Usuarios con problemas con backups PSX

Buenas,
vereis llevo toda la tarde toda la tarde intentado hacer rular FFVII pero nada, he probado todo .bin .iso pal ntsc, popstation, tengo todos todos los archivos en su sitio y sigo manuales, este programa, el otro, todo y nada. El resultado siempre es el mismo consigo hacer el eboot y lo meto en la carpeta correspondiente con su key, me aparece la pantalla de advertencia de de Sony con letras blancas y a continuación pantallazo negro, si le doy a home me salen las tipicas 4 opciones, de la configuracion de pantalla, manual (q no me sale nada) configuración de pantalla y la de salir.

Al parecer el problema es común a algunos usuarios en PSP Spain les pasa a muchos.

La MS no es, es una MS Original de las rojas, una Sandisk Gaming de 4gb. El Crash Bandicoot Original de Sony, funciona a la perfección, no sé de q se trata...igual es de algunas PSP pero es q llevo 4 horas enfrente de la pantalla probando todo varias veces y es q estoy ya hasta moskeao, mñn lo volveré a la carga. Voy a desahogarme un rato con Wii Sports, el mando de la Wii va a volar xD
a mi me pasa lo mismo.estoy desesperado!!!!!!. es una sandisc de 4 gigas , puede ser por eso?.
Yo tengo el mismo problema con el Silent Hill, claro que la ISO que tengo a parecer es algun tipo de Hack, voy a probar sacando una ISO de uno de mis juegos originales.
habeis utilizado el base.pbp del juego de golf? yo he utilizado el del shypon y me ocurre lo mismo.

saludetes.
Yo e usado el base del juego de golf, no me a funcionado y he probado con varios juegos
Pues yo uso el syphon como base asi que no creo que sea eso.....
ami no me va ni la base, la pongo y no me sale mas que las letras blancas y alos pocos segundos se apaga.

alguien sabe xq?

PD: Pa que es lo de utilidad de certificado?
Bueno... ya probe con el Crash y el Hot Shots como base y con ninguno me va... letras blancas y pantalla en negro... eh probado con Silent Hill y Parasite Eve... tambien probe con la gui que hay por ahí y me pasa lo mismo... alguien que me de una luz??????
no se yo si tiene algo que ver

pero yo tengo el gameboot cambiado afecta??
podria afectar tambien el programa usado para hacer las isos? yo e usado winiso, pero ahora voy a utilizar el cdrwin para hacen una imagen bin

saludetes.
Pues yo no tengo el gameboot cambiado y estoy sacando las ISOS con MagicIso
ya pero mira lo q me pasa ami, meto el juego de golf sin modificar ni nada, tal cual lo e Des.... y tampoco me funciona
A mi me pasaba lo mismo...
Lo he solucionado utilizando el formato .bin y .cue en lugar de .ISO.
He seguido realizando las imagines con el mismo programa (Magic ISO).
pero te funcionaba el juego original? es decir el de golf
Pasos:

- Extraer la imagen con el cdrwin (bin+cue)

- pasarle el pal4you ( si el juego es pal )

- Parchear el bin

-pasarlo por el popstation usando de base el Hot shots golf

-Copiad el eboot+key+document a una carpeta dentro de ms0:/psp/game

- a jugar, lo malo es el descuadre de la pantalla si son pal..... pero son jugables, he pasado los 3 cd del final y sin problemas

*** NOTA metedlo en la carpeta GAME ( da lo mismo al kernel que la tengais configurada, en GAME302 NO FUNCIONAN )
ahhh eso es otra cosa... tambien te salen las letras blancas? estas copiando los otros dos rchivos?
tH0RiN a ti te funcionaba el juego de golf??

ya me descargao varios juegos que a otros users si que les van pero na nai ... puede que tengamos que reflasear???

como se pasa de 3.02 B a 1.5?

AÑADO:

yo meto dentro de la carpeta PSP/GAME/golf (x ejemplo) el archivo eboot.pbp y keys.bin
el de golf ni lo he probado, pero te digo que el final fantasy VII , me va de perlas ( he pasado los 3 cds ), y el tetris de disney ( para la parienta ), tambien me funciona, mañana probare un par mas, que los juegos de psx no los tengo aqui y hasta dentro de un par de semanas no me los voy a poder traer

edito:

son 3 archivos los que van en la carpeta, el de golf no se si en teoria tendra que ir en la carpeta SCUS94476 ( porque no esta modificado)y dentro de esa carpeta EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS.BIN
Liriko está baneado por "Troll"
tH0RiN escribió:el de golf ni lo he probado, pero te digo que el final fantasy VII , me va de perlas ( he pasado los 3 cds ), y el tetris de disney ( para la parienta ), tambien me funciona, mañana probare un par mas, que los juegos de psx no los tengo aqui y hasta dentro de un par de semanas no me los voy a poder traer

edito:

son 3 archivos los que van en la carpeta, el de golf no se si en teoria tendra que ir en la carpeta SCUS94476 ( porque no esta modificado)y dentro de esa carpeta EBOOT.PBP, DOCUMENT.DAT y KEYS.BIN

has lograo centrar la pantalla? xk es 1 koñazo jugar sin saber ni el dinero ni las horas ke llevas ( ke es lo ke te pone x la parte de abajo XD )
Mñn trataré de trabajar con el cdrwin en vez de con el Ultraiso a ver si así...
Hola!!! Yo ya lo he podido solucionar.... la verdad no se cual fue la solución pero por si a alguien le sirve estaba sacando las imagenes en ISO y no funcionaba, las comence a sacar .bin y comenzo a rular... otra de las cosas que hice fue quitar ese archivo document.dat de la carpeta popstation (donde tengo el programa) y no copiarlo en la carpeta del juego en el PSP, solo deje el eboot y el keys.bin... otra cosa que hice fue dejar la carpeta con el nombre que deja el hot shoots (SCUS94476). No se cual de todas fue lo que me ayudo pero me inclino por el formato de la imagen.

Cualquier duda mandenme un MP... y otra cosa... este hilo no debería ir aca en Firmwares si no en carga de backups (o scene???).
entonces tienes el 3.02 OE-B no??

as probao si t iva el de golf?? es por partir de una base
agreguenme q os paso los archivos bluefalcon2409@hotmail.com

salu2
ami no me van ni aun poniendo partiendo de imagenes bin ni iso ni na de na, e probao ademas con los de otros users y a ellos si les van por lo visto
Arreglado gente, he hecho la imagen con cdrwin y ya me rula el FFVII, por fin!!!! Gracias a todos

A mí lo q me fallaba era hacer las imagenes con el UltraISO, con CDRWIN y en .bin perfecto!!
Tambien podeis hacerlas con el Alcohol 120%, yo he probado el final fantasy tactics y el silent hill y perfecto.
Alguien sabe como se graba en el FFVII? He llegado al primer punto de guardado y pone:
"Entre en el menú del juego para guardar". Pero le doy a todos los botones y no pasa nada. :(
Triangulo.... abre el menu y te vas a la opcion guardar (en EOL se ve de todo [jaja] )
De todo, de todo X-D X-D X-D
Naaa, que es la primera vez que juego y eso [sonrisa]
Pues a mi tambien me pasa eso de que cuando inicio el juego, despues de las letras blancas se queda la pantalla en negro y reinicia...
Voy a probar de hacer el bin del juego de psx con el cdrwin, ya que creo que es problema de la ISO que la hago con winiso y este programa ya me ha dado problemas en más de una ocasión...

El juego que estoy probando es el FinalFantasy8, a ver si lo consigo rular... luego probaré el GT2 :P
Wolas, a mi tampoco me rulan, pero en vez de darme el pantallazo negro, lo que me dice es que no se a podido iniciar el juego error 8xxxxxxxxxxxxx, y lo ago todo bien...sabe alguien porque?????????Gracias!!!
eso de qe te de error 8xxxxxxxxxxx es que lo has metido en la carpeta equivocada. Prueba a meterlo en la carpeta GAME150 o en la carpeta GAME, depende de como tengas la configuracion
Siempre lo estoy poniendo en la carpeta GAME, probare ahora a ver en la carpeta GAME150 pero no creo q vaya, ahora te comento!!!

Buah, tampoco va poniendolo en la carpeta GAME105, estoy desesperado...q puedo hacer...help me!!!!!
por casualidad tienes un datel?...porque al parecer en los datel no tiran
Q va!!!! tengo una sandisk 2 gb, y no me tira ninguno es q no m los carga siempre me sale el error imposible iniciar el juego error 8xxxxxxxxxxxx y mira que e seguido un tutorial, pero si me dijeras q m los carga...pero es q ni sikiera los carga!
hola a todos, sobre todo a los finalesros xD

la pregunta va xa todos xo xa ellos sobre todo xq estan jugando al juego en el q tengo el problema. es el siguiente: no me sale a pantalla completa, sino a cuarto de pantalla. y otra cosa. el resume funciona dentro de los pocos minutos 5 o 6 q la apagues la consola. os pasará lo mismo imagino no?

thx y salu2
No se si os pasa a vosotros pero... el Final Fantasy VII no va un pelin "acelerado"? jeje nose si es porque el emulador es la ostia o por los pequeños cortes de pantalla o porque estaba acostumbrado al PAL y no estoy acostumbrado a ver los juegos a 60Hz.
Todos los que tengáis gameboot quitadlo ya que hay varios usuarios que tenían problemas con eso.
Saludos.
Max232 escribió:Todos los que tengáis gameboot quitadlo ya que hay varios usuarios que tenían problemas con eso.
Saludos.

osea, los que tienen gameboot personalizados dices?
me responde a myself...con el boton HOME te salen bastantes opciones
Me he llevado un buen rato intentando pasar mi save del FFIX a la psp...si, el save de la PS1. Al final nada, tengo el archivo (8KB, sin extension) pero no conozco ningun programa que lo reconozca, y ademas el save en la PSP es .DAT pq es la memory entera o yo que se.

Al menos logre que funcionara el FFIX....
A mí también me pasa, hago las imágenes con UltraISO en formato BIN, pongo todo tal como me pide y al inciarlo, se queda clavado después de que salga el logo de Playstation.

Ahora probaré con CDRWin.

Salu2!

EDIT: Ya está, con CDRWin va perfecto.
41 respuestas