Usuarios de Pioneer DVD-RW DVR-105, por favor, contestadme un par de preguntas. Thx

Buenas. El tema es que creo que o hago alguna cosa mal o me han timado o yo que se... porque el tema es que me he comprado la Pioneer DVR-105 y me ocurre lo siguiente:

- Ya me viene con el firmware 1.21 puesto.
- No he podido grabar ni un DVD a 2x.
- Todos los juegos que he metido en DVDrw no funcionan. Pero lo curioso es que todos estos DVDrw los he provado mas de 2 veces cada uno grabados con una A03 y no ha habido ningun problema nunca.

Joder... sera que la grabadora esta chunga?

Mis preguntas son:

- Que version de firmware os ha venido de serie con vuestra grabadora?
- La teneis como master o como slave? (yo como slave del IDE1)
- Para que la grabadora funcione al 100%, habeis instalado algun tipo de drivers o algo que "activen" todas las opciones?
- Hay algun software que te diga las capacidades de grabacion de la grabadora?

Ya se que son preguntas un poco tontas, pero ya no se que pensar.

Muchas gracias.
te voy a responder en lo que pueda ok, vamos por partes

la grabadora debes de ponerla como master en el ide secundario es es lo mas importante
no hay que instalar ningun tipo de drivers (te referiras al winaspi32) no son necesarios pero si conviene que este actualizados por el funcionamiento general de todas la unidades, si no recuerdo mal en downloaads te los puedes descargar en esta misma pagina.
nero te dice la capacidades de grabacion de las unidades pero no es 100% fiable del todo en las grabadoras de dvd (te recominedo bajar la ultima version esta el link en las noticias al entrar en la web)

lo del firmware que supongo sera lo que mas te interese no te lo puedo decir con seguridad, lo siento si te sirve de ayuda lo anterior y alguna cosa mas pregunta que te responderan que yo me piro a dormirrr [bye]
NAs

La firmware que trae la pioner05 por defecto es la 1.10 , asi que no se que decirte pero es probable que esa grabadora aya sido usada antes.

Salu2
Puede ser tambien que las ultimas grabadoras vengan con el ultimo firmware. Es lo que pasa normalmente con las placas base, las mas recientes, traen bios mas recientes.
Aunque no me extrañaria que alguien haya actualizado el firmware y al ver que no podia grabar princos, la haya descambiado.
Yo tengo el firmware actualizado y grabo perfectamente todos los princos 2x (los de numero de serie delante).
Yo hasta ahora no he tenido problemas para grabar ningun tipo de dvd ni cd, incluidos princo (2x). Versión del firmware 1.10 (es el que me venía por defecto)
Yo con el firmware original no tengo ningun problema, pero lei que al actualizar el firmware, dejaba de grabar ciertas marcas. Y la verdad, ahora mismo no me apetece experimentar.
Para empezar, muchas gracias a todos por las respuestas.

Respecto a lo que posteó RocketBoy... te digo que efectivamente he puesto la grabadora como master del segundo IDE, y las 2 pruebas que he realizado con DVDrw (Woxter y Sony) la Xbox los ha cargado a la primera y sin problemas. Muchas gracias.

En vistas a que nadie le ha llegado la grabadora con el firmware 1.21... he mandado un mail al servicio tecnico de Pioneer España preguntando si las versiones nuevas que salen de fabrica de esta grabadora ya salen con la 1.21 instalada. La respuesta ha estado muy rapida, leed lo que he han cotestado:

---------------------------------------------------------------------------------
Saludos,

Hasta el momento, la producción venía con el firmware 1.00. No sabemos seguro cuando, de producción, nos vendran 1.21. De todas maneras el firmware 1.21 ya está en la web

http://www.pioneer-eur.com en

Support / Software download / Go en Firmware#DVD-Writer

Atentamente,
Ramon
Tel.: 937 39 99 00
---------------------------------------------------------------------------------

Si no lo entiendo mal, el tio me viene a decir que de momento las grabadoras vienen con el firmware 1.00... y no saben a partir de cuando saldran con el 1.21.

En resumen, que mi grabadora ha estado trapicheada por alguien si no me equivoco.

Devolveriais la grabadora a http://WWW.ALTERNATE.NET? Digo el nombre de la tienda con todas las letras para que si me han vendido una grabadora de "2a mano" les caiga la cara de vergüenza.

Muchas gracias.
Yo tengo una a05 del enero del 2003 y viene con la version 1.21.
Y un amigo mio tambien.

Van de vicio.
Bueno... por fin aparece alguien que tambien tiene la 1.21 en una A05 nueva.

Pues si es verdad que salen con la 1.21... esto significa que el hombre de Pioneer España me ha metido una bola del 15.

Y si esto es cierto, pedire publicas disculpas a http://www.alternate.net, a los cuales ya les he mandado un mail pidiendo explicaciones. A ver que se cuentan.

Gracias.
no no te ha metido ninguna bola lo que ocurre es que ellos tienen las grabadoras antes de que salgan ala venta y es cuando las prueban y ven como van luego ya no saben que version vienen en las cajas ya que vienen embaladas y van directas a los mayoristas informaticos a veces la fuente es el charco [looco] mas grande no se si me coges....

saludos
como se mira q firmware tengo??
Buenas.

Cuando arranca el PC, despues de chequear la memoria, hace un check de las unidades IDE conectadas. Fijate que cuando aparece la Pioneer A05 despues aparece el numero de firmware.

O con el Nero mismo en las opciones Recorder/Choose Recorder... seleccionas la Pioneer y ya te dice el firmware un poco mas abajo.

Nos vemos!
Buenas, hoy mismo me ha llegado mi grabadora Pioneer 105 y os comento que trae el firmware 1.30 de serie.
A no ser que la hayan actualizado en la tienda (cosa que dudo) o me hayan metido el palo de segfunda mano (lo dudo aún más), la verison de estas ultimas es la 1.30 se serie.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la mia con unas semanas tiene firmware 1.30 y el unico juego que he grabado de xbox funciona perfectamente (que no la uso paeso XD ) y alguna que he hecho para ps2 tambien me fucionan bien
Con el Firmware 1.30 modificado por Gradious (creo q se llama asi el tio) se acabaron todos los problemas de velocidades.
comooorlll? ya ha salido un firmaware que graba a 4x en cualquier disco Oooh o es es de 2x

un saludo
No. pero lo de 4x lo graba a 4x, 2x lo graba a 2x incluso algun dvd de 1x lo graba a 2x. Y te sube la velocidad de ripeo. [oki]
pues si lo tienes por ahi cuelgalo por aqui que a mas de uno le vendra muy bien (esto no es soft ilegal)

un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
pues si lo tienes por ahi cuelgalo por aqui que a mas de uno le vendra muy bien (esto no es soft ilegal)

esto ya se publico ;-)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163011
joer gracias ya lo vi en su dia, por eso decia antes que si era el del 2x, ok aclarado

saludos
20 respuestas