La verdad que es un periférico que me molaria tener pero el elevado precio que tiene se me hace prohibitivo actualmente. Para el que le interese tener algo similar pero sin dejarse una pasta yo utilizo la aplicación TouchPortal que transforma un móvil o tablet a algo casi idéntico. Es una aplicación bastante decente y intuitiva que conecta la tablet/movil al PC y puedes crear botones para que hagan diversas acciones, incluso programar acciones por eventos. Tiene bastantes plugins (que algunos vienen de serie como el de OBS) que se conecta automáticamente al programa y tienes ya predefinidas muchas acciones/eventos para que los programes a tu gusto.
La aplicación se puede usar free (con bastantes limitaciones evidentemente, como solo tener 8 botones). Yo en mi caso pague los 13-15€ que vale la licencia y la verdad que bastante contento y la uso ya sea para controlar el OBS, Discord (hay plugin externo que te permite crear acciones de muteo/desmuteo et...) como con el photoshop. Creo que ElGato tiene también una aplicación de móvil para convertirlo en un Stream Deck pero al igual que el propio deck físico tiene una cantidad fija de botones que no se puede ampliar y encima es un servicio de pago mensual.
Saludos!