Usuarios de R4

buenas gente :-)

escuchando detras de la puerta, me entere que me regalaran un R4 [qmparto]

y tengo una duda, el trimear los backups conlleva a que existan posibles errores en los juegos utilizando este flash?

pienso usar este programa para ahorrar espacio

http://www.elotrolado.net/hilo_-Actualizacion--NDS-Rom-Cleaner-2-0b_864937?highlight=Trimmer

eso sería

saludos
No hay problema, yo uso el R4DS ROM Trimmer 2.0 y todo bien
vale grácias [ok]

creo que provare con ese programa mejor, ya que como es el trimeador oficial del flash, es mejor supongo :-p
Mejor que uses el trimeador oficial porque, según he leído, la descarga ds sólo funciona si trimeas los backups con la versión 2.0
yo personalmente para trimear te recomiendo el NDS Rom Cleaner 2.0b de mi paisano _SuBCeRo_ el cual puedes encontrar AQUI, es muy rapido y versatil y no da esos problemas con el modo descarga ;)
no da errores, a mi me funciona a la perfeccion! :Ð
Yo por si acaso ultimamente no trimmeo, ya que a algunos depende que juegos, trimeados se les cuelga...y total, como para descarga DS no hace falta trimear, pues no lo hago...
cierto, pero en cuanto me falla algun juego.. cojo el *.sav y meto el juego original sin trimear y problema resuelto, aunke tampoco habria q complicarse la vida pero con una micro de poca capacidad si merece la pena
salu2
vale grácias :D

creo que trimeare todo por ahora y si algun juego me da problemas cambio a la rom normal y ya [fumando] , es que sino trimeo no me caen todos los juegos que tengo [+risas]

saludos
lazz escribió:vale grácias :D

creo que trimeare todo por ahora y si algun juego me da problemas cambio a la rom normal y ya [fumando] , es que sino trimeo no me caen todos los juegos que tengo [+risas]

saludos

no creas que trimeando ganaras mucho espacio... de todas formas quitandole espacio a 5 backups puedes ganar espacio por ejemplo para 2 mas :D
jeje [toctoc] si puede que tengas razon, pero por ahora esos 370mb que me ahorro me sirven para tener todo en una microsd y me queda espacio :Ð
10 respuestas