Usuarios de OS6-9.2.2

Buenas, quien de por aqui sigue usando OS clasico? OS6 a 9 en 68k, y principalmente, OS9.2.2 en PPC

Estaria bueno, hablar y discutir de los usos, y de como cada uno se la ingenia para mantener el OS al "dia" dentro de lo posible

Actualmente uso diariamente OS 9.2.2 en un ibook G3 900, y en una Beige G3 400

Saludos!
Tengo un iBook G3 Clamshell con OS 9.2.2 pero ya casi no lo utilizo la verdad.

Como navegador utilizo Classilla... pero vamos, no pretendas utilizar algo "moderno" en OS9... es un coñazo total, de hecho, OS9 es un OS impresentable que ya estaba totalmente desfazado 15 años atras cuándo fue lanzado... y hoy es directamente de risa.

Por cierto, en un G3 400 o 900 puedes instalar Panther o Tiger usando XPostfacto y tiran bastante bien (Panther tira perfecto). De hecho te recomiendo que lo hagas, OS9 es una perdida de tiempo salvo que necesites usarlo por alguna aplicación o hardware puntual para el cual no existe soporte en OSX.
Pues la verdad es que poco. Lo más arcaico que tengo es un LC con System 7.5.5, pero vamos, servir de poco sirve. Me gusta trastear y ampliar el sistema, de momento sólo me queda ponerle el copro. Pero útil, lo que se dice útil, de poco a nada.
2 respuestas