Buenas a todos, vereis, hace como una semana o asi he adquirido un ford focus II del 2005, el coche esta genial, vengo de un astra de 2002 y la mejora tanto de motor como de calidad de los materiales es notable asi que encantado. El problema esta en que lleva una radio CD sony con cargador de 6 cds, y en teoría debe reproducir mp3, tanto en el manual pone que lo reproduce y cuando meto los discos los lee y arranca con el track 1 pero a pesar de estar aparentemente reproduciendolo, no suena nada por los altavoces...La verdad es raro porque esos mismos discos los reproducía mi antiguo radio cd alpine, sabeis si puede ser un problema de la radio? o creeis que habrá alguna solucion?aparte de cambiarlo claro, que no me gustaría gastarme dinero en una radio doble din ahora mismo...
lylmik escribió:Esa radio no lee MP3, yo tenía la misma y la cambie por el modelo que sólo tiene 1 disco y si lee mp3, no existe modelo de 6 discos con mp3.
THIS, a mi me preguntaron si quería la de carga de 6 discos o la de 1 pero con mp3 y elegí la 2ª
Mira yo tuve ese reproductor el de mp3 de un disco y lo tuve q cambiar pq se sobre calentaba y una vez q se calentaba no podias cambiar de disco pq ya no los leia.
Te recomiendo q lo cambies pq aunque suene muy bien a mi solo me dio problemas y mas problemas
SLAYER_G.3 escribió:ok gracias, entonces tendre que meter cds de audio solo...vaya putada, pues nada, de momento tiraré con esta hasta que le pueda meter otro...
yo tuve un problema parecido con mi C4, y en el concesionario conectándolo al ordenador me habilitaron la entrada auxiliar de la radio (desactivada por defecto) y con un par de clemas y cables hicimos un sistema para enchufar un lector externo y poder oir Mp3.
probablemente haya ñapas, seguro que en algún foro de focus encuentras algo.
Pero es que lo curioso de esto es que parece que el equipo si lee el mp3, empieza con el "reading cd", y luego empieza por el track 1, y el tiempo de la pista a pasar, pero no suena por los altavoces, la verdad es raro...