› Foros › PSP › Firmwares y modchips
cjmartin escribió:Aqui me dijeron el otro día que llevé una consola a vender, que te lo hacen con cualquier firmware por 20€:
La verdad es que me da un poco de grima hacerlo en mi recien comprada psp, pero me lo estoy planteando.....
cjmartin escribió:Aqui me dijeron el otro día que llevé una consola a vender, que te lo hacen con cualquier firmware por 20€:
Xel_Naga escribió:Si hablas con ellos cuéntanos qué te han dicho sobre el tema porque lo mismo también me interesa acercarme por esa tienda.
deadzone escribió:
aver....acabo de hablar con ELLOS ,y aunque es lo que yo decia,que son super caros,pues me han aclarado varias cosas.
1º-estan cobrando 30€ los muy cer*** por hacer un downgrade a versiones inferiores a la 2.71.
2º-cobran 120€ por un downgrade 2.8x.
3º-venden la placa base de la psp por 50€
he llamado y lo primero que le he preguntado ha sido si ellos hacen downgrade.
respuesta :
SI,hasta la 2.71(ya podemos imaginar de quien es el down)
despues le he preguntado por la palca base,si la tienen a la venta?
respuesta: Si,pero...en estos momentos no la tenemos,nos llega a final de semana.
digo...y que placa es??
respuesta:
tranquilo no es la TA-80....y tiene la version 2.01 o la 2.50...segun..pero suelen ser esas.
ok..digo..pues me interesaria comprar una placa base.
respuesta:
Pero para que quieres tu solo la placa base?
digo...pues para cambiarsela yo.y ahorrarme los 120€ que cobrais!!
respuesta:
eso es una "cosa" muy muy complicada.tu no sabes de eso.
digo...y usted que sabe?? esque acaso me conoce de algo???para que se entere soy jefe de mantenimiento de una empresa de montaje de barriles de cerveza vacios y demas ...le puedo asegurar que entiendo de esa "cosa"(el jefe de mantenimiento nombrado es un intimo amigo mio que te piya cualquier aparato y la flipas,pero para vacilarle un poco,ya que me estaba èl vacilando a mi)
respuesta:
no mira,esque la placa base no la vendemos,solo la tenemos para reparacion de psp´s aqui en la empresa.
digo...y para que me dices antes que si la vendias?
respuesta:
no..mira...ya te digo que no la vendemos...si quieres hacer el downgrade a la psp 2.80 envianosla por mensajeria urgente y en 2, 3 dias la tienes de vuelta.con la version 1.50.
digo...vale gracias...no me interesa...para gastarme 120€ mas gastos de envio de ida y vuelta y esperar y a saber que le hacen a mi psp,prefiero comprarme una nueva.adios. CLONK!
salut
p.d: sabemos que comprando una placa base y cambiandosela la podemos hacer el downgrade despues,y las hay por unos 35 ó 40€ segun he leido en algun sitio...asi qué...qué me estan contando esos? solo son unos abusones...que le sacan el dinero al trabajo de los demas.
Iverson88 escribió:
+1, e llamao y man dixo mas o menos lo mismo, vaya cara dura, se aprovechan del curro de los demas pa ganarse un dinero y encima abusando....
joseybego escribió:[snif]pd:si sale para piratear la version 2.8 para psp avisar que llevo mucho esperando un saludo amigos