Usuarios de 3DS y 2DS, os gustaría tener la pantalla de la XL?

Hola,
El caso es que me dejan una 2DS por 70€ y estaba pensando si merece la pena o mejor la XL.

En mi caso tengo claro que se trata de un "precio vs tamaño de pantalla". Por un lado me apetecería gastarme esos 70€ y no más, pero, por otro, pienso que la pantalla de la XL es hermosa.

Por eso quiero la opinión de los usuarios. Pantalla XL sí o no. Es una diferencia abismal? Hay algún juego que se vaya a disfrutar menos por tener una pantalla pequeña?

Los usuarios de 2DS o 3DS normal, os imaginais jugando a SSB 3DS perfectamente comodos con vuestras pantallas?

Saludos! :D
Pues si la pantalla es abismal y para jugar al smash pues es lo mejor
Yo tuve ambas 3DS, tanto XL como normal y yo creo qe no hay ni punto de comparación, me parece mucho más cómoda la XL, ya no sólo a nivel de pantalla, sino también la comodidad en general.... Si eres jugador casual no merece la pena, pero si la usas bastante agradecerás el cambio.
yo me he pasado hace 4dias de 2ds a xl y es una pasada XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]

pero la 2ds tambien me gusto mucho
La 2DS la verdad es que es bastante cómoda, yo diría que ergonómicamente hablando no tiene nada que envidiar a la XL. Ahora bien, la pantalla de la XL es una maravilla, el 3D te atrapa mucho más, y más rápido que en la 3ds normal, digamos que su rango de angulo perfecto es más amplio, por lo que mejora la experiencia considerablemente.

Además está el tema de que una se pliega, y la otra no. Aunque la XL sea muy grande, al plegarse es mucho más portátil que la 2DS, que siendo más pequeña, al no poderse cerrar se hace muy incómoda de llevar en un bolsillo.

Y por supuesto, una TIENE 3D, y la otra no. Yo si te soy sincero, disfruto como un enano con el 3D, pero eso ya para gustos

;)
yo es que pienso en el bravely default en 2ds y no lo veo sinceramente
Es como todo, mercadotecnía. Yo tengo una 3DS Japo y la XL americana, y si, la XL es mucho más grande, pero prefiero la nitidez de la original.
La XL mucho mejor, asi no te dejaras la vista.
Pues yo cosegui e avidad una 2ds por 60€ y tan cotento oigan!
El otro dia estuve mirando videos comparativos de 3DS normal y la 3DS XL en youtube, y me chocó lo que dijo una chica sobre la diferencia de jugar en 3D con la 3DS normal y la XL.

Dijo que al jugar en 3D, con la 3DS pequeña, le daba dolor de cabeza después de jugar una media hora, y con la XL podia estar todo el tiempo que quisiera que no le daba dolor de cabeza.

Me chocó porque es justamente lo que me pasó a mi, y yo no tengo problemas con el 3D, ya que tengo una TV 3D y los primeros meses me pasaba jugando al killzone 3, uncharted 3, wipeout noseke HD, en 3D varias horas seguidas sin descanso al día y nunca me provocaron dolores de cabeza ni mareo.

En cambio, cuando probé por primera vez la 3DS pequeña en un mediamarkt hace tiempo, cuando salí del mediamarkt estuve con un dolor de tarro todo el día entero, y a mi 3DS XL no hay juego que no juegue en 3D, al monster hunter 3 ultimate le pego muchas horas y siempre con el 3D activado al máximo, tantas que se me agota la batería y tengo que enchufar el cargador a media partida y ni dolores de cabeza, ni mareos.

Asi que si tu eres de los míos que el 3D lo vas a tener activado siempre porque te gusta, te aconsejo única y exclusivamente la 3DS XL.

Y bueno, el tamaño, es el mas grande junto con vita que puedes encontrar en pantallas de portátiles hoy en día.
Lo que pasa es que la resolución es la misma no? No se ven unos pixels del carajo?

A mi a nivel de ergonomía también me convence más la XL.

Un saludo
A mi el diseño me gusta muchísimo mas el de la 3DS normal, pero esos pantallacos que tiene la XL que no provocan dolores de cabeza en 3D (o al menos, a menos gente) es que fui a por la XL de cabeza.
Yo tengo una 3DS, y despues de haber jugado probablemente ya tendría una XL de no ser porque mi 3DS es la collectors del zelda xD
Yo invertiría mas pasta en la XL :P
Al margen de la pantalla de la que estoy de acuerdo en lo expuesto por los compañeros, yo metía de lleno dos aspectos importantes: la batería y la comodidad; en el primero de los casos, y por sentido lógico, en una XL la batería te dura más en comparación con las otras dos. Pero sobre todo incido en la comodidad, ya que yo he jugado con una 3DS normal y al rato me empezaba a doler por la zona del pulgar. Por contra, en la XL, eso ya ni ha pasado. El único 'pero' que le veo, al parecer es algo normal según me cuentan, es que la bisagra está algo suelta en una XL, pero supuestamente es así por seguridad para no partir la pantalla o algo de eso me comentaron.
Yo compre la 2DS y desde el primer momento super contento con ella, me encanta. Ahora me he pillado una XL de segunda mano porque pille una buena ganga, y la verdad es que lo de la pantalla es increible y creo que se nota mas cuando das el salto a XL, ya que al estar acostumbrado a la pantalla pequeña cuando coges la la grande es como... [flipa] El tema de comodidad no tiene nada que envidiar la 2DS a la XL.
Saludos!!
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Una pantalla XL pixelada? Puajjjjj [lapota] [lapota] [lapota]
Ni pagandome
Yo estoy por comprarme una 3DS despues de tenerla desde su salida y venderla año o asi para dar el salto a Vita, y ahora que se han juntado unos cuantos juegos que quiero rejugar o que jugar en un futuro (como el Smash), pues se me ha antojado una.

Leo recomendaciones de XL sobre la normal o la 2DS, pero el tema de la resolucion como va? los juegos son diseñados para ambas pantallas o se reescalan? porque si es la segunda opcion imagino que la calidad de imagen en resolucion no sera la misma. Ahora, estoy de acuerdo en que el aumento de pantalla y la mejor percepcion del efecto 3D son dos cualidades muy buenas.

Tambien decir que cuando yo tenia la 3DS normal si que se me hacia la pantalla muy pequeña, y que la verdad, fue una de las cosas que me gustaron respecto a cambiar a Vita, el aumento de la pantalla (y en este caso, el OLED, cosa que me encantaria que integraran en 3DS, pues se nota muchisimo el contraste respecto a LCD).

A ver si cato una buena oferta estos proximos dias/semanas y me hago con una, seguramente XL.

P.D.: Tambien leo que mejora la bateria, esa es otra cualidad mas, pues la bateria de 3DS no me parecia gran cosa, aunque eso ocurre en casi todos los dispositivos moviles.
Yo creo que la voy a cambiar también. He estado probando un XL y sí que se ve algo más pixelada; pero nada importante, sobre teniendo en cuenta que los juegos de esta máquina no destacan por su potencia técnica sino por su calidad artística.

Lo que se nota una barbaridad es la ergonomía. La 3DS normal es demasiado pequeña, yo tengo manos grandes y no aguanto sesiones largas de juego. Noto muchísima diferencia respecto a la PS Vita. Sobre todo el R y L se me hacen insufribles.

Un saludo
Si puedes permitirte la diferencia entre ambas ves a por la XL, la pantalla es mas grande (si bien es verdad que se ve mas pixelada al final te acostumbras) más bateria, mejor sonido, se pliega, tienes 3D y 2D... yo creo que tiene más ventajas que desventajas respecto a 2DS (eso si en XL comprate el cargador que no viene [enfado1] )

Yo tengo ambas y despues de 4 meses con la XL me quedo con esta, de vez en cuando cojo la 3DS para hacer algun cambio de pokemon de una a otra y la 3DS se me hace enana (antes la veia perfecta y la preferia a la XL pero ahora me trago mis palabras)
Antes veia mejor la 3DS tambien por el transporte, pero se arreglo comprandome una bandolera más grande
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
snakes4ever escribió:Yo estoy por comprarme una 3DS despues de tenerla desde su salida y venderla año o asi para dar el salto a Vita, y ahora que se han juntado unos cuantos juegos que quiero rejugar o que jugar en un futuro (como el Smash), pues se me ha antojado una.

Leo recomendaciones de XL sobre la normal o la 2DS, pero el tema de la resolucion como va? los juegos son diseñados para ambas pantallas o se reescalan? porque si es la segunda opcion imagino que la calidad de imagen en resolucion no sera la misma. Ahora, estoy de acuerdo en que el aumento de pantalla y la mejor percepcion del efecto 3D son dos cualidades muy buenas.

Tambien decir que cuando yo tenia la 3DS normal si que se me hacia la pantalla muy pequeña, y que la verdad, fue una de las cosas que me gustaron respecto a cambiar a Vita, el aumento de la pantalla (y en este caso, el OLED, cosa que me encantaria que integraran en 3DS, pues se nota muchisimo el contraste respecto a LCD).

A ver si cato una buena oferta estos proximos dias/semanas y me hago con una, seguramente XL.

P.D.: Tambien leo que mejora la bateria, esa es otra cualidad mas, pues la bateria de 3DS no me parecia gran cosa, aunque eso ocurre en casi todos los dispositivos moviles.

Ve a por la XL de cabeza, sobre todo si estás acostumbrado al pantallón de Vita. La pixelación existe pero se aprecia poco o nada dependiendo del juego.
yo tuve la 3ds, ahora tengo la xl esta es mas comoda pero tenia mayor difinicion la 3ds pero igual me quedo con la xl [oki]
Buenas,

Yo acabo de pillarme la XL y desde luego me gusta mucho mas, eso si, a nivel de construcción me da la sensación de ser más "barata", no se sí me explico.

Un saludo
Yo tengo una 3DS normal y me gusta mucho más el diseño de ésta, pero es lo único: por lo demás, preferiría la XL. No hago el cambio por pasta, pereza y porque no sé bien si puedo pasar sin pérdidas los contenidos descargados y los avances que tengo digitalizados en la consola (plaza mii, juegos de la nintendo e-shop, etc).
SamxFisher escribió:El otro dia estuve mirando videos comparativos de 3DS normal y la 3DS XL en youtube, y me chocó lo que dijo una chica sobre la diferencia de jugar en 3D con la 3DS normal y la XL.

Dijo que al jugar en 3D, con la 3DS pequeña, le daba dolor de cabeza después de jugar una media hora, y con la XL podia estar todo el tiempo que quisiera que no le daba dolor de cabeza.

Me chocó porque es justamente lo que me pasó a mi, y yo no tengo problemas con el 3D, ya que tengo una TV 3D y los primeros meses me pasaba jugando al killzone 3, uncharted 3, wipeout noseke HD, en 3D varias horas seguidas sin descanso al día y nunca me provocaron dolores de cabeza ni mareo.

En cambio, cuando probé por primera vez la 3DS pequeña en un mediamarkt hace tiempo, cuando salí del mediamarkt estuve con un dolor de tarro todo el día entero, y a mi 3DS XL no hay juego que no juegue en 3D, al monster hunter 3 ultimate le pego muchas horas y siempre con el 3D activado al máximo, tantas que se me agota la batería y tengo que enchufar el cargador a media partida y ni dolores de cabeza, ni mareos.

Asi que si tu eres de los míos que el 3D lo vas a tener activado siempre porque te gusta, te aconsejo única y exclusivamente la 3DS XL.

Y bueno, el tamaño, es el mas grande junto con vita que puedes encontrar en pantallas de portátiles hoy en día.

A mi me pasó lo mismo, primero tuve la 3DS normal, negra, bien chula, y con el 3D al mínimo se me iba la vista, fué cambiar a la XL y puedo jugar sin problemas con el 3D en la mitad, aunque lo uso poco tan alto, la verdad, pero coincido en todo plenamente con esa chica que comentas.

Ande o no ande, caballo grande. [oki]
Como usuario de 3DS y 2DS si, me gustaría tener una XL. Probablemente usaría la XL en casa, la 3DS para llevármela a la calle y la 2DS para el Mario Kart.
24 respuestas