para los que tengais el tv-lcd samsung le27s73bd, necesitaria si alguno se presta voluntario a que me mandeis los ajustes que teneis en el menu de servicio del televisor ya que le di este tv a mi sobrino para su consola y no se ve que accedio a el sin querer y al no saber salir modifico varios parametros y muchas cosas se ven con tonalidades diferentes, ha desactivado algunas cosas que desde el menu normal de ajuste ahora nose pueden modificar, etc...
pues eso que si alguno lo tiene y quiere hecharme una mano, que me escriba lo que pone en cada parametro, ya se que es un toston, pero no veo otra forma sin tenerlo que enviar al servicio tecnico y queria probar antes, ya que el reset del menu de servicio no hace nada mas que eliminar las emisoras de tv y radio digital/analogico, el resto no lo modifica
para entrar al menu de servio es teniendo la tv apagada, pulsar en el mando "Info" despues "menu" despues "mute" y despues "power" cuando se encienda vereis un menu nuevo, necesito los ajustes de todo por que no se lo que a cambiado, eso si no entreis en el menu de calibracion ya que esto al menos lo tiene bien
gracias para todo aquel que lo lea y mas aun a aquel que pueda aportar la info