si no me equivoco, esa ultima revision incorpora tb aspect control.
Si esto es asi y la calidad es decente dentro de lo que da de si el panel TN... seria una buenisima opcion!
Rid3r este no es un panel TN , es un panel S-IPS o S-PVA (según revisiones) las ultimas son S-IPS (la diferencia es que s-ips tiene algo peor negro que el s-pva a cambio lo demás de lujo,es un panel profesional,son los 2 paneles que monta eizo,a años luz de TN) con toda seguridad y poseen control de aspecto mediante DVI y VGA .
La pega es la mala implantación del HDCP como viene siendo habitual en practicamente todos los monitores , y que en progresivo ván bién pero en entrelazado vienen los problemas ,la solución y dependiendo del panel y que el monitor esté ok,es elegir cable que certifique todo el rango de progresivos y entrelazados y cumpla con la norma 1.3 no vale que solamente ponga 1080P por lo que he podido probar.
De 3 cables de gama alta (en sus respectivas marcas) con 2 funcionaba ok , al que quiera saber las marcas que se lo pregunte por privado a el usuario que me ha preguntado,son cables caros con los que pruebo y paso de más criticas y por que tan caros y demás paridas , que solo contesto porque ya son varios privados los recividos para resolver varias dudas sobre este monitor o el de 24 .
Que uno no está aquí por obligación e intenta ayudar y lo último que quieres escuchar son paridas , críticas sin fundamentos o casi tacharte de mentiroso cuando criticas un monitor...en fin el que me haya leido ya sabe a lo que me refiero.
Sin más un saludo a todos.
PD:DJROD ya te pones en contacto por privado con la gente que quiera saber los modelos exactos , si tu quieres vaya .