Usuarios de ONO, ¿sufris micro-cortes en la conexion?

De un tiempo a esta parte llevo sufriendo eso, pequeños cortes en la conexion, sobre todo cuando tengo el emule puesto. Se ve facil en las estadisticas de éste ya que cada poco, regularmente (pongamos cada dos horas) la red se cae "y tal cual como se fue, vino".

Es sangrante hasta tal punto de que a veces, me quedo mirando las estadisticas y digo "Uy, en cosa de 5 minutos me quedo sin internet..." y ale, en ese lapso de tiempo, MSN, IRC, eMule... todo al suelo.

He buscado por internet y he leido algo de que es "así" como Ono capa el p2p... que si tienes muchas conexiones a la vez, regularmente te manda la conexion al carajo y que lleva pasando años. Curiosamente donde vivia antes tenia también Ono y nunca me pasó y es más, solo lo he notado aquí en el transcurso del último mes / dos meses. No es que moleste demasiado (solo si me pilla bajando cosas de megaupload) pero es un poco cansino pq cada 2 horas estas saliendo y entrando del MSN, y todo ese rollo. Mañana llamare a la des-atencion al cliente, a ver que me cuentan, pero imagino que lo de siempre: largas, largas y más largas.

Tengo Ono 2mb, por cable (es decir, no wifi) y el cable modem es un Scientific Atlanta.
No. Y me cambiaron el modem hace poco y nada. Todo bien.
Yo tengo yacom y desde hace un par de dias se me corta la linia un par o tres de veces al día, nada serio.
yo todo genial...

llama y que te revisen la linea a ver si es algun problema...

y lo del capado del p2p me parece q no va asi, sino que va por puertos... dejan abiertos los puertos justos, que el emule y tal no pueden utilizar, ya sea por ejemplo el puerto 80.
Si, al menos 1 vez cada 2 dias se me peta la conexion, es un puto asco [+furioso] [+furioso]
Esta noche lo dejo bajando y a ver si mañana antes de ir a currar os subo una captura para que veais lo que me pasa... :-? :-? :-?
A mi me pasa lo mismo, son mini cortes de unos segundos sobretodo de noche... pero ahora hace una semana ke no me pasa, va por rachas.
No, he estado una semana fuera con el pc encendido y no se ha ido la conexión en ningún momento.

Saludos
¿Micro cortes? Mi "micro corte" duró 9 días.

Una gracia que no veas. }:/
NemesisMSX escribió:¿Micro cortes? Mi "micro corte" duró 9 días.

Una gracia que no veas. }:/

Yo en cuanto estoy 24h sin internet llamo a ONO cagando fuego, que suficiente pasta nos roban al mes como para que encima no funcione y pueda hacer con mi conexion lo que me salga... Yo estoy deseando cambiarme pero como me mudare de casa de aqui a fin de año ya aguanto hasta que me vaya...
Yo personalmente, no. La verdad es que desde que lo pillé, hace ya años, estoy muy contento.
pues a mi me va genial :s
A mi tambien me pasa eso de los microcortes, desde hace dias no, pero antes solia pasarme :S.
Imagen

Esa es la gráfica de marras, ahi se ve como va cayendose regularmente el tema... (y encima hoy no pude llamar xD)
Hace un año me cambie de ONO por eso. Eran lo menos 10 microcortes al dia, no podia poner ni el p2p ni las descargas directas, a mitad se cortaba.
Si me pasa. Estoy hasta la puta polla de Ono y su puta madre
Y tanto que me pasa (sólo hay que ver la cantidad de "partidas abandonadas" que tengo en las estadísticas del Halo 3 gracias a ono ¬¬). Es una puta mierda, y lo peor es que va por rachas: cuando estás hasta el rabo y dices "voy a llamar a estos cabrones pa' ver qué pasa aquí" coge y al día siguiente se arregla milagrosamente justo cuando se pasan por tu casa a ver cual es el problema. Ya llevo un par de meses en los que no se cae, pero sé que en cualquier momento volverá. La razón no sé cual es, pero me da la impresión de que tienen los nodos super petados y que pasan olímpicamente de invertir en infraestructura, es mejor aumentar el ancho de banda sin saber si la instalación lo puede soportar...

Un saludo.
Efectivamente va por temporadas y suerte que ya llevo algunas semanas si cortes, toco madera.
Encima como tengo router cuando el modem corta el router ya no pilla y me toca reiniciarlo, otro coñazo más. Cosas de ONO, caro y de calidad discutible.
a mi ultimamente me capan sin cesar la conexión, hasta el punto en el que no puedo ni jugar al Wow tranquilo.... [+furioso]
Casualmente esta tarde a las 1:30 o asi me pegaron uno de esos cortes.Es el primero y espero que no haya muchos más.Sobre todo jode para los que jugamos on-line
Yo los sufro... y se arreglan solos. No uso nada P2P ni muchas conexiones :s me voy a cagar en sus muertos.
Si es que es eso, luego os andais quejando de que Telefonica es mas caro, pero da mejor servicio, hace muuuuuuuchos meses que no se lo que es caerme, y si vosotros por ahorraros unos duros quereis tener una conexión prehistorica alla vosotros xD

Nadie da duros a cuatro pesetas (o a una, como se creen muchos)
21 respuestas