Usuarios DELL 2007 WFP ¿pasais de 720p?

Buenas

Alguien con este monitor ha sido capaz de pasar a poner una resolucion de 1080i 0 1080p?

Saludos
no eres el unico, he leido en este foro a mas gente que no puede pasar....

¿Podrias indicar cual es la revision de tu monitor? Seria interesante conocerlaa para si saber q tu version no lo permite... aunque me parece q el resto tampoco.

P.D. no me preguntes donde puede encontrar la rev.
robertorigo está baneado por "SPAM"
DJROD escribió:Buenas

Alguien con este monitor ha sido capaz de pasar a poner una resolucion de 1080i 0 1080p?

Saludos

a mi tampoco me deja...si alguien sabe como solucionarlo que lo diga
Solucionarlo no es la palabra... es que directamente no se puede (o eso creo haber leído en las reviews).
Rosencrantz escribió:Solucionarlo no es la palabra... es que directamente no se puede (o eso creo haber leído en las reviews).

y hay mucha diferencia de 720P a 1080i o 1080P?
La revision se encuentra detras en una esquina, es la A04.

Otro forero me ha dicho que el lo ha probado y si puede, ya llevo probados 2 cables y nada de nada, en 720p para juegos me vale, pero los bluray....... [noop]
DJROD escribió:La revision se encuentra detras en una esquina, es la A04.

Otro forero me ha dicho que el lo ha probado y si puede, ya llevo probados 2 cables y nada de nada, en 720p para juegos me vale, pero los bluray....... [noop]

y q metodo ha hecho para ponerlo a mas de 720p?
robertorigo escribió:y q metodo ha hecho para ponerlo a mas de 720p?

Nada que yo sepa, conectar y listo ein?
q forero es para ponerme en contacto con el?
robertorigo escribió:q forero es para ponerme en contacto con el?

Es bronko, pero tampoco le atosigues al pobre hombre, que ya le he mandado yo un privado preguntandole detalles del cable, etc etc.

En cuanto me diga algo os lo hago saber
DJROD escribió:
Es bronko, pero tampoco le atosigues al pobre hombre, que ya le he mandado yo un privado preguntandole detalles del cable, etc etc.

En cuanto me diga algo os lo hago saber

muchas gracias
si no conseguimos algo habra q ponerse en contacto con dell
robertorigo escribió:muchas gracias
si no conseguimos algo habra q ponerse en contacto con dell

y dell dira que es una resolucion no soportada blablabla [agggtt]
si no me equivoco, esa ultima revision incorpora tb aspect control.

Si esto es asi y la calidad es decente dentro de lo que da de si el panel TN... seria una buenisima opcion!
Rid3r escribió:si no me equivoco, esa ultima revision incorpora tb aspect control.

Si esto es asi y la calidad es decente dentro de lo que da de si el panel TN... seria una buenisima opcion!

El menu OSD me dice:

Modo Ancho : 1:1 Aspecto Max
Buenas ayer me trajeron por fin mi monitor dell, mi rev es la A04, se la pedi expresamente, la verdad q es una maravilla, bueno os cuento...+

por componentes lo maximo q soporta( a parte de su resolucion nativa q es superior al 1080p) es 1080i y la verdad deja q desear, la 720p es sencillamente acojonante, pero por dvi ya cambia la cosa, puedes ponerla hasta 1080p con sus respectivas franjitas ariba y abajo (pequeñas), no t lo pone a pantalla completa, luego cuando salga del curro sigo viendo cosas...

PD: la 360 por componentes a 720 se vede fabula......
DJROD escribió:
El menu OSD me dice:

Modo Ancho : 1:1 Aspecto Max

si haces uso de el apreciaras que inhabilita lineas arriba y abajo, en el caso de la PS3

¿es asi?

Te recomiendo que lo uses, asi tendras la geometria de la imagenes siempre correcta. Resumiendo: Lo que es redondo no se vera ligeramente ovalado. Ya se q es muy poco pero ver ruedas que no son redondas del todo o diseños de ccoches q notas q no es lo suficientemente ancho o que algo le falla es extraño! aprovechate de esa gran funcion que es el Aspect control

demons77

DONDE LO HAS PILLADO? A QUE PRECIO?
demons77 escribió:Buenas ayer me trajeron por fin mi monitor dell, mi rev es la A04, se la pedi expresamente, la verdad q es una maravilla, bueno os cuento...+

por componentes lo maximo q soporta( a parte de su resolucion nativa q es superior al 1080p) es 1080i y la verdad deja q desear, la 720p es sencillamente acojonante, pero por dvi ya cambia la cosa, puedes ponerla hasta 1080p con sus respectivas franjitas ariba y abajo (pequeñas), no t lo pone a pantalla completa, luego cuando salga del curro sigo viendo cosas...

por favor demons, dime los pasos que haces para ponerla a 1080, ya que yo no soy capaz de pasar de 720p
Rid3r, si hace eso, al seleccionarlo convierte los 16:10 a 16:9, eso ya lo sabia yo, lo que me gustaria seria poder hacerlo a 1080i

demons77 escribió:Buenas ayer me trajeron por fin mi monitor dell, mi rev es la A04, se la pedi expresamente, la verdad q es una maravilla, bueno os cuento...+

Tu dell ha de ser el 2407,no? el 2700 WFP no tiene componentes
si no me equivoco, esa ultima revision incorpora tb aspect control.

Rid3r este no es un panel TN , es un panel S-IPS o S-PVA (según revisiones) las ultimas son S-IPS (la diferencia es que s-ips tiene algo peor negro que el s-pva a cambio lo demás de lujo,es un panel profesional,son los 2 paneles que monta eizo,a años luz de TN) con toda seguridad y poseen control de aspecto mediante DVI y VGA .

La pega es la mala implantación del HDCP como viene siendo habitual en practicamente todos los monitores , y que en progresivo ván bién pero en entrelazado vienen los problemas ,la solución y dependiendo del panel y que el monitor esté ok,es elegir cable que certifique todo el rango de progresivos y entrelazados y cumpla con la norma 1.3 no vale que solamente ponga 1080P por lo que he podido probar.

De 3 cables de gama alta (en sus respectivas marcas) con 2 funcionaba ok , al que quiera saber las marcas que se lo pregunte por privado a el usuario que me ha preguntado,son cables caros con los que pruebo y paso de más criticas y por que tan caros y demás paridas , que solo contesto porque ya son varios privados los recividos para resolver varias dudas sobre este monitor o el de 24 .

Que uno no está aquí por obligación e intenta ayudar y lo último que quieres escuchar son paridas , críticas sin fundamentos o casi tacharte de mentiroso cuando criticas un monitor...en fin el que me haya leido ya sabe a lo que me refiero.

Sin más un saludo a todos.

PD:DJROD ya te pones en contacto por privado con la gente que quiera saber los modelos exactos , si tu quieres vaya .
Buenas de nuevo, si es el dell 2407WFP

http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=59221

Bueno me ha costado con los altavoces q son 100%100 recomendables y quedan perfecto en el monitor 800 y pico (no me acuerdo del pico pero poco) ahora estan de oferta (creo q cada 2 meses) . solo he estado unas horas con el y la play la conecte por componentes y daba hasta 1080i (no se ve muy bien) a 720P del carajo como se ve. Luego me cage en dell cuando me ponia q a 1080P estaba fuera de rango, con lo q me puse a poner el pc por vga a esa resolucion y tampoco me la alcanzaba. Digo pues probemos el dvi, enchufo el pc por dvi, La calidad es abrumadora, salia por defecto la max 1920*1200, le puse la 1080P y la pillo al momento (pero con las franjas negras ariba y abajo) en el menu por dvi NO DEJA CAMBIAR EL ASPECTO, con lo q luego pillare un cable hdmi a dvi pa la ps3 y seguire contando....

un saludo....
Bronko, Sabes si es cierto que ya existe revision rev04 para este monitor con soporte para señales 1080p y Aspect Ratio?
Rid3r escribió:Bronko, Sabes si es cierto que ya existe revision rev04 para este monitor con soporte para señales 1080p y Aspect Ratio?

yo tengo la revision04 y aspect ratio,pero a 1080p no¿sera cosa del cable hdmi-dvi?
Tengo la sensacion que en los proximos meses van a empezar a salir monitores validos con aspect control HDMI etc... en paneles TN y algunos IPS......

Yo voy a esperar. Estaba apunto de pillarme este panel
Bueno chicos hoy he pillao por fin el hdmi dvi en el alcampo a 29E con las clavijas doradas, y cual ha sido mi sorpresa q SI T DEJA CAMBIAR EL ASPECTO y ponerlo a pantalla completa a todas las resoluciones, y se ve mucho pero q muy mucho mejor q en componentes en este monitor.

La verdad q es un monitor bastante bueno, de lo mejorcito q he visto, si no lo mejor.....( y he visto bastantes tv de plasma y lcds)
demons77 escribió:Bueno chicos hoy he pillao por fin el hdmi dvi en el alcampo a 29E con las clavijas doradas, y cual ha sido mi sorpresa q SI T DEJA CAMBIAR EL ASPECTO y ponerlo a pantalla completa a todas las resoluciones, y se ve mucho pero q muy mucho mejor q en componentes en este monitor.

La verdad q es un monitor bastante bueno, de lo mejorcito q he visto, si no lo mejor.....( y he visto vasdtantes tv de plasma y lcds)

¿pero te deja a 1080P? :? :? :? :?
robertorigo escribió:¿pero te deja a 1080P? :? :? :? :?

Él tiene el 2407, así que le tiene que dejar.
si a 1080p 720p en pantalla completa, es una maravilla, el ridge racer7 gana un huevo a 1080p. enga un saludo....
"Si bien el monitor soporta HD, no tiene soporte completo para 1080i como el 2407WFP"

http://www.otrositiodehard.com/blog/?page_id=20

:(
27 respuestas