A ver, voy a intentar explicar una cosa que me ronda hace semanas, hace tiempo yo seguía y hablaba lucho con un usuario de aqui EOL y también por twitter, pero solo sabíamos nuestros nicks de EOL y twitter, tampoco le pongo cara por TW solo hablaba de juegos, con el tiempo no lo vi mas por aquí pero no le di importancia, hace unos días, aquello que me pongo a buscar una información, de un juego antiguo viendo hilos viejos y encuentro un mensaje de el, y digo "mira, voy a ver por que hilos anda metido que hace tiempo que no coincidimos" al entrar en su historial de mensajes veo que el ultimo fue de agosto de 2018, justo un poco mas de un año, y me quedo extrañado porque era un usuario muy activo, busco su twitter y me encuentro que tambien por esa fecha esta su ultimo mensaje en twitter...
No se la sensación es rara, osea solo era un usuario mas como los miles que somos y hablamos cada dia, tampoco quiere decir nada ni que le haya pasado nada, quizá solo se canso de EOL y de twitter y ya no se conecta, pero me invadió ese pensamiento que estamos acostumbrados hablar cada día con diferentes personas que no sabemos en verdad quienes son, incluso cuando compartimos aficiones, gustos y/o opiniones y un ida sin mas ese nombre, ese avatar deja de aparecer por los hilos, y no se, se queda una sensación como de..le habrá pasado algo? y ahí mi cabeza empezó a pensar que habrá muchos usuarios que simplemente pues han dejado EOL o ya no les interesan los foros...pero quizás otros si se han..."ido" por decirlo de una manera suave, ya sabéis que me refiero... solo somos nombres y avatares y ya esta pero al pensar en ello como cada dia en un foro hablas y comentas con personas y no simples comentarios sino que con muchos pues ya te vas conociendo y sabiendo lo que hay y hay un colegueo, pero sigue siendo todo virtual sin saber que hay detras de ese avatar y que al dia siguiente pueden ya no "estar" y quedarte siempre con la incertidumbre de si solo se fue porque ya no le apetece participar en foros, o si solo se fue...
No se es una rallada mental, tampoco se si esto seria este subforo el mas correcto, pido disculpa si no es asi y borrare el hilo, pero quería compartirlo, ya que aunque busque el nick de esta persona que digo no encontré nada mas que su twitter y el eol y como un día simplemente sin aviso ni nada dejo de postear y no tengo otra forma de hacer ni de saber si esa persona esta bien...o no...