Bueno, ahí va una transcripción del mensaje que envíe a ONO através de su web y la respuesta de ono:
MI MENSAJE:
"Un saludo
Soy cliente de ONO desde hace aprox. un par de años, en lineas generales siempre he estado satisfecho con el servicio recibido pero de un tiempo a esta parte estoy descontento por el hecho de que a pesar de que mí conexión da valores correctos en los test, me es imposible jugar correctamente online y sobre todo con el servicio xbox Live.Esto me viene ocurriendo en los ultimos 15 dias. Con los amigos con los que antes podia jugar perfectamente ahora me es imposible. Sospecho que el sistema de filtrado y priorizacion de paquetes es el causante, ya que podria afectar a los paquetes que se envian durante el juego online y si bien me es indiferente el filtrado para los programas p2p con el juego online es otro cantar. No estoy dispuesto a pagar casi 50 euros al mes y ni siquiera poder jugar en condiciones. Si en los dias venideros no se soluciona el problema, ya que el servicio tecnico al ser correctos los valores en las pruebas y test no me da una solucion, no me quedara mas remedio que darme de baja de los servicios de ONO."
RESPUESTA DE ONO:
"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
ONO sólo da soporte a la conexión a Internet y servicios adicionales proporcionados por ONO pero no a Juegos, Chat o cualquier otra aplicación de Internet ajena a ONO.
ONO no limita en ningún momento la conexión, sólo da prioridad a la navegación y descargas directas en caso de saturación de la red, pero sin limitar los programas P2P. ONO no ofrece soporte a ese tipo de programas, no se puede garantizar una descarga constante porque no solo depende de su ancho de banda, depende de muchos otros factores además de su conexión por ese motivo no damos soporte.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web:
http://www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente"
Por lo menos han contestado rápido. No es que me esperara mucho más , pero bueno, esta claro que a los proveedores de internet se la sudamos los clientes.
Saludos....