Usuarios de YA.com, problemas con conexión?

1, 2, 3
yo la verdad que me timaron como un campeon con el descuento y la permanencia , con internet navego bien y me llegan siete megas de diez
pero con megaupload algunos enlaces van bien , pero la mayoria van mal y es extraño siendo cliente premium eso si todas las descargas
que no estan partidas bajan a una velocidad horrible ,cinetube ,series yonkies, y los que estan partidos la solucion es poner muchos , el problema es que
los que bajan lentos bajan lentos llevo desde antes de navidades asi y no se veo mal la cosa
no se si la culpa es de megaupload pero sospecho de ya.com y a cuento ascenderia la multa si no es mucho lo mismo me voy a vodafone
Megaupload me baja a la friolera de 9 kbs
buenas a todos, a ver si alguien que sepa de routers y tal, me puede ayudar.

estoy teniendo mil y un problemas con yacom (quien no?) uso wifi:

1º Se me cae la conexion de manera continua (se repara normalmente con el solucionador de problemas de windows y suelen ser los siguientes: puerta de enlace predeterminada no esta disponible, o, adaptador de conexion de area local esta deshabilitado, o, problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.)

2º segun me he enterado recientemente, con el "hasta" 10 mb, yacom solo te garantiza el 10%, es decir 1mb; ... comprendo que cuando la linea esta muy petada me baje unos cuantos mb... a 5 o 6 mb de manera temporal...
pero es que llevo desde el fin de semana con menos de 4 megas...

entro en la ip del router, me voy a estado y observo que en la parte de descarga, desde hace 4 o 5 dias me pone 4380 k, y en la zona de subida 682 k... pero es que hasta el viernes, me ponia que la descarga era de 10000 k!!! y me llegaba un poco menos segun el momento...

crei que seria temporal, pero al ver que llevo 5 dias con unos 3-4 megas y al ver que el servicio tecnico pasa de mi como de la mierda (me dicen que conecte el router por cable) o que me dice que solo llame si me llega menos de 1 mb... pues recurro a vosotros... gracias!
kyubixxx escribió:buenas a todos, a ver si alguien que sepa de routers y tal, me puede ayudar.

estoy teniendo mil y un problemas con yacom (quien no?) uso wifi:

1º Se me cae la conexion de manera continua (se repara normalmente con el solucionador de problemas de windows y suelen ser los siguientes: puerta de enlace predeterminada no esta disponible, o, adaptador de conexion de area local esta deshabilitado, o, problema con adaptador inalambrico o punto de acceso.)

2º segun me he enterado recientemente, con el "hasta" 10 mb, yacom solo te garantiza el 10%, es decir 1mb; ... comprendo que cuando la linea esta muy petada me baje unos cuantos mb... a 5 o 6 mb de manera temporal...
pero es que llevo desde el fin de semana con menos de 4 megas...

entro en la ip del router, me voy a estado y observo que en la parte de descarga, desde hace 4 o 5 dias me pone 4380 k, y en la zona de subida 682 k... pero es que hasta el viernes, me ponia que la descarga era de 10000 k!!! y me llegaba un poco menos segun el momento...

crei que seria temporal, pero al ver que llevo 5 dias con unos 3-4 megas y al ver que el servicio tecnico pasa de mi como de la mierda (me dicen que conecte el router por cable) o que me dice que solo llame si me llega menos de 1 mb... pues recurro a vosotros... gracias!

A lo de negrita: comprueba los microfiltros... igual es una gilipollez, pero por si acaso.
a alguien le suena que cuando te haces de yacom, no te empieza a contar la factura, desde que te hacen la portabilidad? es que ahora no lo encuentro y no se si me lo invento...

porque estos gañanes me cobran telefono e internet desde el dia 26 de diciembre, cuando me hicieron la portabilidad de la linea de telefono el 21 de enero!, me parece absurdo!
Pues yo soy de ya.com y de Barcelona y no tengo ningun problema nunca, tengo una conexion lenta, pero eso es culpa de lo contratado :p almenos es estable
105 respuestas
1, 2, 3