rollys escribió:pero que huevos tienen algunos
eso lleva pasando toda la vida, hace poco paso un problema parecido con un juego de la wii.
algunos usuarios de ps3 se descojonaron de los jugadores de la wii insultandoles y diciendo que se jodan por comprar esa consola de mierda.
algunos se lo tienen muy bien merecido, piensan que por que una consola sea cara tiene que ser la mejor del mundo, y eso no funciona asi.
la unica forma de manifestaros es pirateando y descargando juegos asi las empresas sabranque para que ganen ldinero tienen que hacer buenos juegos.
Con respecto al tema del CoD... que vergüenza... activision en su linea; ganar pasta al toda costa...
Y para aquellos que se meten con los usuarios de PS3, diciendoles que eso les pasa por creer que lo más caro es mejor y demás chorradas... ¿es que el problema es de la PS3? Obviamente no... han sacado un juego a medias, punto.
Por otro lado, que quieres que te diga, yo tengo una PS3 y una Xbox 360, y te digo que la PS3 me parece mucho mejor consola y mucho mejor maquina que la Xbox. La Xbox hace un ruido que me da hasta vergüenza, ya ha hecho un viaje a alemania, muchas peliculas y series no las puede reproducir desde un pendrive, no se le puede conectar un disco duro externo, tiene menús que son lo más pobre que te puedes echar a la cara, no tiene wifi, el online es de pago, etc...
Y ahora sacan un port mal hecho de un juego, a medias, y te ries de los que tienen PS3? Más se reiran ellos con el simple hecho de jugar online sin ser timados...
Al final iran a la mierda las consolas y volveremos otra vez a los PC's. Que dejen a Steam que siga asi y veremos a ver donde va el Live y compañia.
Sin embargo tienes razón en que no hay que despreciar ninguna consola, todas tienes sus pros y sus contras, y hay es donde cada uno encuentra lo que busca.
Y en cuanto a los juegos en "Verbatin Edition", estoy tb deacuerdo; hasta que no dejen de intentar sangrarnos y los 4 anormales que lo compran todo por comprar dejen de soltar la pasta, los juegos "por fasciculos" y "ratoneros" serán "comprados" con el boton magico de los tomates de Bardem.
Amen.