Usuarios graciosos que se aburren

No es la primera vez que recibo un mensaje en mi Playstation de algun jugador frustrado que se enfurece cuando pierde y me pone verde, muchas veces son españoles y otras muchas, la gran mayoria, son guiris, casi todas las veces, les ignoro porque no me importa lo que me diga un tío que ha podido tener un mal día o directamente no sabe perder, yo también me enfado y pongo el grito en el cielo pero no insulto a nadie. En fin... ¿Estos mensajes se pueden denunciar en Sony?¿Qué le harían al graciosete de turno que se aburre y se dedica a insultar en mensajes?
No creo ni que se merezcan que les dediques tu tiempo en denunciarlos, pasa directamente de ellos o respondeles ironicamente...
les puedes denunciar, pero no creo que merezca la pena, para denunciarles tienes que meterte en eu.playstation.com, ahi inicias sesion como con la play y ya buscas lo de las denuncias,te aseguro que está,exactametntee donde está no lo sé jeje pero si sé que se puede =)
a mi me pasa bastante en el CO4, al final si me dicen algo he optado por responderles, si no saben perder que se jodan [beer]
Miraré a ver cómo es eso, no los suelo dedicar tiempo siquiera a leerlos pero bueno, algunos los leo, me acuerdo de sus difuntos y borro el mensaje, pero ya el otro día después de estar jugando contra españoles y oir como me insultaban, ellos sabían que yo era español porque en mi insignia pone [ESP], esa que lleva mucha gente, y uno me mando un mensaje insultándome me cansé y pensé a ver si se podía hacer algo para que se jodiera, como ahora se está dando tanto esto de que te banean la cuenta de Playstation Network, pues a ver si así la gente se tranquiliza un poco y va a divertirse, que alguno se pensara que le disparan a él.
4 respuestas