usuarios de V9 + hd maxtor 120GB

Os funciona esta combiancion??
que emocionante Hilo... salu2 [+risas]
x metallah:
Gracias por contestar, poco a poco voy despejando dudas de por que no me va a mí.

x RataMetallica:
No todos tenemos la suerte de que nos funcionen las cosas.

Saludos.
Krauser no hice el comentario para ofender... salu2 y sorry :-)
RataMetallica no me ha ofendido tu comentario no tienes por que disculparte.

Saludos y buen rollito [ok]
Pero, ¿a ti no te funciona?, ¿qué te pasa?

Saludos.
Pues mira, he comprado un disco duro Maxtor 120 GB lo pongo en la play y el hdloader dice que no hay ningun disco duro, le pongo el del pc que es un seagate de 120 GB y tampoco lo reconoce, y por lo que veo, o es el adaptador de red que por cierto donde va los pin que pinchas el disco duro, baila un poco, no está muy bien sujeto, (¿eso es normal?) o bien por el hdloader que es la imagen de ps2ownz y la arranco con swap magic 3.3, pero a simple vista el hdloader funciona.

No sé yo creo que es el adaptador de red.

Estudiad esto a ver que os parece.

Saludos.
Yo tb tngo v9 + 120gb maxtor y rula ok.

Pues si tampoco t lo reconoce el PC, igual es por el HD [reojillo]

A lo mejor es tema d jumpers, los pones bien?
no no yuyubo, lo que he hecho a sido quitar el HD del pc y ponerlo en la play para a ver si el hdloader me pedia formato y lo que a hecho a sido "hardware no encontrado..............."

O sea, HD Maxtor 120 Gb hdloader no lo reconoce
HD Seagate barracuda 120 Gb hdloader no lo reconoce

Esto tiene pinta de ser el adaptador, no creeis?
y ya digo que donde va pinchado el hd no está sujeto, baila un poco, lo que no sé, es si esto es normal.

Saludos.
del adaptador o de la play. vamos a ver el adaptador k serie es? si es 21xxxxx 22xxxxx puede dar mas problemas, pero si es de 24xxxxx 25xxxxx, se supone k son muy kompatibles. Para saber de k serie son mira en la parte posterior de la ccaja del NA.

Pa saber si es de la play, coges otra play de un kolega, el mismo NA, el mismo Disco duro, la misma tarjeta de memoria y pruebas. Si te lo detecta, tienes tres opciones:

-Llama a sony, pa k te manden una nueva o pa k te la arreglen, si la tienes en garantia y tienes el ticket les llamas y te olvidas, y sino kreo k te kobran 78 € o algo asi, por una nueva.

-Si tienes un ppoko de speriencia kon el soldador pos la abres, y la arreglas, (lo mas probable es k se aya fundido un fusible)

-Pasas del tema y te olvidas de ponerle a esa PS2 un Hd.

Si el problema es del NA, y lo kompraste ace oko, pos vas a al tienda y dices k tu play no te lo reconoce y k te lo kambien por otro. Se supone k esto lo deberias poder hacer en los 14 dias despues de la compra sin problemas.
Es normal q las conexiones del la NA que van al HD se muevan un poco. Están con remaches metalicos, no soldadas, y tienen un poquito de juego así que se mueven. El HD lo has puesto en master dentro de la ps2? es como debería estar. Si puedes formatea a ps2 con el winhiip un HD de estos.. A ver si así lo reconoce o no...Si ni por estas, entonces creo q no falla y es el NA.
hola, yo casi nunca escribo pero lo que te pasa casi seguro que es por el hdloader, ami me paso lo mismo y despues de probar 7 discos duros probe otra version del hdloader o hdanvance y funciono con los 7 discos duros que antes no funcionaba
x porty:
El nº de serie empieza por 27xxxxxxx

x tomayajaja:
Que hdloader utilizas tú??

Saludos.
Yo tb tengo una v9 y un hd maxtor de 120GB

El primer disco duro q pille no se dejaba formatear ni nada(estaba petado) lo cambie, lo puse en el PC lo firme o como se llame,le hice una particion y la formatee.Luego con el WINHIP le di formato PS2 y ... mierda!! dos hdloader diferentes y un hdadvance no lo pillaban!! le tuve q poner el jumper en cable select y rulaba ok con todos los programas.(o sea al lado del master, el segundo por la izquierda)

Saludos
Coño jandrito, probaré eso que dices cuando salga del curro.
Esta noche os digo algo.

Saludos.
Es q si lo cambias del pc a la ps2 sin tocar las jumpers no lo reconoce, yo creo q por ahi pueden ir los tiros.
Nº de serie 27xxxxxx? No lo habia oido nunca, asi k supongo k eso no sera el nº de serie, El nº de serietiene delante S01-24xxxxx encima, hay otor numero k no tengo ni idea de lo k es, k empieza P-2xxxxxxx. Por ejemplo, a mi me pone P- 27xxxxxx y debajo S01-24xxxxx, pero yo te recomiendo k la pruebes en la play de otro amigo, y si te va es problema de tu play. Y
Krauser hoy lo he probado yo todo y bien.

-Ps2 V9
-disco duro,igual que el tuyo pero de menor capacidad el de 80gb
-hdAdvance 2.0,original
-NA 24xxx
-Winhiip

por cierto,yo me he bajado de la web de maxtor un programa,ke me lo ha formateado en NTFS.Luegop con el winhiip lo formateao y bien,todo funciona.
Vamos a ver, voy a explicar desde el principio los pasos que he dado con este tema:

1º Compro el HD Maxtor 120 Gb y nada mas sacarlo de su bolsa lo conecto al pc (en modo slave) y le doy formato con el winhiip.
2º Ya puestos le grabo 9 ISOS.
3º Lo conecto todo a la play (en modo master) y lo cargo con el hdloader (imagen con peso de 10 Mb bajada de la mula) y empieza mi calvario, error de hardware...............
4º grabo el keylaucher 0.4 con hdloader para poder ejecutarlo des la mc........... resultado, el mismo.
4º Pensando podria ser problema del maxtor, quito el hd del pc que es un seagate barracuda de 120 Gb y lo pongo en la play, misma operación que el paso 3 y paso 4 y mismo resultado.

Esos son los pasos que he realizado.
Por otra parte, esta tarde me he pedido el hdloader original, por que claro, lo que estoy utilizando es una copia y ha saber............tengo mis dudas, podría ser de eso.
Sobre el nº de serie, yo lo he buscado en la caja y no pone nada de S01-24xxxxx lo que pone es SCPH-10350EE y en el adaptador pone SERIAL 2525505.

En fin probaré a dar formato ntfs al maxtor y despues darle formato ps2 con winhiip, es que ya no sé que hacerle mas, iré probando cosas.

Saludos.
Perdona por ser pesao, pero esta es la tercera vez q t comento en este hilo sobre si has tocao algo los jumpers (en el pc t ira mu bien en slave pero en la ps2 no tira asi..)
Pruebas realizadas en las últimas horas:

1º Hoy me ha llegado el hdloader original y tampoco me lo reconoce
2º Probado en otra play V7 y sigue sin reconocer el hd.

Ya solo me quedan 2 opciones:
La 1ª es cambiar el disco duro por uno de 80 GB y la 2ª en caso de que la 1ª siga sin funcionar es cambiar el adaptador de red.
Si me falla esto tiro la toalla.
Mañana por la tarde iré a que me cambien el hd por uno de 80 gb y probaré....... así que hasta mañana.

Saludos.

Dia 03 de marzo de 2005

He cambiado el disco duro de 120 Gb por uno de 80Gb (Tambien Maxtor) obteniendo el mismo resultado, la play no me reconoce ningún puto disco duro.
Hoy he enviado el adaptador de red para que lo reparen o me lo cambien. No me queda otra que pensar que es el dichoso adaptador.
Cuando lo reciba y lo pruebe ya os comentaré si uso hd o sigo con cogswap.

Saludos.
Hola a todos.

Ayer recibi el dichoso adaptador y funciona todo bien, despues de comerme tanto la olla y molestaros a vosotros, resulta que era el puto adaptador.

Gracias a todos por vuestra colaboración y un cordial saludo.
he probado ya muchos discos duros y en varias consolas y mi adapatador no reconoce nunca ninguno. Lo he comprado de segunamano y el modelo es el mismo que el tuyo scph 103050ee ¿le buscaste alguna solucion? saludos
23 respuestas