Hola, tengo PS3 pero hoy no he jugado con lo cual no he podido probar este problema comentado con usuarios de ONO, pero me ha pasado algo parecido en las mismas horas navengando con el PC, uso Firefox, serían a partir de 17h o 17:30h, soy usuario de ONO, en Valencia, y a partir de esta tarde, de repente, y digo de repente se me corta la conexión en plena descarga, no le he dado importancia y he tirado la página q tenía abierta hacia atrás, pues me he dado cuenta q le costaba cargar, hasta tal punto q la web no se cargaba al 100%, faltaban imagenenes, etc..., miro otra página y lo mismo..., miro otras sin abrir con anterioridad y lo mismo..., ni el Facebook me cargaba, sólo el banner y luego resto todi en blanco..., limpio Cokies e historial..., reinicio explorador Firfox y ya me cargaba esa misma página, pero despué deun instante volvia con las mismas, no me cargaba ninguna web, pero esas página q no me vargaba el Firefox, probé con Interbnet Explorer del Windows 8 64Bits y si me las cargabas..., pensaba q era problema del Firefox, al rato lo mismo, pero esata vez ya no cargaban con Internet Explorer, pruebo el Chrome y la misma historia, vamos q ya no tenía interbet, reinicio Router, lo apafo 1 min y vuelo encender..., apago todop incluido PC..., y nada...
Hablo con 3 amigos con conexión ONO y la sorpresa es q tenían el mismo problema q yo..., viendo q no eramos únicos, lo hemos dejado por imposible..., antes de cenar he vuelto y ya tenía internert... (mis amigos también), hasta el momento ya no ha vuelto a fallar...
Os comento esto xq da la casualida de q somos varios usuarios de ONO aquí en mi pueblo y todos hemos sufrido una caída de conexión duranev el mismo periodo..., ahorame conecto aquí, en EOL como hago habitualmente, y me encuentro con que usuarios de ONO habéis tenido problema de conexión con PS3...
Por cierto, acabo de probar la PS3 conectada a Internet y sin problemas, parece q todo me funciona bien de momento...
Comento todo esto para q lo tengáis en cuenta..., saludos coordiales y gracias por leerme..