De un tiempo a esta parte llevo sufriendo eso, pequeños cortes en la conexion, sobre todo cuando tengo el emule puesto. Se ve facil en las estadisticas de éste ya que cada poco, regularmente (pongamos cada dos horas) la red se cae "y tal cual como se fue, vino".
Es sangrante hasta tal punto de que a veces, me quedo mirando las estadisticas y digo "Uy, en cosa de 5 minutos me quedo sin internet..." y ale, en ese lapso de tiempo, MSN, IRC, eMule... todo al suelo.
He buscado por internet y he leido algo de que es "así" como Ono capa el p2p... que si tienes muchas conexiones a la vez, regularmente te manda la conexion al carajo y que lleva pasando años. Curiosamente donde vivia antes tenia también Ono y nunca me pasó y es más, solo lo he notado aquí en el transcurso del último mes / dos meses. No es que moleste demasiado (solo si me pilla bajando cosas de megaupload) pero es un poco cansino pq cada 2 horas estas saliendo y entrando del MSN, y todo ese rollo. Mañana llamare a la des-atencion al cliente, a ver que me cuentan, pero imagino que lo de siempre: largas, largas y más largas.
Tengo Ono 2mb, por cable (es decir, no wifi) y el cable modem es un Scientific Atlanta.