Hola!
Pues abro para comentar que me he pillado el Kobo Aura HD y es.... puf!!!! xD
La resolución y la luz no tiene parangón. Es mas, un amigo tiene el kindle paperwhite 2 y, puestos uno al lado del otro, a mi parecer y el de mi amigo, gana el Kobo.
La luz es mas nítida y luminosa en el kindle pero, en el kobo es algo mas agradable y cálida por lo que para largas horas leyendo, es mejor la de este ultimo.
El único "pero" que tengo de momento es la conversión de manga. Os cuento:
- Leyendo CBZ hay paginas que se encajan completamente y otras que salen mas pequeñas, no se porque.
- Los convertidos con el KCC 3.6.2 (ultima version del Kindle comic converter) es raro, es decir, usando la pestaña "Other" y con scale images y la resolucion del cacharro (1080x1440), sale cortado o desplazado hacia la derecha de la pantalla y claro, esto no mola. Asi que si alguien tiene el KCC y lo ha usado para poner manga en el Kobo Aura HD que avise.
Y nada, la solucion excepcional para leer manga es la primera que dije, CBR. Cualquier manga lo pones en carpeta que comprimes a .rar y esta la renombras a .cbr y PERFECT! Sin margenes, perfectamente a pantalla completa y con la maxima resolucion que un ebook nos puede dar a dia de hoy.
Os recomiendo la compra!
Las impresiones no pueden ser mejores pero me quedo con esta espinita clavada de como se encajan las cosas
Salu2