La mia es blanco perla con las dos pantallas IPS (que suerte tuve ). Queria la naranja que es chulisima pero no hubo manera de encontrarla con la pantalla superior IPS asi que acabe con la blanca.
igusi2000
XCI AL VUELO JAJAJA
37.385 mensajes desde ene 2005 en barcelona
Editado 1 vez. Última: 17/02/2017 - 16:15:32 por igusi2000.
Azul metálico de salida. Estoy a la espera de que vendan algún modelo que me guste para tener una segunda consola por si, con el tiempo y el uso, la primera se estropea. Me gustaría que tuviera los botones de colores como las new normales
Daniel_ESP Bueno pero por lo menos si se te rompe tienes recambio, que hasta ahora ni habia debido a que nintendo solo las vende en estados unidos y no en europa, por lo tanto no podemos pedir mucho
igusi2000 escribió:Daniel_ESP Bueno pero por lo menos si se te rompe tienes recambio, que hasta ahora ni habia debido a que nintendo solo las vende en estados unidos y no en europa, por lo tanto no podemos pedir mucho
He estado mirando videos, en la carcasa superior hay que desmontar la consola entera para sacarla
super smash bros , es una edicion que nunca salio de japon , pero la tengo con una placa europea , preciosa bueno ademas de una azul metalico para el intercambio de placas
bol@y escribió:super smash bros , es una edicion que nunca salio de japon , pero la tengo con una placa europea , preciosa bueno ademas de una azul metalico para el intercambio de placas
Yo gané una en un concurso de nintendo, y estaba a la espera de que color me llegaría, y finalmente me ha llegado hoy (mes y medio después) y es la edición pokemon sol y luna, he alucinado un poco, me esperaba una de las primeras que salieron, la azul o la negra
Hola a todos. Justamente estoy pensando en cambiar mi 3DS de las de 1er hornada por una New 3DSXL. Cual creeis que es el color en que se note menos los típicos rayones en la carcaza?.