Buenas,
vereis llevo toda la tarde toda la tarde intentado hacer rular FFVII pero nada, he probado todo .bin .iso pal ntsc, popstation, tengo todos todos los archivos en su sitio y sigo manuales, este programa, el otro, todo y nada. El resultado siempre es el mismo consigo hacer el eboot y lo meto en la carpeta correspondiente con su key, me aparece la pantalla de advertencia de de Sony con letras blancas y a continuación pantallazo negro, si le doy a home me salen las tipicas 4 opciones, de la configuracion de pantalla, manual (q no me sale nada) configuración de pantalla y la de salir.
Al parecer el problema es común a algunos usuarios en PSP Spain les pasa a muchos.
La MS no es, es una MS Original de las rojas, una Sandisk Gaming de 4gb. El Crash Bandicoot Original de Sony, funciona a la perfección, no sé de q se trata...igual es de algunas PSP pero es q llevo 4 horas enfrente de la pantalla probando todo varias veces y es q estoy ya hasta moskeao, mñn lo volveré a la carga. Voy a desahogarme un rato con Wii Sports, el mando de la Wii va a volar xD