Chirli escribió:Si la consola tiene hdmi entonces lo mejor que puedes hacer es comprar un cable hdmi->dvi. Esa seria la mejor opcion porque la señal no se convierte. Pero si no tiene hdmi entonces supongo que tu opcion seria la unica posible.
Sí, la consola tiene HDMI y tu idea la había tenido en mente desde hace unos días, pero lo malo del cable HDMI->DVI es que sólo saca imágen -no saca audio- y tendría que liar todo lo que se explica en este post:
http://www.elotrolado.net/hilo_HDMI---DVI--Audio-_888223?highlight=dvi
No se, no descarto hacerlo. Te agradezco que me recordaras esa idea, pero no se si me merecera tanto la pena el liarla para a lo mejor conseguir una calidad parecida.
De todas formas mi televisor LCD es de 15" (en cuanto pueda me compro otro, pero este fué un regalo del año pasado y no puedo descambiarlo) y tampoco espero demasiado de esta tele para tanto gráfico :(
Tampoco me fio el conectar el video por HDMI->DVI y el sonido por RCA y que ambos funcionen perfectamente a la vez. Según los foreros que lo han probado funciona, pero con la mala suerte fijo que mi tele me da algún problema. Además me parece mas complicado este método que el que he expuesto aquí.
Un saludo Chirli y gracias de nuevo por tu respuesta
EDITO PARA ACTUALIZAR:
Acabo de probar a conectar un cable HDMI a la Xbox 36O a la vez que el cable por componentes que incluye la Xbox 360 y no caben tal y como dicen en ese Post que he incluido en mi comentario.
La unica forma es como bien dicen quitando la carcasa gris que tiene ese cable. No tengo ni idea de como se hará pero bueno, miraré a ver que se puede hacer. Y luego tendría que mirar que funcionara el video y la imágen y no se resetee la consola tal y como dicen en el último comentario.