USUARIOS DE GRABADORA SLIMPTYPE DVD A DS8A5SH

Buenas, queria intercambiar opiniones con usuarios de la misma grabadora SLIMPTYPE DVD A DS8A5SH como la que uso.
Y sus experiencias con los juegos XGD3.
Como os va?
Yo tengo un promedio de 50% de posavasos 50% juegos.

PD: Sobre todo me esta matando el INJUSTICE GODS no consigo que me lo lea, me sale disco sucio y el maravilloso mensaje del paño. [+furioso]
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
que marca de DVDS utilizas ?
a que velocidad grabas?
¿que pc tienes?
durante la grabacion usas el pc haciendo uso de otros programas?
¿cual es la estrategia exacta que utilizas para grabar?
respondiendo a todas las preguntas te pudo decir donde esta el fallo sin tener una grabadora igual que la tuya-
pipirana escribió:que marca de DVDS utilizas ?
a que velocidad grabas?
¿que pc tienes?
durante la grabacion usas el pc haciendo uso de otros programas?
¿cual es la estrategia exacta que utilizas para grabar?
respondiendo a todas las preguntas te pudo decir donde esta el fallo sin tener una grabadora igual que la tuya-

DVD: Verbatim Singapur.
PC: Asus A53S
DURANTE GRABACIÓN: Desconecto hasta wifi despues de desfragmentar y pasarle el Cleaner.

ESTRATEGIA:

Descomprimo la ISO.
Paso por el abgx360 la ISO la 1º vez.
Paso por el abgx360 la ISO la 2º vez (todos carteles en verde).
Abro imgburn.
Meto DVD en grabadora.
Ejecuto el BURNERMAX y “BurnerMAX IS enabled ! Free Space: 8,738,897,920 bytes” .
Mi imgburn esta tal como indica el tutorial de la web (calculate optimal...etc).
Grabo a velocidad 2,4.
Me da 100% succesfully.

RESULTADO: Un mojon pa mi y un pañito pal disco.
Pos mucho que el programa diga que es compatible, si no es una iHas las grabaciones no seran correctas.

Por lo menos esa es mi experiencia, tengo una iHas y una supuestamente compatible, y aunque graba al 100 % la compatible con burner max, el juego no se instala y da disco sucio.

Solucion? Liteon iHas.

Un saludo!
3 respuestas