yo personalmente para trimear te recomiendo el NDS Rom Cleaner 2.0b de mi paisano _SuBCeRo_ el cual puedes encontrar AQUI, es muy rapido y versatil y no da esos problemas con el modo descarga
Yo por si acaso ultimamente no trimmeo, ya que a algunos depende que juegos, trimeados se les cuelga...y total, como para descarga DS no hace falta trimear, pues no lo hago...
cierto, pero en cuanto me falla algun juego.. cojo el *.sav y meto el juego original sin trimear y problema resuelto, aunke tampoco habria q complicarse la vida pero con una micro de poca capacidad si merece la pena
salu2
creo que trimeare todo por ahora y si algun juego me da problemas cambio a la rom normal y ya , es que sino trimeo no me caen todos los juegos que tengo
creo que trimeare todo por ahora y si algun juego me da problemas cambio a la rom normal y ya , es que sino trimeo no me caen todos los juegos que tengo
saludos
no creas que trimeando ganaras mucho espacio... de todas formas quitandole espacio a 5 backups puedes ganar espacio por ejemplo para 2 mas