Usuarios De Ez3

Estoy probando a meter el loader del ez2 y el loader carga estoy buscando como meter un juego y k lo encuentre y lo lea a ver si asi podemo mientras salir del paso los k tenemos ez3 k o es muy complicado el software o nos an dejao olvidaos
si alguno se le ocurre algo k lo pruebe por k yo no se nada solo e conseguio arrancar el loader del ez2 en mi ds y k se kede sin encontrar juego cuando meta un juego lo probare
---------
EDITO

Primer intento:
E metido el ezloader(del ezclient) no como loader sino como juego y el zookeeper tambein como juego a pelo sin parchear ni nada
Resultado: Sale ezclient y dice k no a encontrado ningun juego e pulsado el boton A y a salido como el logo de GBA y se a kedado completamente en negro

Seguire intentando
----------------
Segundo intento:
Metiendo el loader del ezclient y cambiandolo por el de darkfader k tenia metido al ezmanager
Resultado:2 pantallas blancas
Si se os ocurre algo ponedlo y lo pruebo
----------------
todo sto sta muy bien, aunke no creo ke funcione, aunke por probar no se pierde na.y yo me pregunto, cuando nos daran soporte a los ke tenemos el EZ3? xke parece ke stamos olvidados
salu2
alomejor es por k es mas dificil el hard de la ez3 por eos tardan lo de antes ya lo e dejao me aburria xD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo creo que estan intentando que cargen las roms mayores de 256 y eso tiene mucho mas lio que en el 1&2...

Como lo consigan ya vereis como que estais mas contentos ^_^
Borochi escribió:Yo creo que estan intentando que cargen las roms mayores de 256 y eso tiene mucho mas lio que en el 1&2...

Como lo consigan ya vereis como que estais mas contentos ^_^

Pues mientras intentan hacer ke karguen las roms de 512 podrian dornos soporte para las de 256 xke es un poko koñazo usar el loader de darkfather
Tal y como esta hecho el EZ3, me parece muy dificil que se puedan usar roms de mas de 256mb, pero tal y como esta el patio me conformo con poder pasar roms de DS de hasta 256mb con el ezmanager al EZ3, y si puede ser en el gigabit de memoria comprimida pues mejor.

Para mi el EZ3 es el mejor flash para GBA, pero al estar tan optimizado para la GBA, en DS cojea demasiado. Cada vez tengo mas claro que me acabare comprando una supercard para DS, pero el EZ3 me lo quedo para los de GBA almenos.
el administrador de los foros del ez flash acava de dar la noticia de que el ezflash 3 podra cargar juegos mas grandes que 256 megas, asta los de 1gb, los leera directamente desde el ez disk, dice que saldra pronto,
salu2
Pues si, yo tambien acabo de leerlo:

will support NDS rom from 128Mb to 1Gb.
Directly read from EZ-DISK

Buenas noticias, a ver si no tardan mucho...
Amano Jacu escribió:Pues si, yo tambien acabo de leerlo:

will support NDS rom from 128Mb to 1Gb.
Directly read from EZ-DISK

Buenas noticias, a ver si no tardan mucho...

NICE!!! [babas] [babas] [babas]
me imagino k tendra una lentitud considerable el juego k se cargue en esa zona no?
9 respuestas