Usuarios contentos de Ninja DS? Scummvm que tal?

Holaeolianos

Pues hoy mismo he hecho un pedido del Ninja DS a Alechip (espero que llegue bien) y aunque no es mi estilo, he leido poco de si era la mejor opcion o no. Sinceramente, lo unico que me ha hecho pillarlo es que es totalmente compatible con el ScummVM, y es tal vez por lo unico que me interesa. (lo de que es compatible lo pone en la web de scummvm, y lo recomiendan)

El caso esque leo mucho por ahi en foros que si da problemas con los saves, que si pantallazos blancos... pero no leo casi nada de gente que este plenamente contenta con el chisme, y no quisiera entrar por defecto en esa lista negra.

Bueno pues eso, que si alguien esta satisfecho al 100% con la compra y si de verdad merece la pena aunque sea para rular el Scumm, que como ya digo, para mi es lo mas importante.

Un saludo y gracias!
El tema de los saves parece que se ha arreglado con la 1.03 por lo que creo que habrá mas gente contenta con el flash.
Saludos.
Pues yo estoy contento con él. Con la 1.03 se arregló el problema de los saves y hasta ahora yo no he tenido ningún fallo extraño con él. Del scumm no puedo decir nada, porque no lo uso...

Para mi la única pega es que sigan sin funcionar Ouendan y EBA [decaio] [decaio]. Pero bueno, ya apenas quedan juegos que no vayan, así que a ver si en el próximo firm se solucionan también xD
Bueno, no parece ser muy popular por aqui...Ya os contaré cuando me llegue con el ScummVm. Mas les vale que sea perfecto.

Saludos
Probé el scumm con mi ninja ds y funciona bien, solamente probé el monkey island.
Que tal se juega? mola eso del zoom?
Por lo que he visto en video tiene buena pinta, pero me muero por probarlo :P

A ver si esta tarde :)

Saludos

[color=#ccffff]Bueno, por fin tengo mi NinjaDS y ya he podido probar los primeros homebrews y sobre todo el ScummVM. Va muy bien la verdad, con sonido voces y musica :D Hay que prepararlo bien para que rule todo pero no es complicado.
Lo que mas me chufla esque no hay demasiada compatibilidad con los juegos, pero bueno, si puedo jugar el Tentacle genial. A ver si soportan el The Dig en la proxima version.

Saludos!
[/color]
5 respuestas