USUARIOS PSP 2.80 Y 2.81 - Mirad Esto,posible Down$$$$$???

anuncian un downgrade para psp 2.80 y 2.81 en una web alemana.
leedlo y comentad la movida.

Al loro!!!
yo no estoy diciendo que lo sea o que funcione..solo que dando un rule por inet me tope con esto(digamos tambien que mi hermano tiene la 2.80)
y os lo pongo para que veamos si es cierto o no,ya que creo habra mucha gente interesada.

todo esta en aleman

foro de debate:

AQUI

paguina donde esta el downgrade $$$$:

AQUI

esta claro que lo primero que piensas es que es un fraude o cualquier cosa...pero ahi esta,y la web como veis es como un establecimiento...bueno eso es todo.
salut

EDIT: A lo largo del post han ido saliendo mas sitios y "posibles formas" de hacer el downgrade a las psp 2.8x.

OTRA
pues aver si hay suerte... yoske nose alemán sino me lo miraria :P

LOL! lo ke parece ke hay ke komprarlo en plan: añadir al carro de compra no? O_o
yo he usado el google para traducir,primero aleman-ingles y despues ingles-español y la verdad algo pillas...eso digo yo que los de 2.80 y 2.81 estaran deseando poder hacer un down..ojala lo consigan pronto.

si..te tienes que registrar en la pagina y hacer un pedido...los envian por contrareembolso..asi que hay mas probabilidad de no ser un engaño..
2.8x Downgrade!!
Dieses Angebot beinhaltet 1x Downgraden eurer Konsole auf eine beliebige Firmware, egal ob 2.80, 2,81 oder eine andere Firmware!!

i encima piden 50 E < para que no sea verdad (alemanesss) [noop]
chispilla escribió:i encima piden 50 E < para que no sea verdad (alemanesss) [noop]

Eso es lo ke wele mal... xDDDD [qmparto]
ya...lo se..[uzi] yo no creo que lo pida...en to caso mi hermano... y lo dudo...
deadzone escribió:ya...lo se..[uzi] yo no creo que lo pida...en to caso mi hermano... y lo dudo...

esperate a ke alguien lo konfirme si eso... yo no pagaba x algo ke wele a FAKE :P

mas ke nah, pq si an sakao un downgrade 2.80/81 supongo ke lo pondrían gratix pa tolmundo...
esta claro...alguien que vende eso ,la verdad esque ya le vale un carro tomates....jajaja..
nose...yo lo encontre y lo comparto por si acaso alguien se atreve...tu di que funciona....seria la caña...tambien es facil...se juntan unos cuantos y piden unos para todos...nose...el caso esque hay gente por ahi con muchas ganas de bajar la version y no pueden...y tampoco hay noticias de si saldra o no...asi que solo les queda esperar o probar cosas...
si la cosa esta muy clara hasta en japones que no? jejeje

2.8x Downgrade!! 49.99€

2.8xダウングレード!! 49.99€

この提供はあらゆるファームウェアのあなたのコンソールの1x Downgradenを、それでもやはりかどうか2,80、2.81または別のファームウェア!含んでいる! 程度にコンソールは開かなければならない!

[jaja] [jaja] [jaja]
49 € piden los hijos de pu..a
mas transporte, gastos de envio y demas ponle 60€...si que son hijos de .....su madre.. [sati]
deadzone escribió:mas transporte, gastos de envio y demas ponle 60€...si que son hijos de .....su madre.. [sati]

A lo mejor esa tienda es una Filial de Dark_AleX [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de algo tendra que vivir no? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
deadzone escribió:si la cosa esta muy clara hasta en japones que no? jejeje

2.8x Downgrade!! 49.99€

2.8xダウングレード!! 49.99€

この提供はあらゆるファームウェアのあなたのコンソールの1x Downgradenを、それでもやはりかどうか2,80、2.81または別のファームウェア!含んでいる! 程度にコンソールは開かなければならない!

[jaja] [jaja] [jaja]

xDDDDDDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Paketostio escribió:A lo mejor esa tienda es una Filial de Dark_AleX smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

X-D X-D X-D X-D X-D que cosas tienes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
deadzone escribió:X-D X-D X-D X-D X-D que cosas tienes.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Quien sabe kien sabe... a lo mejor Dark_AleX es un ex-trabajador de nuestra empresa nipona favorita (no, no me refiero a Toshiba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

PD:

deadzone escribió:si la cosa esta muy clara hasta en japones que no? jejeje

2.8x Downgrade!! 49.99€

2.8xダウングレード!! 49.99€

[jaja] [jaja] [jaja]

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME MEOOOOOOOOOOOOO XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

jajajjaaj esque entre tanto garabato se deja leer:
1x Downgraden
2,80、2.81
y mosquea bastante hasta en japo...jejeje

ya sabeis si os tatuais letras chinas,japones,vietnamitas y paisanos de escritura,haced el favor de traducirlo antes... [oki] [qmparto] X-Dno vaya ser que te tatuen otra cosa...jeje
deadzone escribió:この提供はあらゆるファームウェアのあなたのコンソールの1x Downgradenを、それでもやはりかどうか2,80、2.81または別のファームウェア!含んでいる! 程度にコンソールは開かなければならない!

jajajjaaj esque entre tanto garabato se deja leer:
1x Downgraden
2,80、2.81
y mosquea bastante hasta en japo...jejeje

Dejales.... si les hace ilusion... pos ellos mismos [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

PD: esto parece ya un irc eeee
Paketostio escribió:PD: esto parece ya un irc eeee

con 3 personas en el canal... xDDDD [qmparto]
y somos pocos y pario la abuela...como se suele decir..(walrus)

que canal del irc? jejeje

XD XD XD XD XD
2.8x Downgrade!!

This offer contains 1x Downgraden of your console on any firmware, all the same whether 2,80, 2.81 or another firmware!!

To down degrees the console must be opened!

The Downgrade service does not apply to the TA 082. We guarantee that you the console sound back gotten.
Traduccion:
===
Esta oferta contiene un downgrade para tu consola de cualquier firmware, todos son lo mismo, 2.80, 2.81 o cualquier otro firmware!

Para hacer el downgrade hay que abrir la consola!

El servicio de downgrade no sirve para la TA-082. Garantizamos que tu consola [...]noseque[...]
===

¿que hay que abrir la consola para hacer un downgrade? Estan que lo flipan, esto es un supermegafake de la ostia, lo juro por las tetas de Snoopy y el rabo de Mafalda. Hay que ser un poco melon para pagarles a esos timadores por semejante estafa. Fijo que en cuanto cuelen unos cuantos promos cierran la pagina y desaparecen...

Si existiera algun tipo de downgrade, aunque fuera en una pagina de pago habria salido en las noticias de TODAS las paginas de scene de PSP del mundo, y en primera plana.
todo eso ya se sabe....y si te das cuenta la pagina no es solo para vender el down..ademas no podria ser que cambiandole o tocandole algo de dentro puedan engañarla? nose...
por lo que parece que venden se trata de algo fisico,y no de un programa para hacer el down..alomejor con un poco de electronica ellos lo han conseguido...???
con el chip no se podia formatear la flash y instalar un eboot cualquiera? Igual es así.... pero tambien puede que me equivoque (desconozco mucho el tema del chip)
abrir consola = instalar UP flashear y quitar UP...... por eso dicen que no pueden en las TA-082.

tal vez tengan algún tipo de conexión para no andar soldando cada vez el UP y no les cueste más de lo que se tarda en abrir la PSP, pinchar el chip de alguna manera, flashear y cerrar de nuevo la consola.
yo pienso que por ahi puede ir la cosa...aunque la verdad de chip ando pegado...gracias a lo que sea que no lo necesito.. [666] [666] y al no usarlo pues ni idea del tema..
yo kreia k con el chip se podia downgradear:

1.- brikeas psp
2.- inicias el U.P
3.- restauras flash con eboot 1.50
4.- ya sta

kreia k era asi con el U.P
Ponemos bote entre todos y compramos esa "utilidad"?
A lo mejor mandan una memory con un video diciendo primo en aleman y un chip de el primer frigorifico que encontraron en el vertedero con una pegarina que pone 49'99 €

Despues lo plagiamos y lo vendemos en masa al módico predio de 1 €, amortizamos los 49 y nos montamos una cena de lujo XD.

Dispuestos a chupar del bote exprimamos hasta que no quede sustancia Juas Juas
HaN_Fl0W escribió:Ponemos bote entre todos y compramos esa "utilidad"?
A lo mejor mandan una memory con un video diciendo primo en aleman y un chip de el primer frigorifico que encontraron en el vertedero con una pegarina que pone 49'99 €

Despues lo plagiamos y lo vendemos en masa al módico predio de 1 €, amortizamos los 49 y nos montamos una cena de lujo smile_XD.

Dispuestos a chupar del bote exprimamos hasta que no quede sustancia Juas Juas

jajajajajaja...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

....pues no es mala idea...alguno sabe aleman?..o tiene familia,amigos lo que sea alli?? jejejeje
vaya que ya alucino con esto de un downgrade o mínimo un eloader para la 2.80, tiene más de 1 semana que no toco la psp para nada, y como sólo tengo el WE9 y el GTA LCS que ya he pasado pues... tendré que comprar el FIFA 07 o pues ya entrado en tema si alguién es de México y quiere intercambiar UMDS pues nadamas que me avise.

[SARCASMO]Lástima que ese downgrade no salió ahora que fue el mundial y se lo encargaba a alguno de mis queridos futbolistas mexicanos que nadamas fueron a pasearse por tierras alemanas jejejeje. (Hablo de 3 o 4 que no jugaron)[/SARCASMO]
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
timo fake mas que de seguro fijo.esque la gente ya no save lo que hacer para aprovecharse de la desesperacion de otros.en fin que se le va hacer ay gente pa to .
esque te as comprado uno para saberlo?
como lo dices tan seguro de ti mismo sera porque lo as probado...no?
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
no no me e comprado ninguno y de tener 2.81 dudo mucho que lo hiciese.pero aunque me precipite sin tener conocimien de si esto es o no es fake por lo menos lo parece.
lo primero que yo pense al encontrarme con esa web fue presisamente eso,que eso era un timo...pero como no lo se seguro ,ni conozco a nadie que lo haya comprado o probado , pues no puedo ni decir que funciona o que no funciona...simplemente esta ahi,y hasta que no se compruebe,creo que es muy precipitado decir que es fake.
nose...ojala funcionara, o no?
seria una esperanza para muchos usuarios.aunque quien sabe,al igual Dark_AleX no tarda en sorprendernos con algo,cosa que tampoco se sabe y como no se sabe tampoco se puede asegurar.asi que nos quedamos igual....
yo soy de suiza.. y se perfectamente el aleman....

osea.. te lo bajan a 1.50 pero tienes que enviar tu psp, ellos te habren la psp te meten el up y e lo bajan de 2.80/1 a 1.50. y sakan de nuevo el up, la psp queda todo perfekta segun ellos y te la envian de vuelta.

timo... nose.. Oooh
quizas, quizas no [poraki]
ala salu2
Así que para las placas T-082, nada de nada... ahora, como método, es infalible XD

Yo, si tuviese una 2.80 (que gracias a dios tengo la 2.71 SE) por 50 euros mas, me ponia el UP y me la chipeaba pa siempre, nop quita y pon, quita y pon... XD
pero entonces que es eso que venden?
eso que dices? que te lo hacen ellos?
pero entre enviar la psp que te lo hagan y que te la envien ponle una pasta no?
nose....parecia que vendian algo,pero si no es asi ya esta todo mas claro aun....
entonces los que tengan 2.80 y 2.81 pueden bajar la version con el UP? hay algun manual sobre como hacerlo?
esque sobre el UP ando pegado total.

gracias y salut
ellos solo te hacen el down con un dicho "modchip" si es el Up no lo se.. no dice nada.. despues del down sakan el chip, y te la mandan de vuelta.. osea te cobran el servcio de instalar el chip, hacer el down.. y kitar el chip.. por esos €
traducido vamos..

yo tampco ando mucho al loro sobre el modchip "UP" ya ke tengo mi preciosa psp 2.71 se [angelito]

salu2
no se si saveis aleman pero alli pone que cambian la placa y le ponen de 1.50 por 48€
PSPHard escribió:no se si saveis aleman pero alli pone que cambian la placa y le ponen de 1.50 por 48€

pos no, no sabiamos alemán xDDDDD

xro weno, aora lla sabemos lo ke acen... xDDD

aunke imagino.... ke si lo ke acen es cambiar la placa por una de 1.50..... no seria mas facil ke le dieras tu psp i te dieran una nueva? O_o xDDD

de todas maneras... algun dia se les acabarán las placas 1.5 digo yo....
PSPHard escribió:no se si saveis aleman pero alli pone que cambian la placa y le ponen de 1.50 por 48€

me gustaria saber donde lees tu ke cambia la plaka [buenazo]
Si es cierto eso que dicen que te cambian la placa por una de 1.50 lo mas razonable de todo a mi parecer es...

Se compraron unas 20 PSP de la version que fuese y no TA-082.

Las bajaron a 1.50

Les mandas la consola, te pegan el cambiazo de placa en cero coma y te la mandan.

Downgradean tu placa con el UP o lo que tengan.

Se la ponen a otro que les haya enviado su psp.

Siempre tienen varias placas preparadas y solo es pegar el cambiazo rapido.
muy buen razonamiento si señor... [plas] [plas] [plas] [oki] [beer]
es probable...lo jodio de todo esto esque no sea una pagina de madrid,por ejemplo,(no soy de madrid ehh)asi almenos mas de un@ se podia personificar en dicho sitio y comprobar de buena mano si es asi.
la verdad esque estaria muy bien...pues si te cambian la placa por X€,sin ser demasiado caro,ya seria una buena solucion para much@s pspter@s de 2.80 2.81.

salut2
eso ya lo e leido en otro sitio y dicen lo siguiente,: (por 48€ 49$ cambiamos la placa 2.8+ de tu psp por la de una psp 1.50, y los primero 5 usuarios en downgradear se les regalara una memory stick de 256 MB)
no se donde lei que un placa nueva valia 30€

puede ser??
yo se bastantes idiomas y no me equiboco al traducir aunque puede que me alla equivocado, no es en la misma web, yo en la que e leido esta en beta pesepe, y dark-alex ya esta en el downgrade 2.8 y otras cosas,

modchip en 2.71 -- 4 dias despues dark-alex saca el downgrade 2.71

cambio de placa en 2.8-- unos dias despues saldra el downgrade 2.8 de dark-alex , bueno a mi me da igual cada uno es lbre de hacer lo que quiera... yo hare lo siguiente

si sale downgrade 2.8 antes que update 3.00 --> la pasare a 1.50
si sale update 3.00 antes que downgrade 2.8 --> la pasare a 3.00
PSPHard tu no sabes ni lo que dices.por favor deja de decir paridas. [toctoc]
PSPHard..nose que habras leido...la misma noticia tambien la colgué en beta-pesepe

AQUI

aunque la gran diferencia de aqui (EOL) a alli (beta-pesepe) esque alli nadie a respondido al hilo,nadie,y ni falta que hace la verdad.

con recpecto a:

PSPHard escribió:yo se bastantes idiomas y no me equiboco al traducir aunque puede que me alla equivocado

solo me recuerda a un refran que dice: (sin animo de ofender ehh) solo es un refran y este(en el cual vivo,españa) es un pais refranero. [plas] [plas]

dime de que presumes y te diré de que careces.

tambien hay

ESTE SITIO QUE HACE DOWNGRADE DE CUALQUIER VERSION

Pero claro...ahi si que se pasan de rosca por cobrar lo que otros dan gratis.que asco....solo mirad lo que vale el down para versiones superiores a 2.71...enfin....

salut2
Aqui me dijeron el otro día que llevé una consola a vender, que te lo hacen con cualquier firmware por 20€:

[url=http://]http://www.dreamgames.net/[/url]

La verdad es que me da un poco de grima hacerlo en mi recien comprada psp, pero me lo estoy planteando.....
hola..
hombre....la tienda esa es un tanto cara...no?
la sandisk de 2gb la venden por 160€ cuando su precio en la mayoria de los sitios es de unos 59€,si vale la de 4gb 135€,y menos en algunas tiendas!!!....la diferencia es abismal!!!
creo que eso es abuso...para mi, que lo que se les puede, es hasta denunciar a consumo por precios abusivos...jajaja...
sin embargo lo que dices de que te hacen un down por 20€,pues eso si esta bien,no es caro,si te bajan la 2.8x lo veo bien,ahora tambien hay que ver que es lo que le hacen a la consola..
a saber tambien que hacen con las consolas que compran usadas...
pero si le das una 2.8x y te dan una 1.50 por 20€ dejando tu consola intacta,la verdad es para no pensarselo...voy a llamar a ver que me informen,pues mi hermano tiene la 2.80...el listo (EDIT: que se la vendio) actualizó nada mas comprarla via red...
salut2
deadzone escribió:hola..
hombre....la tienda esa es un tanto cara...no?
la sandisk de 2gb la venden por 160€ cuando su precio en la mayoria de los sitios es de unos 59€,si vale la de 4gb 135€,y menos en algunas tiendas!!!....la diferencia es abismal!!!
creo que eso es abuso...para mi, que lo que se les puede, es hasta denunciar a consumo por precios abusivos...jajaja...
sin embargo lo que dices de que te hacen un down por 20€,pues eso si esta bien,no es caro,si te bajan la 2.8x lo veo bien,ahora tambien hay que ver que es lo que le hacen a la consola..
a saber tambien que hacen con las consolas que compran usadas...
pero si le das una 2.8x y te dan una 1.50 por 20€ dejando tu consola intacta,la verdad es para no pensarselo...voy a llamar a ver que me informen,pues mi hermano tiene la 2.80...el listo actualizo nada mas comprarla via red...
salut2

Si hablas con ellos cuéntanos qué te han dicho sobre el tema porque lo mismo también me interesa acercarme por esa tienda.
57 respuestas
1, 2