Usuarios de ONO, recomendacion.

He visto por varios foros que los usuarios de ONO estan teniendo algunos problemillas a la hora de poder conectar a internet con la blanquita chiquitita (JUAZ). Yo soy usuario de ONO y tengo la suerte que todo me va perfectamente, os explico:

Tengo un modem motorola surfboard 4200 que conecta directamente a un router neutro (es decir no un router adsl) marca CANYON (es una marca poco conocida pero tremendamente economica). Dejais el Router en modo DHCP y conectais todos los ordenadores y consolas que querais al router.
Yo no he tenido que abrir puertos ni nada para las consolas y tengo conectadas la wii, la 360 y la NDS.
Los usuarios que tengan el router inalambrico thomsom probablemente podrian intentar hacer lo mismo dejando al router en modo DHCP y desactivando todos los firewall del router, aunque esto es solo una teoria. o quizas poniendo la IP privada de la wii en el control DMZ del router, aunque normalmente el DMZ solo vale para un solo nodo de nuestra red con lo cual solo nos permitiria conectar una consola.

Espero haber servido de ayuda, si no es asi, o el hilo esta repe, lo siento y pido que lo cierren.

Saludos! [chiu]
yo tb tengo ONO y no tengo ningún problema... conexión wifi gracias al router, y bueno... tengo un modem WebStar.

Y la configuracion como comentan es activar el DHCP. Además la wifi la tengo encriptada con WPA y zero problemas. Lo unico que hay que hacer es configurar la Wii y poner la clave WPA que usamos para conectar cualquier otra cosa por wifi y listo.
Hola

Yo también tengo Ono y no tengo ningún problema.

Salu2
Pues a ver cuando yo la consiga, ya que tambien tengo ONO.
Ya os contare.

Un saludo
A mi me costo horrores,pero no me ha hecho falta ningun router ni nada extra,tan solo el modem motorola sb4200 y uun adaptador de usb wifi
VIKINGO escribió:A mi me costo horrores,pero no me ha hecho falta ningun router ni nada extra,tan solo el modem motorola sb4200 y uun adaptador de usb wifi

Yo también tengo un módem Motorola y el usb wifi de nintendo pero me sigue sin funcionar, hace el intento de conectarse pero al final siempre da algún error. ¿Cómo lo solucionaste tú?
Gracias
yo tengo el modem webstar que me dieron al darme de alta. y para conectar la wii estoy pensando en comprarme el wifi de nintendo ( si lo encuentro x algun lao) espero q no me de problemas.

A alguien le da problemas el wifi de nintendo?
El problema lo tendrás al 99.99% con el router que tengas, más que con la conexión.

Con ONO se que va de lujo. Con las otras operadoras no se si el proxicache (aún existe?) dará algún problemilla.
Otro con Ono sin problemas de wifi :)
realmente existe alguien con problemas??? De donde te has sacado eso? ¿Fuentes? xD
Yo también tengo ono, y la unica solución que encontré es ponerme un router, me pille un linksys y de lujo, hay conecto de todo.
Pues...parece que todo el mundo tiene Ono y a todo el mundo le va bien XD

Tengo un amigo que tenia problemas para conectar ONO con el thomsom y llamo a Nintendo y le indicaron que tenian una incidencia con ONO y que estaban resolviendola, le tomaron datos y to...

En fin, no se XD

Saludos [chiu]
Yo tengo ono con cable modem thomson y la opción que he usado es una FONERA. Me salió por 18€ todo incluido, me la trajeron a casa y la verdad es que va de p.m. (siempre que la configures con seguridad WEP)

El único defecto es que la seguridad WEP no funciona con la NDS (hay que deshabilitarla para jugar online)
yo no he tenido ningun problema,

lo hago con el Punto de Acceso para la NDS y como opciones de seguridad pos filtro por mac
neski podrias explicar como has conseguido conectarte con la fonera? yo esq la tengo pero soy incapaz :P
14 respuestas