Usuarios ONO ¿ como os va el Live esta semana ultima ?

Pues eso, llevo aproximadamente una semana que me va el Live como el culo, ¿ a alguien mas de ONO le pasa lo mismo ?. Con la gente con la que antes jugaba en condiciones ahora me va fatal, todo esto desde hace una semana hasta ahora. Antes me solía ir bastante aceptable. El caso es que hago pruebas de velocidad y la conexión me da valores correctos, es poner la consola y el DoA4 y todas las partidas tanto españolas como extranjeras en rojo y lo tengo todo bien configurado, ademas tengo un cable modem normal, no un router...
Estoy de ONO hasta los güitos...

Un saludo...

PD: ya he visto que hay otros posts más antiguos sobre el tema ONO, pero quiero confirmar si a alguien le esta pasando esto ahora, porque a mí antes me iba bien...
Manjimaru escribió:Pues eso, llevo aproximadamente una semana que me va el Live como el culo, ¿ a alguien mas de ONO le pasa lo mismo ?. Con la gente con la que antes jugaba en condiciones ahora me va fatal, todo esto desde hace una semana hasta ahora. Antes me solía ir bastante aceptable. El caso es que hago pruebas de velocidad y la conexión me da valores correctos, es poner la consola y el DoA4 y todas las partidas tanto españolas como extranjeras en rojo y lo tengo todo bien configurado, ademas tengo un cable modem normal, no un router...
Estoy de ONO hasta los güitos...

Un saludo...

PD: ya he visto que hay otros posts más antiguos sobre el tema ONO, pero quiero confirmar si a alguien le esta pasando esto ahora, porque a mí antes me iba bien...

mmm...no se, a mi me va bien, te hablo de ono madrid (antes auna) con una conexión 2Mb/300
a mi me va bien, soy de mallorca y tengo ono 1mb/512
a mi me va de muy bien como siempre... 2 mb de barcelona el unico problema k tengo es cuando descargo algo al pc pero para la 360 de lujo [buenazo]
Otro de Badalona sin problemas!!!!! [oki]

Y esperando que me QUATRIpliquen a 4Mb..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Gracias por vuestras respuestas, ya veo que en otras zonas funciona bien, yo soy de Elche y siempre me ha funcionado bien pero llevo dos semanas de escandalo. Estoy en medio de una partida, y de repenrte baja la velocidad de golpe, tirones , parones , todas las partidas las veo con el ping en rojo, una indecencia. Paro la consola, conecto el ordenador para hacer test de velocidad y me dan bien, o sea que no veais el cabreo que tengo encima... Yo creo que el filtrado de mierda ese que hacen para los programas p2p esta afectando al Live, es la única explicación que encuentro. Como siga esto así no me queda más remedio que pasarme a otra compañía...

Un saludo....
No se si tendrá algo que ver, pero hoy mismo se me ha desconectado del live dos veces mientras jugaba al BF2. Tengo ONO en Barcelona.

Saludos!
Si me va mal, el modem me va mal ¿por qué? Segun ONO x el calor, Y ya han venio an toketeao los cables y todo OK
no me hagais mucho caso , pero creo que estan doblando la linea de new
Sí, creo q ya estan poniendo 4 megas
Ono ALicante....de lujo!!
YO tengo 4 megas/ 300 kb (Cadiz)desde q tengo la consola y cuando le da la gana el Live mal si explicacion alguna, especialmente el DOA4 a veces incluso solo 2 personas en la sesion sin mula bajando ni na raro.Pero bueno normalmete va decente... Saludos a la peña :)

Imagen
ONO Bcn como siempre bien
Desde el 19 de mayo estan toqueteando para poner 4mb, alomejor a ti en estos dias te la están toqueteando para subirla a 4mb.
Yo en malaga muy bien, creo que tengo 1mb todavia...
Hace tiempo que me subieron a 4M/300 y como ha dicho el compañero tpcop, encima el DoA 4 sufre un montón de lag, pero en lo que he notado enseguida que algo me falla es que con mis amigos con los que antes jugaba sin problema ahora me va fatal, mientras que ellos si que pueden jugar bien y además cuando hago busqueda de partidas me salen casi todas con la barra roja, aunque sean españolas, europeas , americanas, en fín... Habra que resignarse y ver como funciona la cosa en los próximos días. Mientras tanto ya he mandado un mail a ONO exponiendo mi queja; cuando reciba una respuesta os lo comunicaré por si hay algún afectado más con el tema...Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo...

PD: el que quiera jugar al DoA que me envie una solicitud de amigo y así probamos la conexión.
Yo tb soy de Alicante, con 1mega y módem. Me va perfecto [Ooooo]
Manjimaru escribió:Hace tiempo que me subieron a 4M/300 y como ha dicho el compañero tpcop, encima el DoA 4 sufre un montón de lag, pero en lo que he notado enseguida que algo me falla es que con mis amigos con los que antes jugaba sin problema ahora me va fatal, mientras que ellos si que pueden jugar bien y además cuando hago busqueda de partidas me salen casi todas con la barra roja, aunque sean españolas, europeas , americanas, en fín... Habra que resignarse y ver como funciona la cosa en los próximos días. Mientras tanto ya he mandado un mail a ONO exponiendo mi queja; cuando reciba una respuesta os lo comunicaré por si hay algún afectado más con el tema...Gracias a todos por la ayuda.

Un saludo...

PD: el que quiera jugar al DoA que me envie una solicitud de amigo y así probamos la conexión.

Yo tengo ONO (por poco tiempo, falta que me envien el router los de jazztel y los mando a la mierda) y en el CoD2 antes tenia 130-170 con extranjeros... 90 y menos con gente de aqui. Desde hace unas dos semanas va de mierda... de 230 a 300 de ping [tomaaa] con mis 56kb iba mejor [sati]
tenerife 2 megas va d lujo y q siga asi jaja
segun esta tabla de migraciones: click, el cambio de velocidad no pue ser porque en Elche sera a partir del 28 de junio...

por cierto soy de barcelona 1 mb de ono y to perfecto excepto halo2 ke me resetea el router aveces... [decaio]
LAPUTA escribió:segun esta tabla de migraciones: click, el cambio de velocidad no pue ser porque en Elche sera a partir del 28 de junio...

por cierto soy de barcelona 1 mb de ono y to perfecto excepto halo2 ke me resetea el router aveces... [decaio]

Migración a que?
firewire escribió:
Migración a que?

A unificar las velocidades de las dos redes: ono y auna
auna/ono madrid 1mg/300 y de lujo en 4 meses (ningún problema)

estaré al tanto de posibles problemas
Bueno, ahí va una transcripción del mensaje que envíe a ONO através de su web y la respuesta de ono:

MI MENSAJE:

"Un saludo
Soy cliente de ONO desde hace aprox. un par de años, en lineas generales siempre he estado satisfecho con el servicio recibido pero de un tiempo a esta parte estoy descontento por el hecho de que a pesar de que mí conexión da valores correctos en los test, me es imposible jugar correctamente online y sobre todo con el servicio xbox Live.Esto me viene ocurriendo en los ultimos 15 dias. Con los amigos con los que antes podia jugar perfectamente ahora me es imposible. Sospecho que el sistema de filtrado y priorizacion de paquetes es el causante, ya que podria afectar a los paquetes que se envian durante el juego online y si bien me es indiferente el filtrado para los programas p2p con el juego online es otro cantar. No estoy dispuesto a pagar casi 50 euros al mes y ni siquiera poder jugar en condiciones. Si en los dias venideros no se soluciona el problema, ya que el servicio tecnico al ser correctos los valores en las pruebas y test no me da una solucion, no me quedara mas remedio que darme de baja de los servicios de ONO."

RESPUESTA DE ONO:

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

ONO sólo da soporte a la conexión a Internet y servicios adicionales proporcionados por ONO pero no a Juegos, Chat o cualquier otra aplicación de Internet ajena a ONO.
ONO no limita en ningún momento la conexión, sólo da prioridad a la navegación y descargas directas en caso de saturación de la red, pero sin limitar los programas P2P. ONO no ofrece soporte a ese tipo de programas, no se puede garantizar una descarga constante porque no solo depende de su ancho de banda, depende de muchos otros factores además de su conexión por ese motivo no damos soporte.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: http://www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente"

Por lo menos han contestado rápido. No es que me esperara mucho más , pero bueno, esta claro que a los proveedores de internet se la sudamos los clientes.

Saludos....
Tio pos no se pq te pasa eso yo tengo Ono y el live me va echando chispas! de lo rapido que va..... de donde eres? [uzi]
segun esa tabla, en madrid comenzaron a doblar el dia 19, a alguien del foro que sea de madrid le han doblado?? Yo soy de BCN y segun la tabla vamos los segundos, de momento con 2MB el live OK, aunque de 2 a 4 no se notara, se notaria si subieran la subida que es lo que va justito con solo 300.
Parece que poco a poco la cosa va volviendo a la normalidad:
Imagen

Durante esta última semana todas las partidas me salían en rojo incluso con amigos que he jugado cientos de veces y funcionaba bien.
No se si mis quejas habran tenido algo que ver o no, más bien imagino que no. Puede que en verdad no fuera culpa de ONO y fuera algo del Live , o vete tú a saber, en fin otro misterio más de internet...

De todas formas muchas gracias a todos los que habeís posteado, siempre viene bien ser escuchado cuando uno se siente impotente...

Un saludo y thanks...
BuGMaN escribió:
A unificar las velocidades de las dos redes: ono y auna

Y en cuánto se quedarán? Yo ahora tengo 2 Mbps de ex-AUNA.
firewire escribió:
Y en cuánto se quedarán? Yo ahora tengo 2 Mbps de ex-AUNA.

En 4 Mb/300....Pero vamos, que parece ser que todavia no los tiene nadie, excepto, tal vez (todo esto son especulaciones), los usuarios nuevos...En fin, de momento todo esta un poco confuso, pero aun así, pasate por http://www.bandaancha.st (espero que esto no sea spam) y te informas en los foros.
BuGMaN escribió:
En 4 Mb/300....Pero vamos, que parece ser que todavia no los tiene nadie, excepto, tal vez (todo esto son especulaciones), los usuarios nuevos...En fin, de momento todo esta un poco confuso, pero aun así, pasate por http://www.bandaancha.st (espero que esto no sea spam) y te informas en los foros.

Gracias friend del Live :D

Saludos!
me va bien, con 2MB/300Kb desde lleida y de momento sin problemas!!!Imagen
firewire escribió:
Gracias friend del Live :D

Saludos!

je je je...de nada compañero [fumando] [burla2] X-D
me va bien Ono, no tengo problemas con el live

salu2
Yo tambien tengo ono, y por ahora ningun problema con el live. Las demos las baja echando leches [flipa]
32 respuestas