Usuarios master system, necesito vuestra ayuda

Vereis, despues de unos cuantos dias intentando descubrir donde tenía la master system, la he encontrado, justamente ahora, el caso es que como podreis suponer, pues la tengo por partes, es decir, los juegos tengo unos las cajas, otros sin cajas, otros caja y juego pero sin instrucciones, bueno, solo tengo dos completos de los 5 o 6, pero la ayuda la pido para lo siguiente, la videoconsola está, lo que no tengo es cable de corriente y cable de antena, ¿me podriais decir que tipo de cable de corriente podría comprar para que le valiera?, y de la antena, solo tengo el adaptador, pero el cable que va del adaptador a la videoconsola no tengo ni idea, a ver si me podeis echar un cable, gracias por vuestra ayuda anticipadamente.
Edito. Perdón ahora me he acordado, el de antena vas a cualquier tienda de electronica y les dices que te hagan un cable con salida para la televisión y entrada RCA, te diran: " ah el de las consolas antiguas" como me dijeron a mi. El de alimentación es el que creo que si te vale el de mega drive
El de corriente, pues no tengo megadrive, con deciros que yo di el salto desde master system a psx, solo tengo tres consolas de sobremesa, master system, psx y ps2, el caso es que aqui hay una tienda de videojuegos que venden todo tipo de material, desde actual hasta retro, le preguntaré a ver si tiene el cable de corriente suelto, pero como comprendereis pues no creo que lo venda suelto, lo venderá con la consola. Aunque si me vale el de la megadrive, tengo un amigo que la tiene jodida y muerta de risa, a ver si contacto con el y me lo da, gracias por la ayuda. De todos modos agradecería que me dejarais algun consejillo más por si falla mi amigo.

Gracias por tu contestación S_Archi [oki]
el de corriente te vale uno de megadrive 1, o uno de los chinos que saque 9 v y 1 A, que aunque no es lo exacto que te pide la master vale para que funcione.
en cuanto a la antena, te vale cualquier cable de antena , solo que el termianl que va a la consola tiene que entrar alli, puede s compralo en una ferrreteria y adaptarlo tu, o poedir el cable hecho. llevas la consola y pides un cable que entre alli y vaya a la antena de la tele
Yo no tengo el original, pero tengo uno de 9V y 880mA que no me ha dado ningun problema. No especificas si es la I o la II, en mi caso es la primera, no se si habrá diferencia.
4 respuestas