tenia un plasma lg de 42, iba muy bien pero me vibraba en modo 1080, al final lo descambio y me pillo este modelo de samsung. Bueno, se ve como el culo, contraste altisimo lo pongas como lo pongas, dientes de sierra por todos lados, vamos un desastre.Pues llamo al servicio tecnico de samsung en españa, em ponen con un tecnico y cual es mi sorpresa cuando me dice que no tiene constancia de que exista un tft de 37 pulgadas en samsung, y me insiste que sera 32 pulgadas, me mosquee tela y le dije que poir favor mirase la pagina samsung.es, y me dice:
"ah es verdad, hay uno de 37, pero a nosotros samsung no nos ha pasado documentacion ni dato alguna de este tv". Despues me dicen que si me mandan a un tecnico a que le heche un vistazo, y la verdad, visto todo lo anterior, le he dicho que no, que lo arreglaria con el punto de venta.Al final que me devuelvan los 2000 leuritos que me ha costado y empezare a buscar una nueva de 37 a ver que veo, me han hablado de una phillips, acepto sugerencias.
Pues nada, solo informaros de esto.
Saludos.