Usuarios de pc que se han pasado a consolas next gen.

Al final estáis satisfecho de haber dejado el pc. A nivel grafico aunque esten por debajo las consolas me parece que cumplen, sin embargo echo de menos algo en muchos de sus juegos, algo mas de personalidad, la misma que tenian juegos como el planescape torment o el deus ex. Y la verdad incluso de haber tenido una xbox y una ps3 sigue volviendo al pc para jugar a juegos como el stalker, el kings bounty o el witcher.
En mi caso seria, usuario de consolas que se ha pasado al PC
Lo siento, pero los juegos a medias, contenido descargable a precios de timo, lag, online de pago, tasas de frames irrisorias, V-sync etc. etc. etc. me han echado a patadas :o
Eso y que ultimamente casi todo lo que me interesa esta tmb a PC con mejor precio.
NaN escribió:En mi caso seria, usuario de consolas que se ha pasado al PC
Lo siento, pero los juegos a medias, contenido descargable a precios de timo, lag, online de pago, tasas de frames irrisorias, V-sync etc. etc. etc. me han echado a patadas :o
Eso y que ultimamente casi todo lo que me interesa esta tmb a PC con mejor precio.

Lo mismo pasa conmigo.
Pues yo me pase de muchos años del PC a XBOX, porque estaba harto, de librerias que tenias que reinstalar, drivers que se desconfiguraban, salidas al escritorio sin ningun porque, y tener que desinstalar algún juego para probar otro nuevo.

Pero hecho de menos juegos de coches, que tengas que entrenar, y aprenderte el circuito de memoria, en lugar de empezar a saco en una carrera de 3 vueltas.

O el flight simulator, o los King of Road.

Lo de pasar de apuntar con el ratón a apuntar con el mando, ya por fin lo he superado.
jruiz escribió:Pues yo me pase de muchos años del PC a XBOX, porque estaba harto, de librerias que tenias que reinstalar, drivers que se desconfiguraban, salidas al escritorio sin ningun porque, y tener que desinstalar algún juego para probar otro nuevo.

Pero hecho de menos juegos de coches, que tengas que entrenar, y aprenderte el circuito de memoria, en lugar de empezar a saco en una carrera de 3 vueltas.

O el flight simulator, o los King of Road.

Lo de pasar de apuntar con el ratón a apuntar con el mando, ya por fin lo he superado.

igual que yo

yo hecho de menos juegos de estrategia, por lo menos la saga cossacks me sigue funcionando en mi pc, o simuladores de vuelo como el IL2 aunque apenas jugaba pq mi pc lo movia mal
Yo me pasé del PC a consola hace tiempo por una sencilla razón. Me negaba a tener que actualizar mi tarjeta gráfica y mi RAM cada 6 meses. Ahora tengo un PC con 4 años de antigüedad que no he necesitado tocar, porque para jugar al age of empires, al poker y usarlo para ofimática e internet tengo más que suficiente, y una xbox en la que no he de gastar dinero hasta que salga una nueva generación.
El problema es ese, que un usuario de Pc que quiera estar al dia tiene que dejarse bastante dinero. Yo siempre he jugado a los shooters en pc, ahora me he acostumbrado en esta gen a jugarlos en consola y, a pesar de no aifnar tanto la puntería, se juega bastante bien. Asi que se puede considerar que me he pasado del pc a consola.

Tambien he de decir que a los juegos antiguos sigo dándole en el Pc, los Baldur's y las aventuras gráficas no me las quita nadie del Pc.

Un saludo.
Yo renove el PC hace no mucho, aunque la verdad es que empiezo a cansarme de cambiar continuamente, cambiar monitor, grafica...ademas llegar a casa y echarte en el sofa con tu mando, 5.1 y tele grande como que es mas comodo. Pero hay cosas de PC que son imprescindibles como emuladores, juegos antiguos de rol o estrategia...
Sir_Fortesque escribió:El problema es ese, que un usuario de Pc que quiera estar al dia tiene que dejarse bastante dinero. Yo siempre he jugado a los shooters en pc, ahora me he acostumbrado en esta gen a jugarlos en consola y, a pesar de no aifnar tanto la puntería, se juega bastante bien. Asi que se puede considerar que me he pasado del pc a consola.

Tambien he de decir que a los juegos antiguos sigo dándole en el Pc, los Baldur's y las aventuras gráficas no me las quita nadie del Pc.

Un saludo.

Y el usuario de consolas en juegos, media 10-20 Euros mas caros, ademas de accesorios y DLC. Si todo tiene su lado bueno y malo.
De todas formas mi Pc tiene año y medio y le queda otro añito sin tener que cambiarle nada. Me muieve todo en ALTO con Vsync y resolucion de 1080p, tengo TV de altadefinicion.
Lo de jugar en el sofa tampoco es escusa, porque yo tengo el mando de la 360 conectado al PC y juegoc on pad a casi todos. Incluso los juegos de rol, con el Xpadder lo defines y voila.
e todas formas, el PC ha cambiado mucho(para bien) en los ultimos años, yo pensaba como vosotros, hasta que me volvi a el y entonces era como NEO en MAtrix, lo ves todo con otros ojos [+risas]
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo no es que haya dejado el PC, es que ultimamente soy de 360 a diario y casi ni toco el pc para jugar. En consola los juegos son casi iguales, lo único el mando, pero el mando de 360 es genial

¿La razón? Pues que en consola puedo jugar con LAT2oo5, mi novia [amor]
No otra vez la discusion pc vs consola noooo xD

Yo el Pc lo uso para los de estrategia y los clasicos de toda la vida,de hecho hace la ostia de tiempo que no lo actualizo,y si lo actualizo sera para jugar a pleno rendimiento el SCII que son 10 años esperando el puto juego xD.

En realidad,actualmente,jugar en consola o en Pc es practicamente lo mismo,si eres mas quisquilloso en el tema grafico pues tiraras mas por el Pc,si no pues por consola,a parte de gustos personales sobre los generos,pero ultimamente lo que se ha reforzado mucho en esta gen es el tema cooperativo,donde una consola tiene mas material,me refiero a cooperativo pantalla partida eh?.

Enga un saludo.
Yo soy un usuario de Next Gen que se ha pasado a juegos de PC Retro, donde esté un Monkey Island, un Day Of The Tentacle o un Quake 3 que se quite lo demas...
Mis generos principales son fps y estrategia y en menor medida conducción, por lo que no puedo abandonar el pc xD.

No le encuentro desventajas salvo tener que instalar los juegos (aunque me dejaron el MGS4 y una ps3 y también habia que instalarlo WTF?) y puntualmente cambiar de drivers. A cambio mejores gráficos, mejor control, mejor catálogo...

Saludos
12 respuestas