Usuarios de YA.com, problemas con conexión?

1, 2, 3
no se puede reclamar o algo asi?? es que no tenemos derecho a nada?? yo aun tengo permanencia con ellos, pero cosas de este tipo deberian ser causa de rescision de contrato
Que lento que va esto...... A mi esto no me carga ni la pagina del google. Para otras paginas le cuesta demasiado. Como esto siga mañana, abra que pensarse seriamente cambiarse a otro sitio.
Buenos días compañeros,
otro más que se une a los problemas con yacom desde ayer (Madrid). No cargan muchas páginas, destacado Google maps, paypal, ni descarga el JDownloader.

Espero que lo solucionen pronto, porque es una faena.
Me sumo al sentimiento general de que hoy va incluso peor que ayer.

Si no lo solucionan hoy, me doy de baja inmediatamente. Es inaguantable.
Bueno, lo dicho, hoy peor todavía que ayer, soy de Castellón, no carga prácticamente nada, he probado varias DNS en el router y casi que peor..., son unos impresentables... y llamar al servicio técnico es como darse cabezazos contra la pared, no solucionas nada
Al Google le cuesta un huevo entrar o hacer búsquedas, mi lector de feeds del iPhone tarda un siglo en cargar o ni entra. El Jdownloader no descarga nada, se queda como pillado y ademas cuando intento cerrarlo se queda como colgado. Algunas páginas ni entran. Al menos me queda el consuelo de tontos de leer en este y otros foros que no soy el único. Esperemos que se solucione para mañana,. Ya he estado bicheando JAZZTEL, ofrecen 20 metas por 19,95 hasta diciembre de 2012. Interesante, aunque me da pereza cambiar de compañía. Como esto siga asi, no obstante, habrá que proceder. Seguid comentando vuestros progresos, que yo haré lo mismo
Otro usuario mas afectado, la mitad de las cosas no me funcionan!! v-v
El problema básicamente es que está jodido el invento, pero como es domingo los técnicos estarán en casita, así que hasta mañana nos vamos a comer los mocos.
Otro desde Terrassa con Ya.com que desde ayer por la mañana el internet va como el culo.

Ya he avisado en casa de que no acepten ninguna excusa ni descuentos si llaman los de Ya.com

Hará 4 años tuve Jazztel con sus famosos 20 megas y no me llegaba ni uno... ni siquiera podíamos irnos...

¿Que compañía se salva de la quema?

Ahora una de preguntas sin respuesta:
El particular de turno no paga un recibo y esta gente te mete en el asneff.
Porque una P.U.T.A compañia de ADSL deja sin internet a media españa un fin de semana entero y se va de rositas¿??¿

Todo esto y más, esta noche en la nave del misterio de 4º Milenio. [enfado1]
Otro sufridir que se une al club, son unos sinverguenzas, he intentado contactar con ellos y ni siquiera me contestan, yo en cuanto pueda me cambio a jazztel, es mas, deberiamos darnos de baja todos a la vez, se cagarian por la pata abajo
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
otro mas que se une q la fiesta llame ayer sobre las 20:00 y me dijeron k tienen un problema con el dns y que es nacional que los tecnicos ya estavan buscando el fallo pa arreglarlo.desde reus-barcelona
Masnou (Barcelona), ya,com
Capan megaupload hace una semana o asi, ayer noto que las páginas van petadísimas y no cargan la mayoría, hoy, la cosa sigue igual de mal, ya no me va el msn ni el live.
Se están coronando desde luego, aqui uno que tiene todos los números para pasarse a Jazztel
Pues a mi me han jodido, llevaba con 1 mega, y claro logicamente tenia pensado cambiarme a ono, pero visto lo que tenia que esperar para que lo instalaran por aqui, justo que me llamaron los de ya.com ofreciendome lo de la oferta de 10 megas + 12meses y claro la acepte y ahora llevo 2 dias que no hay quien navegue por ninguna pagina. Me pasa lo mismo que a todos. Dsde Madrid.

Como capen megaupload o algo les mete una queja.

POr cierto alguien sabe cuantos dias se tiene para quitarse de la oferta??.

Un saludo.

PD: Cuando llame me dijeron que pasaba esto mismo en otras compañias. A saber si es o no verdad. Esto es un misterioooo.
esto es lamentable joder hoy no lo van a arreglar (falta curro???)tendrian que tener a tecnicos trabajando esto con toda la gente que esta en el paro....
Esto sigue igual....Paciencia...Mucha paciencia.... [snif]
Otro que se une a la fiesssssta , vaya con ya.com que asquito.
Desde barcelona (sant joan despi)
Instalando esto http://hotspotshield.com/ se "soluciona". Navegas con publicidad en las páginas y un poco más lento, pero al menos navegas.
Desde Badajoz Imagen
A mi me va bien, el Megaupload y Megavideo no,tengo que usar un VPN.
Hola chicos, os escribo desde HotSpot Shield. ya en su momento lancé la primera piedra sobre las capadas de ya.com. Acabo de comprobar para mi asombro que las "webs" que se capan son en realidad las relacionadas con USA. Por lo visto ya.com se ha decidido por el producto nacional.

Podéis comprobarlo con las extensiones. Poned terra.com y después terra.es a ver cual os carga. Lo mismo pasa con gmail, que no existe en españa el servidor es gmail.com (y el .es te lleva al .com por lo tanto no funciona) los únicos servicios que funcionan de google son los que están hospedados en host españoles.

Cualquier paquete enviado por protocolo "http" desde EEUU es totalmente capado. Por eso no va tampoco la mitad de la publicidad (probad con EOL y sus anuncios).

Esto es una vergüenza. Llamé para quejarme y pedir algún sitio donde poner una hija de reclamaciones y lo que se les ocurrió decirme fue que la reclamación la ponía por teléfono y que simplemente quedaría archivada sin más. Básicamente me dio a entender que no me iban a hacer ni puto caso, que la iban a dejar ahí olvidada. Si mañana esto no se ha arreglado me daré de baja. La opción que me queda es Vodafone.

No he podido evitar leer en la mayoría de los post de este foro que "quieren pasarse a jazztel" y entonces yo pongo el grito en el cielo "NO PASEIS A JAZZTEL INSENSATOS" yo soy procedente de jazztel. Estuve con ellos hace unos 2 años. Me tuve que quitar por que prometen mucho pero me lleve un año con un contrato de 6 megas y solo me llegaba 1 mega. Me prometían los 6 megas y me decían que estaban haciendo la migración pero era todo falso. Me cortaron la conexión diciéndome que estaban migrándome finalmente a los 6 megas y los únicos seises que vi fueron los 6 meses que estuve pagando internet sin tenerlo por que me habían cortado la conexión. Después de mucho moverme me devolvieron el dinero y me cambié de compañía.

Ninguna compañía cumple con nada. Actualmente las únicas "medianamente" seguras son Vodafone y ONO. Para los que ONO no nos da cobertura (como yo en plena capital de Sevilla) solo nos queda Vodafone. En cualquier caso es una buena opción, al ser una operadora de movil supongo que me darán los 6 megas completos y no los 3 de 10 que me está dando ya.com.

Os mando un abrazo a todos!

PD. Una duda me queda y espero que me respondáis todos los que sois de Ya.com llevo unos meses con problemas en la linea, se me baja a un mega de vez en cuando e incluso se me corta la linea de teléfono, ¿Os ha pasado lo mismo o es solo a mi?
Se20 escribió:Hola chicos, os escribo desde HotSpot Shield. ya en su momento lancé la primera piedra sobre las capadas de ya.com. Acabo de comprobar para mi asombro que las "webs" que se capan son en realidad las relacionadas con USA. Por lo visto ya.com se ha decidido por el producto nacional.

Podéis comprobarlo con las extensiones. Poned terra.com y después terra.es a ver cual os carga. Lo mismo pasa con gmail, que no existe en españa el servidor es gmail.com (y el .es te lleva al .com por lo tanto no funciona) los únicos servicios que funcionan de google son los que están hospedados en host españoles.

Cualquier paquete enviado por protocolo "http" desde EEUU es totalmente capado. Por eso no va tampoco la mitad de la publicidad (probad con EOL y sus anuncios).

Esto es una vergüenza. Llamé para quejarme y pedir algún sitio donde poner una hija de reclamaciones y lo que se les ocurrió decirme fue que la reclamación la ponía por teléfono y que simplemente quedaría archivada sin más. Básicamente me dio a entender que no me iban a hacer ni puto caso, que la iban a dejar ahí olvidada. Si mañana esto no se ha arreglado me daré de baja. La opción que me queda es Vodafone.

No he podido evitar leer en la mayoría de los post de este foro que "quieren pasarse a jazztel" y entonces yo pongo el grito en el cielo "NO PASEIS A JAZZTEL INSENSATOS" yo soy procedente de jazztel. Estuve con ellos hace unos 2 años. Me tuve que quitar por que prometen mucho pero me lleve un año con un contrato de 6 megas y solo me llegaba 1 mega. Me prometían los 6 megas y me decían que estaban haciendo la migración pero era todo falso. Me cortaron la conexión diciéndome que estaban migrándome finalmente a los 6 megas y los únicos seises que vi fueron los 6 meses que estuve pagando internet sin tenerlo por que me habían cortado la conexión. Después de mucho moverme me devolvieron el dinero y me cambié de compañía.

Ninguna compañía cumple con nada. Actualmente las únicas "medianamente" seguras son Vodafone y ONO. Para los que ONO no nos da cobertura (como yo en plena capital de Sevilla) solo nos queda Vodafone. En cualquier caso es una buena opción, al ser una operadora de movil supongo que me darán los 6 megas completos y no los 3 de 10 que me está dando ya.com.

Os mando un abrazo a todos!

PD. Una duda me queda y espero que me respondáis todos los que sois de Ya.com llevo unos meses con problemas en la linea, se me baja a un mega de vez en cuando e incluso se me corta la linea de teléfono, ¿Os ha pasado lo mismo o es solo a mi?

El problema viene por el DNS no pork ya.com aiga capado paginas de usa =mente vaya puto fin de semana k nos estan dando,,,,si esperais que lo arreglen hoy lo llevais dificil somos domingo....
menos mal que no les acepte una mierda de descuento por firmar un año de permanencia..

llevo muchos años con ya.com, como 5 o 6...pero lo que estan haciendo desde principios de año ya se empieza a pasar de castaña oscura...yo creo que aunque mañana esto este arreglado me daré de baja, pq esto no pinta nada bien.

Saludos.
Los que navegáis con Opera y tengáis problemas, usad el modo turbo, dicho modo usa un proxy de la propia opera software y a mi me funcionan todas las paginas, no hace falta utilizar un proxy externo. Las fotos se verán peor, pero al menos funcionan...
gukuku escribió:El problema viene por el DNS no pork ya.com aiga capado paginas de usa =mente vaya puto fin de semana k nos estan dando,,,,si esperais que lo arreglen hoy lo llevais dificil somos domingo....

Se dice hayan del verbo haber. Supongo que eres extranjero porque no se dice "somos domingo" se dice "es domingo" o "estamos a domingo".

Si tu lo dices será por las DNS pero lo cierto es que ninguna DNS que haya probado va bien y si haces la prueba verás que casi ninguna web alojada en servidores estadounidenses carga. Es curioso que las webs con extensión ".es" que he probado y que están alojadas en España van todas.

Edito:
Para los que no podéis descargar HotSpot desde la web oficial os dejo unos mirrors:
http://www.subirfacil.com/files/ARENBE2 ... onduit.zip
es cosa mia o ya va bien?
yo tambien tengo ya.com 10 mb y la verdad que el servicio que me estan ofreciendo es una basura. Siempre he tenido problemas con el telefono para hacer llamadas y la velocidad no pasa de 3mb. Despues el soporte tecnico que ofrecen es una basura, estoy arto de llamar al 902. Lo que tenemos que hacer todos los clientes de esta compañia es denunciarlo, porque se están quedando con nuestro dinero. Manda cojones una cuota de 40 euros por unos servicios que no son verdad. Asi que os animo a que entre todos unamos un poco de fuerza y denunciemos a estos chupa tintas, por facua, oficina del consumidor, foros, etc. mi correo es p_o_z_o@hotmail.com, si nos agregaramos todos para asi hacer una denuncia en común. un saludo.

P.D. Para los que dicen que Jazztel te ofrecen hasta 2012 a 19,90, 20mb: publicidad engañosa, he llamado y a parte de los 19,90 tienes que pagar mantenimiento de linea y no se ke mas y se te kedan en 40 o por ahi.
AMI YA ME FUNCIONA BIEN PSN YA SE ME CONECTA SIN CUELGES

PD: normal k a paginas .es nacionales se te conecte piensa un poco y sabras porque.
gukuku escribió:AMI YA ME FUNCIONA BIEN PSN YA SE ME CONECTA SIN CUELGES

PD: normal k a paginas .es nacionales se te conecte piensa un poco y sabras porque.

Deja de dártelas de listo que no tienes ni idea. Movistar también está capando no es solo cosa de Ya.com y está demostrado. Además a hay cosas muy selectivas que tampoco funcionan como las descargas desde megaupload o la descarga de HotSpot Shield. La propia Megaupload lo ha denunciado. Infórmate!

Movistar capa las descargas a Megaupload

A vueltas con el capado de Megaupload

Me alegro que por fin puedas jugar a tus jueguecitos!

Por cierto, parece que ya va bien, pero no voy a esperar a que falle más veces. Voy a decir en casa que nadie acepte ofertas de ningún tipo de ninguna compañía, especialmente de Ya.com. Sobre todo para evitar que cuando yo no esté en casa no intenten estafar a mi familia con mentiras. En pocos días me pasaré a Vodafone, creo que va a ser la mejor decisión en mucho tiempo. Se que tampoco se libra del todo de la quema pero he comprobado en casa de mi tíos y de mi novia que todo funciona más o menos bien aunque ya se sabe que ninguna compañía es 100% fiable. Al menos así le doy en los morros a Ya.com. Ya me perdieron como cliente en Orange y ahora me van a perder en su filial Ya.com.

PD. Voy a comprobar las descargas de Megaupload.
Chicos, trabajo para Ya.com -no me asesinéis, que soy sólo un currela- Según me ha comentado un cliente, al parecer con las dns 62.37.228.20 // 62.36.225.150 se puede navegar. Haced la prueba, y comentadme, que la verdad, desde cargos superiores pasan, pero desde los que nos comemos el marrón estamos en ello.
Gracias también lo probaré!

Edito:
Aunque ahora navego más o menos bien Megavideo sigue igual de capado. Voy a probar las DNS.
Kolmenero escribió:Chicos, trabajo para Ya.com -no me asesinéis, que soy sólo un currela- Según me ha comentado un cliente, al parecer con las dns 62.37.228.20 // 62.36.225.150 se puede navegar. Haced la prueba, y comentadme, que la verdad, desde cargos superiores pasan, pero desde los que nos comemos el marrón estamos en ello.

Asombroso con las DNS que nos has dado va bien Megavideo. Vamos a ver cuanto dura.

Mis DNS antiguas proporcionadas por Ya.com
85.62.229.131
85.62.229.132

Las nuevas:
62.37.228.20
62.36.225.150

Ahora me pregunto, ¿Por qué con las otras DNS se capaban los servicios de Megaupload?
Con respecto a MU.

Tenemos también notificado mierdas varias relacionadas con sus servidores, trataré de informarme. Y, sinceramente, os recomendaría quejaros a la dirección de correo que tienen para contactar -teóricamente, Acceso@ya.com- A ver si así, aunque sea a base de saturar ese correo de "Sugerencias" se consigue cambiar algo (porque los que atendemos en la primera línea, nos comemos las cagadas de los -censurado- que se hacen llamar jefes).

Edito:

@Se20: Entonces, ¿va o no? -curioso, hacía un año que no me pasaba por aquí xD
Yo usando el Ultrasurf puedo navegar sin problemas.
Sin el tengo los fallos que comentais....
Parece que vuelve a fallar Megavideo!

Es increíble como vuelven a cagarla en cuestión de segundos!

Edito: Ha vuelto, seguramente estén haciendo pruebas o no sé porque viene y va.
Acabo de llegar ahora mismo y parece que ya todo funciona correctamente.
Estoy volviendo a descargar un programa de radio (la Rosa de los Vientos ) por megaupload para probar y efectivamente lo que esta mañana me iba a 200 ahora me va sobre los 10 [buuuaaaa]
Acabo de hacer un test de velocidad, lo primero que he notado es que tengo otra ip despues de meses con la misma, en ping que normalmente era de 50ms ahora es de 500 y me da 269kbs de bajada y 150 de subida cuando tengo 10mb contratados... la que estan liando, o lo arreglan mañana o empiezo a buscar nueva compañia.
Se20 escribió:
gukuku escribió:AMI YA ME FUNCIONA BIEN PSN YA SE ME CONECTA SIN CUELGES

Deja de dártelas de listo que no tienes ni idea. Movistar también está capando no es solo cosa de Ya.com y está demostrado. Además a hay cosas muy selectivas que tampoco funcionan como las descargas desde megaupload o la descarga de HotSpot Shield. La propia Megaupload lo ha denunciado. Infórmate!

Movistar capa las descargas a Megaupload

A vueltas con el capado de Megaupload

Me alegro que por fin puedas jugar a tus jueguecitos!

Por cierto, parece que ya va bien, pero no voy a esperar a que falle más veces. Voy a decir en casa que nadie acepte ofertas de ningún tipo de ninguna compañía, especialmente de Ya.com. Sobre todo para evitar que cuando yo no esté en casa no intenten estafar a mi familia con mentiras. En pocos días me pasaré a Vodafone, creo que va a ser la mejor decisión en mucho tiempo. Se que tampoco se libra del todo de la quema pero he comprobado en casa de mi tíos y de mi novia que todo funciona más o menos bien aunque ya se sabe que ninguna compañía es 100% fiable. Al menos así le doy en los morros a Ya.com. Ya me perdieron como cliente en Orange y ahora me van a perder en su filial Ya.com.

PD. Voy a comprobar las descargas de Megaupload.

Perdona pero el que ha empezado llendo de listo eres tu osea que mide tus comentarios
yo no tengo ya.com pero si noto desde hace unos días que esto no funciona bien.
algunas webs no cargan y megaupload va mal.
gukuku escribió:Perdona pero el que ha empezado llendo de listo eres tu osea que mide tus comentarios

Has sido tu quien me has comentado a mi primero para intentar dejarme como un tonto sin aportar nada. Yo me he limitado a postear para informar de mi caso. Si tienes problemas ve al médico o "crece", que ya está bien de tanto crio suelto llorando por el foro.

Si hay alguien que tiene que medir sus comentarios eres tu. Y empieza por arreglar tus faltas de ortografía. Yendo del verbo ir es con Y.

No voy a contestarte a ningún comentario más que ya te estás pasando de troll la próxima vez me limitaré a reportarte. Que uno lleva aquí muchos años como para tener que aguantar a cualquier crio que solo viene a dar por culo molestando a la peña y yendo de víctima.

A los demás les pido disculpas por todo esto.

mithra escribió:yo no tengo ya.com pero si noto desde hace unos días que esto no funciona bien.
algunas webs no cargan y megaupload va mal.

¿De que compañía eres?

Lo que me jode de Ya.com y de todo este marrón que nos está soltando es que yo he tenido que acceder a la web de cisco para leerme el temario para el examen del certificado CCNA y no he tenido acceso a ella en todo el fin de semana. Que no estamos hablando de tonterías, que son nuestras obligaciones y nuestros estudios. Un certificado de cisco es caro y un máster también. Como para suspender por cosas como esta.
estoy con tele2, ahora vodafone.
hay webs que no cargan pero ya debe ser cosa externa, utorrent va bien, y en 24h he descargado 20gb de mu, pero aún así noto algo lenta la cosa.
mithra escribió:estoy con tele2, ahora vodafone.
hay webs que no cargan pero ya debe ser cosa externa, utorrent va bien, y en 24h he descargado 20gb de mu, pero aún así noto algo lenta la cosa.

Yo estoy ahora mismo en casa de mi novia. Ella tiene vodafone y la conexión va muy bien. Los 6 Megas completos. Si noto algo lo comentaré.
Otro motivo para no dejar Timofónica...
Parece que ya ha vuelto a la normalidad, aún así me voy a cambiar de compañía.
Esto es una mierda... para un dia que quiero descargarme algo ( Dead Space ..el primero :P) y algunos archivos me van a tope de velocidad y otros enlaces a 15kbs..... o algunos se interrumpe la conexion y KO......

Lo flipo...
En efecto, parece que el problema se ha solucionado. Todo ha vuelto a la normalidad.
fhebler escribió:En efecto, parece que el problema se ha solucionado. Todo ha vuelto a la normalidad.

Megaupload y megavideo han mejorado?
Se20 escribió:
mithra escribió:estoy con tele2, ahora vodafone.

Yo estoy ahora mismo en casa de mi novia. Ella tiene vodafone y la conexión va muy bien. Los 6 Megas completos. Si noto algo lo comentaré.

cierto, serian cosas mias. con vodafone 0 problemas, estoy descargando a tope.
por otro lado las webs que estos días iban mal parece que ya chutan, pero eso era problema de otros isp.
ya.com me tiene bien jodido, el internet hace ya bastante tiempo q no me va bien, y no me dan ninguna solución.. al menos en mi piso de estudiante.. en el de mi cas me tuve que quitar xk tras 5 meses no me solucionaron nada
yo sigo igual con lo de megaupload.... voy a esperar al lunes y si para ese dia no me han solucionado nada me deo de baja y listo.... lo mas gracioso es k te dicen que la culpa es suya,pero no te dicen si lo van a solucionar o no... ni cuanto tiempo estiman ni nada ... yo lo flipo.....
105 respuestas
1, 2, 3