Usuarios de Xbox eligen sus títulos preferidos de Rare

En IGN se puede votar cuales son los juegos mas esperados y entre un monton de usuarios estos son los puestos de los juegos de Rare:
15. Perfect Dark Zero
39. Conker's Other Bad Fur Day
68. Banjo-Kazooie 3
73. Kameo: Elements of Power

Por el momento solo dos de ellos son oficiales y los otros dos se sospecha que los van a desarrollar (Conker's y Banjo)

Yo personalmente espero mucho de esta compañia que en lineas generales siempre ha hecho buenos juegos, sobre todo porque exprimen las posibilidades de la consola sobre la que desarrollan

Kameo:

Imagen

Imagen

Imagen

y un video interesante para descargar:

ftp://209.164.21.30/pub/kameo/kameo_sep02.mov

[bye]
Pos a mi el kameo es de los juegos que mas me ha ilusionado, con que se acerque al starfox, me conformo, y pinta muy requetebiennnnnnnn, lo prefiero a los otros
pos yo la verdad d todos esos juegos yo el k estoy esperando es el perfect dark, lo tuve en n64 y la verdad m k [flipa]
Pues a mi el ka mas ilusion me haria seria un Conker's Other Bad Fur Day, el primero era la caña y me molaria mucho hacer el bestia con la ardillita de marras [jaja]
mis juegos favoritos de rare que he jugado son...

banjo kazooie
jet force gemini
perfect dark
oo7 goldeneye

asi que me encantaria que saliese uno de cada de esos ya mencionados en xbox, la pena esque no es posible al ritmo que va rare haciendo juegos ...... pero para la xbox2 si que saldrán xDD yo creo que para la xbox1 les dará tiempo a 2 o 3 juegos de rare no mas.
ufff yo los ke mas ganas tengo de incarle el diente [babas] son al perfect dark y al kameo..mmm tienen una pinta rica rica [babas][babas]
5 respuestas