› Foros › PlayStation 4 › General
Mojolino Fino escribió:Esto se trata de algo más sencillo de lo que parece... símplemente, si quieres hacer una compra, que te envíen un sms con un código de confirmaciín al teléfono y así confirmas tu compra con seguridad y sabes cuando se está haciendo un uso fraudulento.
Pero nada, seguimos a lo primate, y reiniciamos todas la contraseñas para que vuelva a pasar dentro de 1 semana y volvamos a cambiarla.
Chapeau!!!
VOLCOM escribió:Yo estoy igual y sin poder acceder al correo, me comen los nervios desde ayer, tengo mi cuenta desde mw2 o sea unos 5 añitos y todos mis amigos y trofeos... Me he despertado esta noche 15 veces de los nervios, ahora a las 9 abre por fin el sat de sony que ayer por ser fiesta me quede a dos velas. Solo me queda que me den alguna solucion, me lose todo, nombre,calle,amigos (no todos pero si muchos) numero de tarjeta, pregunta secreta, fecha de macimiento, contraseña antigua como es normal....
Creeis que me enviaran lo de reestablecer la contraseña a otro correo?????
VOLCOM escribió:No, yo no he tenido problema con la tarjeta ademas esa tarjeta no es grande, solo la uso para pagos por internet y siempre esta pelá, nose, me ha tocado con tan mala suerte que el correo no lo tengo disponible por ninguno de los medios.
Kirus escribió:VOLCOM escribió:No, yo no he tenido problema con la tarjeta ademas esa tarjeta no es grande, solo la uso para pagos por internet y siempre esta pelá, nose, me ha tocado con tan mala suerte que el correo no lo tengo disponible por ninguno de los medios.
¿Y entonces por qué estás tan nervioso? ¿No accedes ni a la cuenta de correo ni a la de PSNetwork?
VOLCOM escribió:Kirus escribió:VOLCOM escribió:No, yo no he tenido problema con la tarjeta ademas esa tarjeta no es grande, solo la uso para pagos por internet y siempre esta pelá, nose, me ha tocado con tan mala suerte que el correo no lo tengo disponible por ninguno de los medios.
¿Y entonces por qué estás tan nervioso? ¿No accedes ni a la cuenta de correo ni a la de PSNetwork?
Porque me obligan a cambiar la contraseña y yo no dispongo de ninguna de las formas al correo con eñ que la hice. Por tanto los emails que se envien a ese correo el cual ni existe yo nunca los podre ver.
Odin_R escribió:Yo lo q no entiendo es que despues de la que pasó sigais añadiendo las tarjetas de credito....
VOLCOM escribió:Que mi tarjeta es de debito una tarjeta de debito es en la que si no hay no se saca, tengo otra de debito tambirn pero en mi cuenta personal desde la que le hago los traspasos cuando necesito 15€ 20€ 30€.....
Pues ya que sabes como reestablecer tu contraseña din saber el correo con el que la registraste explicamelo porfavor porque yo no tengo ni idea de como sería esa opción.
EDITO: MI CONTRASEÑA ME LA HA CAMBIADO EL PSN AUTOMATICAMENTE POR TAL AHORA YO NO PUEDO ENTRAR EN EL PSN.
Kirus escribió:VOLCOM escribió:Que mi tarjeta es de debito una tarjeta de debito es en la que si no hay no se saca, tengo otra de debito tambirn pero en mi cuenta personal desde la que le hago los traspasos cuando necesito 15€ 20€ 30€.....
Pues ya que sabes como reestablecer tu contraseña din saber el correo con el que la registraste explicamelo porfavor porque yo no tengo ni idea de como sería esa opción.
EDITO: MI CONTRASEÑA ME LA HA CAMBIADO EL PSN AUTOMATICAMENTE POR TAL AHORA YO NO PUEDO ENTRAR EN EL PSN.
Vale, que no tienes ninguna de las dos cosas... Pues entonces no sé. Pero supongo que sí que puedes mirar si te han cogido el dinero de la tarjeta... ¿O tampoco?
Kirus escribió:Pues no te estreses tanto, que no te han podido robar el dinero xD
turboraptor escribió:Hace cosa de menos de un mes, me ocurrió a mi y si bien es cierto que a muchos usuarios les deja cambiar la contraseña desde la propia consola, Hay otros casos en los que no. Para poder reinstalar la pass desde la consola se necesita poner correo y fecha de nacimiento asociada a la cuenta PSN. Pero como digo, hay casos en los que esto no funciona. Como fue el mio. En estos casos te da error siempre aun poniendo estos dos datos correctos, Sony te deshabilita la cuenta totalmente y no queda otra opción que llamar al SAT.
Amigo volcom, ojalá puedas recuperar tu cuenta, pero lo primero que te van a preguntar es si tienes accesso al correo y si no lo tienes no te van a poder enviar link de cambio de pass. En este caso no se si dandoles mas datos te la devuelven con otro mail. No es por ser agorero contigo pero diría que lo tienes un poco jodido. Prueba a contarles que esa cuenta de correo la cerraste y con todos los demas datos de la cuenta a ver si tienes suerte y te la devuelven.
VOLCOM escribió:Yo acabo de revisar el dinero de la cuenta y lo tengo intacto la verdad.
A mi habrá sido por otro motivo el cual desconozco
4min..
turboraptor escribió:VOLCOM escribió:Yo acabo de revisar el dinero de la cuenta y lo tengo intacto la verdad.
A mi habrá sido por otro motivo el cual desconozco
4min..
Cuentanos que te dicen, según el post ese que dices algunos usuarios pudieron. Aunque es de fecha 2011 no se si habran cambiado sus formas después de que le tumbaran el psn. Yo creo que si. Te peguntaran la respuesta a la pregunta secreta y ya está.
DA543C escribió:La semana pasada me reiniciaron la contraseña, y la única forma para recuperarla fue en el Sat, cambie el correo y ya pude, según ellos daba problemas los Correos de telefonica. Si la filtracion fuen la semana pasada deberían haber informado.
VOLCOM escribió:DA543C escribió:La semana pasada me reiniciaron la contraseña, y la única forma para recuperarla fue en el Sat, cambie el correo y ya pude, según ellos daba problemas los Correos de telefonica. Si la filtracion fuen la semana pasada deberían haber informado.
Te preguntarón algo especial para recuperarla¿?
chicharra50 escribió:Bueno , pues me ha dado por entrar a mi cuenta y tengo un cargo de 0,12€ de Sony y realizado en Libras (Uk), por lo que me temo que alguien a accedido a mi cuenta. Ayer a primera hora ya reinicié mi contraseña y elimine los datos bancarios. Es una cantidad ridícula pero ya estoy el lunes reclamando a Sony la cantidad y probablemente les caiga Reclamación.
Ya os iré contando!
Edito: en el historial de transacciones de las dos cuentas que tengo abiertas no existe ese movimiento de 0,12€. Qué coño será?
v3sTi4 escribió:Yo después de comprar borro todos los datos bancarios, tanto en playstation, amazon y en cualquier sitio. No me fio ni un pelo por si acaso el sistema es vulnerable.
DA543C escribió:La semana pasada me reiniciaron la contraseña, y la única forma para recuperarla fue en el Sat, cambie el correo y ya pude, según ellos daba problemas los Correos de telefonica. Si la filtracion fuen la semana pasada deberían haber informado.
DA543C escribió:v3sTi4 escribió:Yo después de comprar borro todos los datos bancarios, tanto en playstation, amazon y en cualquier sitio. No me fio ni un pelo por si acaso el sistema es vulnerable.
Yo hago lo mismo.
pabloc escribió:chicharra50 escribió:Bueno , pues me ha dado por entrar a mi cuenta y tengo un cargo de 0,12€ de Sony y realizado en Libras (Uk), por lo que me temo que alguien a accedido a mi cuenta. Ayer a primera hora ya reinicié mi contraseña y elimine los datos bancarios. Es una cantidad ridícula pero ya estoy el lunes reclamando a Sony la cantidad y probablemente les caiga Reclamación.
Ya os iré contando!
Edito: en el historial de transacciones de las dos cuentas que tengo abiertas no existe ese movimiento de 0,12€. Qué coño será?
Esos son gastos de Sony para comprobar que la tarjeta funciona, no te preocupes que en pocos dias está ingresado.
Eso pasa cada vez que pagas con una tarjeta diferente o por lo menos en mi caso es así.