Usuarios de EOL clásicas agrupados por provincias y países

Encuesta
Provincia de residencia (o país)
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
5%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
2
2%
2
1%
1
11%
15
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
2
1%
1
7%
9
 0%
0
1%
1
2%
3
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
1
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
2%
3
1%
1
 0%
0
2%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
4%
5
1%
1
3%
4
2%
2
1%
1
 0%
0
10%
13
2%
2
2%
3
 0%
0
4%
5
2%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
2%
3
 0%
0
 0%
0
4%
5
2%
3
1%
1
1%
1
 0%
0
3%
4
1%
1
1%
1
3%
4
1%
1
3%
4
Hay 133 votos.
Creo que sería interesante saber a que provincia pertenecemos con idea de poder interaccionar entre nosotros en caso que nos parezca oportuno o nos apetezca. Incluso también para hacer cambalacheos.

Como es lógico lo mejor es inscribirse en la provincia de residencia habitual y no en la del origen natal (aunque se pueda reseñar).

Poned también el municipio en caso de que no sea capital provincial o no coincida con su nombre.

Pondré encuesta a modo de curiosidad.

ALBACETE

Tomax_Payne

ALICANTE

luffyelx (Elche)
Patchanka (Elche)
Horacio Pinchadiscos

ASTURIAS

matasiete (Gijon)

BADAJOZ

skelton (Merida)

BALEARES

cefecoma (Mallorca)
flipe (Mallorca)

BARCELONA

gaditanomania
kusfo79
peprimbau
Skullomartin
SoNi

CÁCERES

KorteX

CÁDIZ

Alex-Redfield (Algeciras)
Axalder (Algeciras)
Bimmy Lee (San Fernando)
titorino
uukrul

CASTELLÓN

Z_Type

CHILE

sinovic (Santiago de Chile)

CÓRDOBA

Lobo

LA CORUÑA

Djalma83

LA RIOJA

ewin

MADRID

akumazo
arraidan
Fungusol
Futaba
Go_2_Pro
jebiman (Leganes)
Rentzias

MÁLAGA

ernacaro28 (Sierra de Yeguas)

MURCIA

grrr33

SALAMANCA

yuragalo

SEVILLA

Erpirao
Andresmj

TENERIFE

darknd
Falkiño

TERUEL

nexus32salva

TOLEDO

Jhon Morris

VALENCIA

aranya
Saryon

VALLADOLID

OOQQ

VIZCAYA

cizallas (Durangaldea)
salvor70 (Bilbao)
Hola, yo estoy por la zona de Valencia y Castellón. Si alguien quiere quedar un día para tomar un café, para ir al rastro, o para lo que sea que me lo diga, yo estoy dispuesto.

Un saludo y feliz año.
Esta bien la.encuesta, pero creo que podrías incluir reseña para los que son de fuera de España, así ellos también podrían llegar a reunirse si quieren o pueden en sus respectivos países, ya que en EOL hay muchos usuarios de habla hispana.

Por mi parte vivo en un pueblo muy pequeñito de Málaga llamado Sierra de Yeguas, aquí prácticamente hasta que no llegue yo no apreciaban ni había afición por la tematica retro en consolas.
Yo nací y viví hasta los 21 en Lleida, pero ahora hago el sedicioso por Barcelona :-)
@ernacaro28

Si, tienes razón. Por aquí postean muchos foreros hispanoamericanos y algunos que están residiendo en otros países.

He agregado a la encuesta países americanos, los países europeos más cercanos y comunes y otras regiones del mundo más en general por si acaso, en mayúsculas para distinguirlas de las provincias españolas.
Yo nací en Algeciras y es donde he vivido siempre, en la provincia de Cádiz.
Hola, FELIZ AÑO!! [fies]

Yo soy de Elche, de la provincia Alicantina. Muchas tardes estoy Libre y para cualquier ayuda, quedada o viciada, pueden contar conmigo. [360º]

Un saludo.
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo todo el mes leyendoos, no se si es el sitio mas adecuado pero espero que me lo perdonéis.

Soy de Madrid aunque adoptado por mi querida Toledo desde hace bastantes años ya.

Mi mujer tuvo la grandiosa idea de regalarme una Megadrive el año pasado y voy picando poco a poco las cositas que me enamoraron en mi infancia.

En fin, ya iremos hablando. He seleccionado toledo porque al fin y al cabo aqui es donde vivo y no pienso irme a ningún lugar.

Un saludo y feliz 2019 [fies]
Por la provincia de Murcia ando, una cerveza con o sin alcohol cae seguro)))
luffyelx escribió:Hola, FELIZ AÑO!! [fies]

Yo soy de Elche, de la provincia Alicantina. Muchas tardes estoy Libre y para cualquier ayuda, quedada o viciada, pueden contar conmigo. [360º]

Un saludo.

Otro ilicitano aquí [bye]
En Madrid la mayor parte del año [bye]
Córdoba capital de toda la vida. Feliz 2019 a todos.
Edit. Como se ven los votos de casa provincia?.
Un Charrito por aquí.

Feliz año [fies]
gaditanomania escribió:@yuragalo

¿Charrito? ¿Mexicano? :-?

Perdón, Charro, Salmantino, de toda la vida [carcajad]
Aunque vivir, vivo en un pueblo pegado a la capital.
Manía que tengo de añadir diminutivos a casi todo XD
@yuragalo

Ahh jaja. Me habías dejado a cuadros. Apuntado.
De BALEARES, o Islas Baleares.

Menorca existe.

Saludetes y Feliz 2019.
Badajoz. Un pueblo en concreto llamado zafra aunque vivo en Mérida, pero al final todo queda en la provincia de Badajoz.
Uno de Barcelona por aquí
Madrid centro por aquí
ooqq: valladolid

tambien hago mods a consolas [+risas]
Un madrileño por aqui [360º]
Posteando con una hora menos, un canario pr aquí. De Tenerife. Feliz año nuevo carcas [beer]
Madrileño de nacimiento, mallorquín de adopción
@flipe

Te he apuntado como que vives en Zafra. ¿Correcto? ¿O naciste allí y vives en otro sitio?
@gaditanomania

Vivo en Palma de Mallorca, que de la emocion se me ha pasado decirlo.
Viviendo en myweaponland (mi. Armalandia), osea Sevilla
Cádiz por aquí, zona de la bahía.
Nacido en Plasencia partí a ver mundo a los 18 y acabé en Madrid viviendo, más concretamente en Leganés, tras haber pasado por Cáceres, Alcalá de Henares y Madrid Centro.
flipe escribió:
skelton escribió:Badajoz. Un pueblo en concreto llamado zafra aunque vivo en Mérida, pero al final todo queda en la provincia de Badajoz.

Eres de Zafra? Que grandes somos, yo tambien xD hay segedanos por todo el mundo.

Ostras q bueno. Si, de hecho ahora ando por el pueblo estos días aunque después de Reyes vuelvo a Mérida q es donde curro en canal Extremadura.
Soy de Gijón y ahora mismo aquí estoy, aunque viví varios años en Bruselas primero y después en Alemania y sigo yendo mucho por allí por trabajo.
Valenciano viviendo en el exilio de la Rioja (España, no Argentina)
Gente de Sevilla, os invoco! ¿qué os parece hacer una quedada? Podríamos pasar una tarde en el arcade planet de dos hermanas, ya que tenemos la suerte de tener ese local cerca para nuestro disfrute. ¿Qué opinan?
Aunque he estado años por Madrid y no sabré dónde estaré en un futuro, ahora mismo estoy por Cáceres y creo que soy el único.
SoNi escribió:Otro de Barcelona ! XD

Camino de los 16,da para hacer un buen torneo de street fighter en vr.
De durangaldea, a 30km de Bilbo.

Feliz año. [beer]
Aqui uno de Castellón. Cuando querais unas tasquitas o lo que se tercie
Alicante aunque con corazón gaditano.
Algeciras (Cádiz) por aquí.
Albacete capi. Pocos paisanos quedan aqui ya.
San Fernando (Cádiz).
Cádiz adelantando a Madrid, se posiciona como segunda provincia española en consolas clásicas.
Vivo en Madrid pero soy de Zaragoza, ko
55 respuestas
1, 2