usuarios de Iphone 3G (Movil)

hola wenas keria q me informarais de q tal es el iphone 3g de appel....si los q lo teneis estais contentos o q pegas le poneis a este movil....y keria deciros si el GPS te cobran por usarlo o no.
No te cobran de más por usar el GPS porque ya te obligan a pagar la tarifa de datos.
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
Stoy muy dijustado con el, es la peor compra que he hecho en mi vida, no te lo compre en la vida te arrepentiras hasta el dia del juicio final.
Mirate en ebay uno de los normales de los que no llegaron a España, por el precio de 200 o 250 tienes mas o menos el mismo movil
por puntos de movistar me cuesta 66€ el de 8GB pero kiero saber todo de lo del GPS sonido y demas cosas
No por el GPS no te cobran, el sonido, pues bueno no esta mal pero sigo diciendo que para escuchar musica un ipod. Tienes buenas aplicaciones si lo "tocas" con cydia e installer y appstore (casi todas las buenas de pago)
Yo lo tengo y lo que no me gusta esque los mensajes no vengan independiente ni en carpetas de salida y entradas sino "estilo chat",que no se puede reenviar mensajes,el diccionario predictivo o como se llame es super molesto para escribir un mensaje,meter canciones en el ipod tienes que hacer trapicheos(que no es seleccionar una canicon que tengas en la lista ya metida o arrastras a cierta carpeta,si pones como melodia alguna cancion solo suena segundos,que no traiga grabador de video y tengas que comprar el programa para tenerlo. No lo he trasetado mucho mas y no pongo mas cosas que no me guste por eso.
Ahora lo que mas me gusta: Los montones de programas que salentodos los dias en APPS,Cycia (Si le haces JB),navegar por internet es un lujazo de lo comodo que es,La musica,las fotos.

Algunas carencias de este terminal se solucionan con programas que van poniendo tanto de pago como gratuitas en la que por ejemplo creo que hay un programa que te cuenta el numero de caracteres de un mensaje que escribes.

Lo que realmente es una delicia es ir de viaje y conectarte a internet desde cualquier sitio con el contrato que te hacen pagar de datos que aunque en españa va fatal de lo lento que es por cosas de telefonica que casi toda la buena cobertura la tienen en Madrid,Barcelona y otras comunidades importantes aunque tambien he leido que el moden que trae el iphone es de calidad baja.
Jur...

Por favor, utilizad el hilo oficial.

Un saludo.
7 respuestas