usuarios ignorados/mensajes privados

Hola, hay un troll que he decidido ignorar gracias a sus maravillosos mensajes y un privado que me envió.
El caso es que acabo de ignorarlo y al poco me aparece el aviso de que tengo un privado nuevo, pero no me aparece ningun privado nuevo, lo que me hace pensar que es otro privado del personaje en cuestion.
El tema es: que hago para quitar el aviso de un privado no leido, que me pone nervioso, y paso de quitarle el ignore para ver si asi me sale pq las discusiones para besugos me ha recomendado el medico dejarlas.
Tb veria logico que si ignoras un user, y te manda un privado, no te diera ningun aviso, no? o que el no pudiera enviartelo vamos.
Saludos
el aviso de arriba no hace la comprobación de ignorados, así que de momento la única solución es des-ignorarlo, borrar el mensaje (no hace falta leerlo ;)) y volverlo a ignorar...

salu2
Escrito originalmente por jiXo
el aviso de arriba no hace la comprobación de ignorados, así que de momento la única solución es des-ignorarlo, borrar el mensaje (no hace falta leerlo ;)) y volverlo a ignorar...

salu2

Si bueno, pero sabiendo que el mensaje estaba ahi a ver quien se aguantaba a no leerlo XD, asi que lo he leido :( y como lo que he leido no puede ser bueno para el cerebro voy a ver si logro acostarme sin contestarle.
Good night ZzzZZ
2 respuestas