@Exitfor, es cierto, si funciona no se cambia, en este pais es un axioma.
Donde vivo, en un banco todavia utilizaban ordenadores IBM Net Vista, imagino que con Pentium III o IV.... he llegado a ir al banco sólo para contemplar la torre
https://www.google.es/search?q=ibm+net+ ... VAAezTu0zM:
En muchos hospitales han estado trabajabando con Windows 98/Ms-Dos hasta hace bien poco.. en realidad para el quehacer diario de estos sitios no es necesario más, aunque encuentro poco natural equipos de tal antigüedad en algunos organismos (hospitales, bancos, sindicatos, pymes, oficinas, farmacias), deberían plantearse saltar a algo más moderno... está claro que en una frutería o en una Pyme no necesitan un I7 de 400€ y muchisimo menos una GTX 1070... pero sí dar un paso al frente.. abandonar de una vez Windows 98 SE o XP... utilizar un soft más moderno.. para ello tampoco se necesita hacer desembolso grande hoy día, con los precios actuales (en 1994 o 1995 sí era diametralmente opuesto).
@Akualung, muchas gracias, vivencias como la tuya son las que esperaba leer, las disfruto bastante.
Tengo un Athlon II X4, 8 Gb de Ram y HD 7750, un equipo de 'museo' para muchos gamers imagino, pero estoy muy contento con el, hace unos días compré una Asus Xonar DG, para componer y para liberar al procesador de la carga del audio integrado Realtek.
Sólo apuntar que como sabrás los condensadores sulfatados (el principal motivo de fallecimiento en las placas base), pueden reemplazarse y darle una nueva vida a la placa... de acuerdo que en una placa base Ashrock de 35 € tal vez no parezca tener ningún sentido, pero si la placa es de calidad encuentro obligatorio intentarlo.
hilo_dudas-sobre-remplazo-de-condensadores-en-placa-base_2045319https://www.youtube.com/watch?v=ODZCdFVlJ0s Tengo un PC Athlon 600 (classic) que tiene varios condensadores sulfatados, (se reinicia, arranca en falso), y por suerte la placa base es de calidad, a ver si me animo..
con este PC me gusta cargar juegos Ms-Dos y Windows desde mediados de los noventa, escuchar el PC Speaker... o ver sus tripas..
En el tema de los ordenadores en la basura, se escuchan cosas un tanto inverosímiles, por ejemplo encontrar equipos Q6600 con GT 8600 en el año 2012... menos mal que estábamos en Crysis..
Saludos