Usuarios de PS3 piden que se les devuelva el dinero.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
'Call of Duty: Black Ops', más de 11.500 usuarios de PS3 piden que Activision les devuelva su dinero.

11.500 jugones cabreados, 11.500 voces que gritan pidiendo una explicación, 11.500 motivos por los que quejarse a Activision, a Treyarch y a la mismísima Sony, 11.500 juegos que deberían ser incinerados, 11.500 excusas que pondrán para salirse de rositas y 11.500 firmas y subiendo que ya se llevan contabilizadas de usuarios que se sientes estafados y piden que Activision les reembolse el dinero.

Una tomadura de pelo, dicen algunos. Como una calamidad, definen otros su situación. El caso es que la versión para PlayStation 3 de ‘Call of Duty: Black Ops’ está siendo un auténtico desastre. Una versión plagada de bugs y que ya ha sufrido un par de actualizaciones que no han conseguido aplacar el problema. ¿Mal realizada? ¿Baja calidad? ¿Desinterés por parte de Treyarch? Puede ser pero el principal problema tiene pinta de ser otro, se ha puesto a la venta una versión inacabada del juego sólo para PS3. Y si un juego no está acabado…

El caso es que la calamitosa versión de PS3 lleva ya un buen tiempo en el mercado y se supone que será arreglada algún día. Muchos usuarios experimentan cortes de conexión al jugar al multiplayer por internet, partidas que se cierran solas, mapas que no tienen bien colocadas las colisiones, agujeros invisibles en el mapa que hacen que el jugador se caiga, texturas y modelos a baja resolución, terrible Lag al conectarse a los servers (los que consiguen conectarse) y una larga lista de fallos incomprensibles que sólo se encuentran en la versión de PS3.

Como podréis suponer ya no estamos hablando de los fallos gráficos que pueden derivarse de un port rápido o mal hecho, no. Cuando un juego no tiene bien colocadas las cajas de colisión en el escenario (son cajas invisibles que hacen que choquemos contra muros y otros objetos 3D del escenario) es que algo ha fallado en el proceso de testeo o directamente es que ni lo ha tenido. Ese juego está en proceso de desarrollo, sencillamente.

Y es por eso que más de 11.500 usuarios (número que sube cada poco rato) se están sumando a una recogida de firmas que pretende que Activision tome cartas en el asunto y como mínimo les devuelva una parte de lo que se gastaron en un juego que según la opinión de los afectados parece estar acabado al 50%.

Si estáis sufriendo la misma versión y queréis añadir vuestra firma a la solicitud tan sólo tenéis que entrar aquí. Sería muy extraño que Activision reaccionase pero ya sabéis que en navidad el corazoncito se nos ablanda y aunque muchos aseguran que Bobby Kotick no tiene, quizá ocurra un milagro.

Lo que está claro es que no hay derecho a que lancen una versión incompleta y que la vayan completando poco a poco durante los meses siguientes. Esto no es serio, así vamos mal.

FUENTE: VIDAEXTRA
Pues menuda putada para los de siempre...
Si y yo también quiero que me devuelvan el dinero una vez pasado el juego... vaya tela...
rollys está baneado por "clon para saltarse baneo"
pero que huevos tienen algunos
eso lleva pasando toda la vida, hace poco paso un problema parecido con un juego de la wii.
algunos usuarios de ps3 se descojonaron de los jugadores de la wii insultandoles y diciendo que se jodan por comprar esa consola de mierda.

algunos se lo tienen muy bien merecido, piensan que por que una consola sea cara tiene que ser la mejor del mundo, y eso no funciona asi.

la unica forma de manifestaros es pirateando y descargando juegos asi las empresas sabranque para que ganen ldinero tienen que hacer buenos juegos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo me uno a la protesta!!!, hace siglos que espero que el personaje de color verde que tiene que salir de una taberna de oblivion para que me contrate como mayordomo del castillo y no sale, llevo esperando que salga desde que salió el juego a la venta para 360!!!, Quiero que me devuelvan mi dinero!!
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La ironia es que es cierto, nunca me he podido petar el juego por que siempre me volaba ese personaje...
pues macho, lo siento por los manitos.
y yo me quejo de una textura mal colocada en una punta de un escenario del halo reach....
activision no puede reconocer que el juego es defectuoso porque crearia un precedente muy peligroso en el mundo del videojuego.
Yo creo que los hacen asi a posta para que no los pirateemos... Imagen
rollys escribió:pero que huevos tienen algunos
eso lleva pasando toda la vida, hace poco paso un problema parecido con un juego de la wii.
algunos usuarios de ps3 se descojonaron de los jugadores de la wii insultandoles y diciendo que se jodan por comprar esa consola de mierda.

algunos se lo tienen muy bien merecido, piensan que por que una consola sea cara tiene que ser la mejor del mundo, y eso no funciona asi.

la unica forma de manifestaros es pirateando y descargando juegos asi las empresas sabranque para que ganen ldinero tienen que hacer buenos juegos.

Con respecto al tema del CoD... que vergüenza... activision en su linea; ganar pasta al toda costa...

Y para aquellos que se meten con los usuarios de PS3, diciendoles que eso les pasa por creer que lo más caro es mejor y demás chorradas... ¿es que el problema es de la PS3? Obviamente no... han sacado un juego a medias, punto.

Por otro lado, que quieres que te diga, yo tengo una PS3 y una Xbox 360, y te digo que la PS3 me parece mucho mejor consola y mucho mejor maquina que la Xbox. La Xbox hace un ruido que me da hasta vergüenza, ya ha hecho un viaje a alemania, muchas peliculas y series no las puede reproducir desde un pendrive, no se le puede conectar un disco duro externo, tiene menús que son lo más pobre que te puedes echar a la cara, no tiene wifi, el online es de pago, etc...
Y ahora sacan un port mal hecho de un juego, a medias, y te ries de los que tienen PS3? Más se reiran ellos con el simple hecho de jugar online sin ser timados...
Al final iran a la mierda las consolas y volveremos otra vez a los PC's. Que dejen a Steam que siga asi y veremos a ver donde va el Live y compañia.

Sin embargo tienes razón en que no hay que despreciar ninguna consola, todas tienes sus pros y sus contras, y hay es donde cada uno encuentra lo que busca.
Y en cuanto a los juegos en "Verbatin Edition", estoy tb deacuerdo; hasta que no dejen de intentar sangrarnos y los 4 anormales que lo compran todo por comprar dejen de soltar la pasta, los juegos "por fasciculos" y "ratoneros" serán "comprados" con el boton magico de los tomates de Bardem.

Amen.
Pues que quieres que te diga, yo tengo 360 y tengo PS3.
La PS3 la vendí en este foro hace unos meses.

Mi xbox desde el hdd no hace ruido ( y es del 2005, ojo)

El live vale 32 euros el año y va de lujo, nada que ver con lo que he visto en PS3

No me compro una consola para reproducir multimedia, para eso tengo un barebone en una parte de la casa y en la otra un hdd multimedia.

Los menús...... pues vaya tontería, yo juego a los juegos , no juego al menú. El de ps3 es horroroso y el dashboard de xbox360 parece que lo hayan echo chimpancés :)

No entiendo las manías de demonizar una consola u otra, cuando aquí el mamonazo es Activision por timar a los usuarios.
Al menos los usuarios de 360 tenemos a BUNGIE haciendo una competencia feroz al Call of Campers
ya puestos, apoyemos a este compañero tambien XD
http://www.elotrolado.net/hilo_pensando-en-pedir-una-respuesta-a-ubisoft-scott-pilgrim_1543128

ha editado el titulo. ayer pedia demandar a ubisoft...
Yo creo que a veces se les va un poco la olla a la peña con sus peticiones...

Lo normal es que un juego en una plataforma cerrada como es la PS3 se pudiese jugar de principio a fin, que aparezca algún Bug en algún mapa y situación en particular, me parece completamente normal, con la complejidad que han tomado todos los programas y juegos digo que es completamente normal, para eso son los parches, aparecen bugs sacan un parche y listo, aparecen mas pues lo mismo (para eso se pueden actualizar los juegos es necesario si se quieren juegos menos lineales y mas complejos), pero que vendan un producto con semejante falta de control de calidad y testeo y se salgan con la suya es la ostia.

Si querían lanzar al mismo tiempo el juego pues que lo hicieran sin Multiplayer con la campaña bien testada y luego sacar un MultiPlayer en condiciones, o que dejasen la PS3 para después, pero meter un montón de características que no funcionan y que a todas luces no han sido suficientemente comprobadas y optimizadas es una vergüenza.

Ahora hablar de modelos inferiores, texturas, audio, animaciones y demás cosas... que tiene que ver eso? De cuando acá tenemos derecho a exigir satisfacción garantizada o devolución del dinero, no deberíamos de hacer nuestros deberes y averiguar que compramos antes de hacerlo... porque se sigue vendiendo el iPhone 4 como si fuera la panacea movil si es mas que publico que tiene problemas de señal? Luego nadie sabia... o mas bien a nadie le importo averiguar que compraba?

Mi petición seria que los multen (pero que duela) por sacar un juego injugable y no arreglarlo en corto plazo y que lo arreglen de una vez (plazo X) o lo saquen del mercado y devuelvan el dinero a todos. Tiene que ser jugable por dios!
El otro día me dió por poner una partida en pantalla dividida para jugar con un amigo, y era la primera vez que cataba algo relacionado con el multiplayer de ese juego (hasta ahora sólo había jugado a la campaña), y nos dió tanto asco que lo tuvimos que quitar.

Las animaciones de los personajes son patéticas, y encima había una tasa normal de frames muy muy baja. La resolución parecía que estaba a 640x480 y las texturas vomitibas. Me ha desilusionado un montón. No se si la versión de Xbox será igual de mala, pero desde luego esto no llega ni a prototipo cero de multiplayer ....
te puedo asegurar que la pantalla dividida en x360 es perfecta y no hay nada raro.
Ya salio una noticia similar antes de sacar los parches hace tiempo, y yo creo que este hilo se merece la misma respuesta.

NO! no puedes pedir que te devuelvan el dinero, lo que puedes pedir es que se corrijan los fallos, que es lo que estan haciendo.

Conclusion? pues que mala suerte por los usuarios de ps3.
14 respuestas