usuarios de mk3...necesito vuestras opiniones ¡YA!

quiero comprarme el magic key3,en alechip, y me gustaria que me aconsejarais,me dieseis vuestras opinion,vuestro caso,etc...
me gustaria saber sobretodo sus caracteristicas VERDADERAS,es decir

si es verdad que vale cualquier trajeta flash,

que puedo meterle los juegos directamente en su memoria(no me refiero a la de las tarjetas mmc y sd).

que solo valen tarjetas sd/mmc no mas grandes de 32 MB

ETC,ETC,ETC

muchas gracias de antemano

P.D:acepto alternativas (ya tengo el ezflash II)
hyrulen escribió:quiero comprarme el magic key3,en alechip, y me gustaria que me aconsejarais,me dieseis vuestras opinion,vuestro caso,etc...

que puedo meterle los juegos directamente en su memoria(no me refiero a la de las tarjetas mmc y sd).

ETC,ETC,ETC

Yo al menos no lo aconsejo, la ultima vez que lei algo fue que se necesita un flash especifico de NeoFlash, que no iba bien muchos juegos, ahora no se como estara la cosa.

Y alternativas tanto la SC como el M3 son alternativas muy validas.

Saludos.
yo lo tengo y de momento es una castaña, lo van mejorando poco a poco pero por ahora vale para poco...
hyrulen escribió:quiero comprarme el magic key3,en alechip, y me gustaria que me aconsejarais,me dieseis vuestras opinion,vuestro caso,etc...

ETC,ETC,ETC

Valen todas las tarjetas flash gracias al formato .nds que lleva el último menú (0.4a). Hay distintos tipos de MK3, el que más memoria tiene es el MK2 512+256, que tiene una memoria interna de 64 MB (512 Mb), que va perfectamente.

Las tarjetas SD/MMC tienen un tamaño máximo de 4GB para el MK 2/3.

Salu2!
tanto el mk2 como el mk3 son de momento un fiasco, la compatibilidad con las roms no pasa del 50%, no ejecuta gba, puedes usar la memoria interna del mk3 para los juegos que quepan pero la compatibilidad sigue siendo la misma, la velocidad de carga es baja, y se producen pausas cada vez que el juego tiene que cargar datos .... en fin, muy poco útil. Además hay bastantes tarjetas sd o mmc que no son compatibles, y es difícil averiguar cual o cuáles van a funcionar, en resumen, no recomendable.

yo tengo un mk2 y me he comprado una sc ... cuando el soft del mk2 mejore un poco venderé el mío.
muchas gracias a todos, de verdad.

esta tarde estaba a punto de pedirlo,pero me he puesto a investigar y lo mas seguro es que me pille un m3 perfect sd.

solo me queda una duda para hacerme con el m3,espero que sepais responderme:¿es solo tarjetas SD,o le valen tambien las MMC?.

muchas gracias otra vez por ahorrarme el dinero
el único que acepta mmc es el mk2/3, esa fue la principal razón de que yo lo comprase, pero aún así no es razón válida para mí visto lo visto.
morralla de la buena es el mk3
yo tengo un mk2 y vaya porqueria [buaaj]
y yo que me creia que era la mejor opcion...

menos mal que los eolianos estamos para ayudarnos,porque si no....

ahora si que lo mas seguro es que me compre el m3 perfect SD.este si es bueno verdad? :-?

ahora si que lo mas seguro es que me compre el m3 perfect SD.este si es bueno verdad? :-?

donde me recomendais que lo compre?

donde me recomendais que lo compre?
Pues no se... yo tengo un MK3, y la verdad si estuviese en mi decision comprar un MK3 o un M3..... Es verdad que el MK3 este muy verde aun... pero poco a poco lo estan mejorando, hoy se han publicado algunas imagenes del MK2/3 Dumpeando el cartucho de DS insertado... quiza estoy mal enterado, pero es una funcion casi esclusiva...

Por otra parte, la compatibilidad de los juegos la verdad no es una cosa dificil de arreglar, muchos funcionan ahora, al igual que muchos no lo hacen, eso ahora mismo no me preocupa.

lo que en verdad me preocupa son los tiempos de carga. Por lo que he leido el MK3 utiliza el "metodo de lectura MMC" incluso para las SDs de alta velocidad. Por lo que no importa la tarjeta que utilices, la velocidad de acceso siempre sera la misma en todas las tarjetas. Creo que no pueden implementar el modo de lectura "SD" por problemas de patentes. Parece ridiculo que una compañia como neoflash se preocupe por patentes, que desde mi punto de vista si no las cumple no les afecta para nada xDDD, nadie los va a molestar. El caso es que segun ellos no "violan" ninguna ley xDD.

En fin, eso se arregla si liberan el codigo fuente de su menu... despues algun usuario agregaria ese modo de lectura "SD" eliminaria el problema mas grande de los MK2/3: los tiempos de carga.
Pues no se... yo tengo un MK3, y la verdad si estuviese en mi decision comprar un MK3 o un M3..... Es verdad que el MK3 este muy verde aun... pero poco a poco lo estan mejorando, hoy se han publicado algunas imagenes del MK2/3 Dumpeando el cartucho de DS insertado... quiza estoy mal enterado, pero es una funcion casi esclusiva...

Por otra parte, la compatibilidad de los juegos la verdad no es una cosa dificil de arreglar, muchos funcionan ahora, al igual que muchos no lo hacen, eso ahora mismo no me preocupa.

lo que en verdad me preocupa son los tiempos de carga. Por lo que he leido el MK3 utiliza el "metodo de lectura MMC" incluso para las SDs de alta velocidad. Por lo que no importa la tarjeta que utilices, la velocidad de acceso siempre sera la misma en todas las tarjetas. Creo que no pueden implementar el modo de lectura "SD" por problemas de patentes. Parece ridiculo que una compañia como neoflash se preocupe por patentes, que desde mi punto de vista si no las cumple no les afecta para nada xDDD, nadie los va a molestar. El caso es que segun ellos no "violan" ninguna ley xDD.

En fin, eso se arregla si liberan el codigo fuente de su menu... despues algun usuario agregaria ese modo de lectura "SD" eliminaria el problema mas grande de los MK2/3: los tiempos de carga.
13 respuestas