El otro dia estuve mirando videos comparativos de 3DS normal y la 3DS XL en youtube, y me chocó lo que dijo una chica sobre la diferencia de jugar en 3D con la 3DS normal y la XL.
Dijo que al jugar en 3D, con la 3DS pequeña, le daba dolor de cabeza después de jugar una media hora, y con la XL podia estar todo el tiempo que quisiera que no le daba dolor de cabeza.
Me chocó porque es justamente lo que me pasó a mi, y yo no tengo problemas con el 3D, ya que tengo una TV 3D y los primeros meses me pasaba jugando al killzone 3, uncharted 3, wipeout noseke HD, en 3D varias horas seguidas sin descanso al día y nunca me provocaron dolores de cabeza ni mareo.
En cambio, cuando probé por primera vez la 3DS pequeña en un mediamarkt hace tiempo, cuando salí del mediamarkt estuve con un dolor de tarro todo el día entero, y a mi 3DS XL no hay juego que no juegue en 3D, al monster hunter 3 ultimate le pego muchas horas y siempre con el 3D activado al máximo, tantas que se me agota la batería y tengo que enchufar el cargador a media partida y ni dolores de cabeza, ni mareos.
Asi que si tu eres de los míos que el 3D lo vas a tener activado siempre porque te gusta, te aconsejo única y exclusivamente la 3DS XL.
Y bueno, el tamaño, es el mas grande junto con vita que puedes encontrar en pantallas de portátiles hoy en día.