Usuarios Jazztel y Comtrend CT536+ os invoco(no es pregunta sobre NAT)

Mi problema es el siguiente:

Nose que pasa que cada dos por tres se me corta la conexión con el live.Me conecto bien pero al rato la consola me dice que me he desconectado del live,intento conectarme en ese mismo momento y no puedo tengo que dejar pasar unos 5 minutos o más para poder entrar.Tambien me pasa que estoy jugando una partida a lo que sea(pgr3,cod2,gr3)y de repente me tira de la partida [toctoc] por ese jodido error [mamaaaaa]

Luego en el pc me pasa ya con menos frecuencia que se me corta la conexion poniendose la lucecita roja de ALARM [noop]

¿A algunos de vosotros os pasa esto?tengo la conexión inalambrica desactivada y el ultimo firmware.La NAT está disponible y de verdad me tiene un poquito hasta los mismisimos.

He pensado en llamar a jazztel para que me cambien el router pero bueno antes quiero saber experiencias de otros usuarios.

Muchas gracias y un saludo
yo tengo ese router y jazztel y ningun problema, fue poner el cable de la xbox360 al router y no tocar NADA de configuraciones y listo.
Lo que comentas es que pierdes sincronia con la adsl, cosa no culpable la consola ni el router, si no Jazztel.
Cortes de conexion, no es la primera vez que lo oigo. Yo por suerte no los tengo pero cuando me lo pusieron medi las velocidades y me daba 800kb de subida y 5 mb de bajada. Llame a jazztel y les dije q si podian hacer algo para subir la bajada que era muy poco y me explicaran que si le metian mas caña lo mas seguro tendria cortes, que el tecnico lo tiene que dejar ajustado para q no hayan cortes y que si con eso no tenia cortes que no podia tener mas. Asi que le dije, que preferia no tener cortes y tener esa velocidad y asi quedo la cosa.

Yo no tengo problemas, tengo un vecino que si q los tuvo, tenia como tu muchos cortes. Llamo, le reajustaron cosas en el nodo y ahora ya no los tiene. ASI QUE LLAMA¡¡¡¡¡

Si quieres ponerte al dia entra en los foros de http://www.adslzone.net

Salu2 y ya diras que te han dicho.
Como ha dicho Lion no tengo ningun problema, solo cuando les falla algo (dns, enrutamiento, etc...).
Sobre los errores prueba en vez del firmware de Jazztel el libre que podras encontrar en bandanancha o adszone.
Supongo que no tendras el emule o bittorent de mientras ya que por saturacion del router o por una escasa subida podria ser la causa.
Sobre la perdida de sincronia ¿a cuanto sincronizas? ¿Prueba a llamar del movil a casa y cogerlo y al reves porque a veces aunque tengas un ptr esto puedes tener la perdida de sincronia?
Si el router te ha llegado hace poco (en los antiguos no pasaba), que sepas que los "huecos" 3 y 4 del router para cable ethernet están reservados para Jazztelia (la televisión de Jazztel tipo Imagenio de Telefónica) y para VozIP, y parece ser que no funcionan bien para navegar.

Mira que no tengas conectada la consola a uno de esos puertos.

Aunque si necesitas esos puertos y no vas a poner Jazztelia, puedes ponerle al router un firmware anterior y así habilitarás los puertos 3 y 4 para internet.

Para información más detallada puedes preguntar en el foro de Jazztel de http://www.bandaancha.st
La consola la tenía en el "hueco" 4 probaré en el dos y el router me llego en diciembre creo o principios de enero.

No tengo emule ni bittorrent asique eso queda descartado.

Esta mañana mismo sobre las 11 unos cuantos cortes pero despues con la consola en el live y jugando offline perfecto :?
Dejaré este finde a ver que tal va pero el martes llamo seguro.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas [angelito]
desde que le he puesto el firm de jazztelia , que solo lo traen los nuevos y no lo proporciona jazztel, sin ningun problema.

pasate por los foros de
http://www.adslzone.net
Esto es la polla [reojillo]

Ayer por la tarde imposible jugar por el live porque cada 10 ó 15 minutos se me desconectaba.Amen de que ya ni me iba el inet y tuve que llamar al SAT para que me "ayudaran".Pues nada toda la tarde he tenido que estar apagando y encendiendo el router para que me fuera 10 minutos internet.

Y hoy intentando jugar al live no puedo,me conecta bien pero a los 2 minutos ya no me va,sinceramente estoy hasta la polla [toctoc]

Tengo que llamar al SAT y comentarles mis frecuentes cortes de conexión pero me da miedo decirles lo de la consola y que me digan que eso no es problema suyo.

[alien]
No se lo digas, yo lo hize y me dijeron q naban soporte para eso. Hablales como si fuera un pc.

Salu2.
8 respuestas