› Foros › PlayStation 2 › General
diabolelx escribió:comentarios de un usuario de 360 y una ps2 slim v14
te digo una cosa, un juego interesante es interesante por lo que contiene, no por como se vea.
la generacion actual esta enfocada a los shooters(iguales todos), y a un publico de 10-14 años.
juegos con poco argumento, nada de inovacion, lo que ya era una joya muchas veces lo destruyen, y generan basura(muy apreciada por el publico de 14 años), disparos sin sentido, lo mismo pero se ve mejor.
en pocas palabras, es SUMAMENTE RARO que encuentres un buen juego de xbox 360, y en cuanto a buen juego me refiero a un argumento, inovacion de juegos, horas de uso, el valor del juego en si mismo esta en eso.
ya que en esta generacion "online" lo que sacan, son para solo usarlo en online y lo rellenan con una campaña absurda y corta, para que no se quejen de que no trae modo historia.
nuevamente te digo, como usuario de ps2 y de 360 funcional. esta mas tiempo encendida mi play que la xbox, ademas de que hace mas cosas mi play 2 que el xbox¡¡¡¡
asi que si eres de los que aprecian los juegos de verdad, anda y compra la play 2 que no te arrepientes.
si solo eres de los que les gusta disparar a todo lo que se mueva sin sentido, o ver el mismo juego de generacion pasada, pero hecho pedasos pero que se vea bonito, guarda para arreglar tu xbox.
diabolelx escribió:ps dejame comentarte que yo la tengo conectada a una lcd sony bravia de 25" con cable rgb, y la verdad se ve en cuanto detalle grafico, como todas las ps2, solo noto que se ve un poco obscura la pantalla y si le subes el brillo, tiende a verdoso, pero solo es cuestion de los colores, por que en detalle grafico, no es muy notorio la verdad a menos que solo te dediques a ver ese tipo de cosas.
tu solo comprala, comprate el metal gear 3, y te veo en 3 dias con tus impresiones.
entiendo tambien tu situacion, yo soy de mexico, y la consola es bastante cara, bueno para un estudiante es cara, si fueras profecionista con trabajo estable y todo, no tanto.
asi que la verdad yo no me arrepiento de haberla comprado.
es mas, yo ya tenia xbox 360 cuando me compre la ps2. mis amigos me decian que para que queria eso, eso ya era extinto, no valia la pena, y aun asi la compre, y no me arrepiento, veo pelis por usb, juegos divertidos, evito los shooters.
hay juegos en ps2, que el genero no existe mas.
mi unico problema es y sera, el control, ya que no termino de aceptarlo.
despues de tener el suave control de 360, el de ps2 te queda chico.