Usuarios del HPW22, aspect ratio ??

Wenas

Tengo un hpw22 para mi ps3 y para el pc y segun he leido en el hilo de monitores para la ps3 hay gente que dice que si tiene aspect. Yo lo tengo y no he conseguido que ponga las lineas negras horizontales con la ps3 conectada por hdmi, lo he provado todo, poniendola a 720p a 1028p y nada.

Alguien k tambien lo tenga podria decirme aver si ha conseguido redimensionar la imagen a 16:9 ??

salu2 !!
Los que dijeron que si funcionaba en su dia, no aparecen para darnos detalles... y los que no les funciona (como tu) estan buscando a aquellos desaparecidos que en algun momento dieron a entender que si funcionaba...

Yo la unica cosa que creo recordar es que el ARC lo aplicaba solo a la entrada de DVI. Por suerte es la que necesitamos para conectar mediante HDMI-to-DVI.

La otrra cosa es que quizas el ARC solo funcione en resoluciones por debajo o/y igual a la nativa en anchura del monitor y en 1080p no funcione...

P.D. La otra cosa es que el ARC funcione de formas distintas segun revision del monitor o alguna variacion en el modo de fabricacion segun hornada.
A ver tiene un modo RARO de ARC. Me explico. Pon un juego de PS2 que por defecto (si no has instalado el 1.80 en la ps3 y has activado es escalado) sale a 720x576p esa resolucion es 4:3, bien esas resoluciones si actua el ARC o no, es decir sale centrada con bandas LATERALES o estirada... lo mismo en el pc pon cualquier resolucion que no sea panoramica y veras como pone barras LATERLAS

PERO NO PONE EN NINGUNA RESOLUCION BARRAS SUPERIOR E INFERIOR...

Yo te hablo desde mi experiencia como usuario del HP W20 que es el mismo a diferencia del panel de 2" menos.

Decian por ahi que solo funcionaba en DVI... yo he probado pc por dvi y nada... y las laterles las hace por DVI, y por VGA asi que este monitor tiene ARC pero solo si es para poner barras laterales si no nada...

salu2 y espero dejar claro de una vez a los demas el tema del ARC en el W20/W22
pues eso... el ARC al parecer solo funciona en resoluciones 4:3
nose si sera cosa de la nueva actualizacion 1.80 pero ayer jugando al mgs3 lo puse en modo panoramico y en suavizar bordes en las opciones especificas para juegos de ps2 en el menu de la ps3 y si ke me ponia las bandas horizontales, mantenia el aspecto en 16:9.
Claro k puede ser una cosa especifica para juegos de play2, si fuera asi con alguna otra actualizacion podrian hacerlo para los de play3, asi seria la propia consola la k gestionara el aspecto.

podria ser ?

De hecho en la 360 cuando jugaba con el monitor antiguo 4:3 con el cable vga lo hacia y se veia en panoramico.
4 respuestas