He visto por varios foros que los usuarios de ONO estan teniendo algunos problemillas a la hora de poder conectar a internet con la blanquita chiquitita (JUAZ). Yo soy usuario de ONO y tengo la suerte que todo me va perfectamente, os explico:
Tengo un modem motorola surfboard 4200 que conecta directamente a un router neutro (es decir no un router adsl) marca CANYON (es una marca poco conocida pero tremendamente economica). Dejais el Router en modo DHCP y conectais todos los ordenadores y consolas que querais al router.
Yo no he tenido que abrir puertos ni nada para las consolas y tengo conectadas la wii, la 360 y la NDS.
Los usuarios que tengan el router inalambrico thomsom probablemente podrian intentar hacer lo mismo dejando al router en modo DHCP y desactivando todos los firewall del router, aunque esto es solo una teoria. o quizas poniendo la IP privada de la wii en el control DMZ del router, aunque normalmente el DMZ solo vale para un solo nodo de nuestra red con lo cual solo nos permitiria conectar una consola.
Espero haber servido de ayuda, si no es asi, o el hilo esta repe, lo siento y pido que lo cierren.
Saludos!