Usuarios que tenemos el pack Gow o COD3

bartews3 está baneado por "Clones"
Va, venga, cuántos usuarios somos nuevos con la 360 con el pack del gow o del COD3?

Yo cuento mi experiencia:
Yo por fin la tengo, ya es mía muahaha... aunque la experienia no fue tan grata como esperaba, pero está muy bien.
Lo primero es que me costó un huevo traerla porque la jodida pesa y acabé chorreando porque era 20 minutos a pata.

Bueno, llego a casa y con la ilusión casi me cargo la caja al intentar abrirla. Lo primero que hago es conectarla al monitor. Pero oh, sorpresa, LO VEO TODO EN ROJO!! No se que pasa, es un cable no oficial... lo moví un poco y se veía todo en azul. ¿A alguien más le ha pasado esto? No se si comprarme el oficial ¿o será culpa de la consola?... bueh, pues luego fui a probarla en el televisor y al intentar abrir la caja del cable rgb con unas tijeras me pegué un tajo impresionante en un dedo, joer, ahora no puedo jugar bien por culpa de eso.

En la tele sí que se ve bien pero la consola es una turbina. Joder, hace más ruido que mi pc. Eso sí, ahora que puse el Gow por 2ª vez, disminuyó un poco el ruido pero... no pensé que fuera para tanto cuando hablabais del ruido... en fin, es lo que hay. Lo que me extrañó es eso de que al poner de nuevo el gow, hiciera menos ruido, no era tan molesto.

Primero probé el GoW, que no se si es por jugar en una crt o porque ya vi demasiados vídeos que a pesar de que los gráficos están geniales, no me impresionaron tanto como pensaba. Pero bueno, es bastante bruto. Al control no me adapto y me matan cada 2 minutos así que lo dejé. Luego probé el kameo que bueno, está bien pero gráficamente no es mucho aunque me gustan este tipo de juegos, pero apenas jugué nada.
Y por último metí el Dead Rising, que quitando que los textos de ayuda me cuesta leerlos (los subtitulos si que los veo mas o menos bien, con el cable RGB) es el juego que más me está gustando y me ha impresionado.
Todavía me falta por probar el GRAW pero me vine aquí a postear.

Bueno, la consola me está gustando aunque querría poder jugar en mi monitor ¿Alguien me puede ayudar? Y lo del ruido me ha decepcionado bastante por eso de que mi ordenador es más silencioso... por lo demás, el control muy cómodo y eso de que sea inalámbrico, es una gozada.

Ah, por cierto, esa PEDAZO DE FRANJA AMARILLA en la portada del GOW, es un insulto a los coleccionistas. Joder, ocupa media portada. Pone un texto en inglés que en teoría significa que no se puede revender pero yo creo que en realidad querían poner algo como "Eh, mirad, mirad a este pringao, es coleccionista pero a nosotros nos encanta putear a los coleccionistas"

Pues eso, encantado de tener la 360 por fin con esos 4 juegazos (Kameo, Graw, Dead risin y Gow + el halo 2 que todavía no probé) pero asustado por si mi consola está jodida por lo del monitor...

Va, quién más se ha sumado hoy a la comunidad?
Enhorabuena! Lo del GOW es normal, a mi me freian en un momento ... hasta que no te hagas con el control del pad, y el juego ...

Lo del monitor seguro que es por el cable ... Compra el VGA oficial de Microsoft y no tendras ningun problema.

Has probado ya el Live!? Es lo mejor de la consola. Ya nos veremos por ahi ;)

A disfrutar [oki]
No puedo probar el live hasta que no conecte la consola al monitor... El modem está la salita y la consola en el salón[buuuaaaa]
Comprate un Switch o un cable de mayor tamaño y me agregas.

pd. Tambien comprate el PGR3 [beer]
Hoy voy a comprar el cable oficial a ver si así se me soluciona (me he fijado que el que tengo yo, suena como si tuviera algo suelto por dentro, debe estar roto)... y si no, que me cambien la consola, aunque la caja la he roto un poquito...

Por cierto, ¿Cómo funciona el headset? Yo lo he enchufado como decían las instrucciones pero no oigo nada. Lo he probado con el Gow (retiro lo dicho de que no era tan impresionante. He estado viciándome y al llegar a algunos escenarios he flipado) para poder escuchar el juego con volumen alto sin despertar a los vecinos pero no se escucha nada. También pone "con cada juego mire el manual" pero en el Gow no pone nada... por cierto, ya lo podían hacer más grande para los que somos cabezones y melenudos....

Ah, otra cosa, el stick derecho del mando me chirria un poco al girarlo. ¿Es normal? Funcionar funciona igual y cuando juego apenas me entero pero bueno, fastidia un poco...

Pero bueno ayer me pegué un buen vicio al gow y al dead rising y todo sin cuelgues ni nada. En fin, consola + gow 435 €, cable rgb 25 €, cable vga 30 €, poder reventar a zombies con una muñeca inchable o escupirles en la cara y reventarles la cabeza a los locust... no tiene precio.

Tommy el PGR3 no me interesa mucho, sorry. Tengo una demo que me vino con la consola pero no me llama mucho. Eso si, en cuanto pueda disfrutar de mi monitor, me pongo los 3 meses de prueba del live y otros 3 que me vienen con el Halo2 y ya hecharemos unos vicios.
ola tio! Felicidades por tu compra!!!
Solo quería añadir que al Halo 2 creo que no podras jugar por live! al tener el vga. Solo era para aclarartelo que despues no te extrañes. A mi por lo menos no me deja jugar al live del halo 2 con cable vga.

Si alguien lo desmiente, alegría para ti y para mi!!!!!!!

Saludos, y de nuevo Felicidades.
El headset solo funciona para hablar con la gente, el sonido del juego no suena por ahí, así que si no tienes Internet enchufado no te vale de nada, el cable VGA si no lo has probado mucho intenta hacerlo de nuevo, probando bien la conexion tanto detrás de la consola como la de la tele.

En cuanto a los graficos de gow, cuando lo veas en Hd ya te lo vas a hacer encima.

Por cierto si que se puede jugar al halo2 con vga, conectas la consola al live y con el cable rgb (por ejemplo), luego descargas todas las actualizaciones del juego y de mapas, luego lo conectas por vga y funciona.

SaLu2.
Gracias, hoy he ido a comprarme el cable vga oficial y va genial. Estoy metiéndole unos vicios que pa que. Lo único que como tengo un monitor 4:3, pues dependiendo de la resolución puedo ver la imagen algo estirada o normal pero con peor calidad. Al final lo he puesto a 720 y lo veo algo estirado pero no importa mucho, se ve genial y me quita las bandas negras del Dead Rising.

Anotado lo del headset, pensaba que se podía escuchar el sonido del juego... bueno, entonces ahora todo está perfecto.

Ahora solo tengo que averiguar como se comparte una conexión a internet...
Hola! yo también soy un feliz poseedor de la maquina.Mis primeras inpresiones???.Estas:

Lo del ruido es cierto,suena bastante,aunque yo estoy acostumbrao a oir mi Pentium 3 con 5 ventiladores y sin carcasa y la xbox me parece seda,jajajaja.

Tras un par de horas de vicio mas o menos,he toqueteao la consola para ver como se había calentado y la verdad esque no desprendía demasiado calor No se si habrán mejorao algo en este aspecto.La tengo en un hueco bien grande y ventila bastante bien.

El pad me encanta,mis manos se han adaptado a el como un condón,jejeje.

Y que decir del GOW...estoy jugándolo en una samsung LCD de 32" con el cable VGA y la resolución al máximo y estoy acojonao tios,a-c-o-j-o-n-a-o!!!!

En fin,que estoy super contento de ser otro tressesentero.

Saludos.
Yo también tengo el pack GOW, y aunque es una auténtica maravilla la consola, me temo que hoy voy a descambiarla. Me darán, otra porque se bloquea al minuto de poner el juego en pausa, también se ha bloqueado in-game, y una vez con una demo descargada del live.

Por cierto, si voy a cambiar de consola, ¿tengo que usar un nick nuevo?
sugarat escribió:Yo también tengo el pack GOW, y aunque es una auténtica maravilla la consola, me temo que hoy voy a descambiarla. Me darán, otra porque se bloquea al minuto de poner el juego en pausa, también se ha bloqueado in-game, y una vez con una demo descargada del live.

Por cierto, si voy a cambiar de consola, ¿tengo que usar un nick nuevo?

No hace falta, puedes seguir con tu mismo gametarg.

SaLu2.
Yo me pillé el pack ayer y es alucinante. Primero la probe en mi tele del salon lcd y se veia de lujo.

Probé a conectarla al TFT del ordenador con el cable vga, y se ve también muy bien, pero...y el sonido? Mi monitor no tiene altavoces, y no se como montármelo para poder oir los juegos. Alguien sabe algun apaño para esto? esque si no, pues tendre que conectarla a mi tele cutre de 14 pulgadas y monoaural [+risas]
Salu2!!
Yo tengo conectado el sonido a la minicadena y se oye de lujo [babas]
Sip, eso pense yo, lo que pasa es que la minicadena me pilla bastante lejos del ordenador [mamaaaaa], no sabeis si existen conectores hembra-hembra de minijack o algo asi para poder enchufarlo a los altavoces del PC??

Me veo jugando en la tele cutre xDD

Salu2!!

EDIT: vale, acabo de ver que si que existen conectores hembra-hembra, la busqueda es sabia...
enorawena gente!!! yo la tengo dsd hace unos 20 dias y tb estoy encantado jeje aunque ya se me ha colgao 2 veces.. (las 2 veces con el nba2k7 ein? )

Bertews tio, ya te dije que asi es mas coleccionista el juego [+risas] puedes poner una fotillo pa ver como es al final???

PD: el k kiera pegarse unos tiritos conmigo al gow, ya sabe!!! q soy un paketeeeeee!!! jaja de las pocas veces que he jugado, siempre he quedado ultimo joé.... [mamaaaaa]
wenas! bartews, puedes decirme si ese pack te venia con un cupon del live?? muxas gracias!

1SAludO!
ya te han contestado en otro hilo, pero te regala simpre un mes de live, conectas la consola al live, te creas una cuenta silver y te dice que t regalan un mes GOLD ^^ a mi ya solo me faltan unos 10 dias joé!!! a gastarme 60 euros pa un año!!! en fin... ya podia ser gratis como en PC... que ya que me gasto 70€ en cada juego...
Hombre tanto como 60 €...mira por ebay que por lo visto salen baratillos. Yo hasta dentro de un mes nada, pero ya me tacara buscarme algo por ahi jeje.

Foto del juego puse una yo en el hilo del pack xbox360+gow que esta en juegos, la verdad es que nos han clavado una franja amarilla bien guapa...

Salu2!!
ferdy_vk: Si, ya pero una cosa es que fuera una franja pequeña y otra cosa es que sea algo así (pongo la foto que hizo SuJal)
Imagen
Joer, eso no es para coleccionismo, eso es un insulto a los coleccionistas...

wenas! bartews, puedes decirme si ese pack te venia con un cupon del live?? muxas gracias!

Todas las consolas traen un mes de prueba, aunque tengo entendido que pueden ser 3, si te creas 3 cuentas distintas.
Pues yo desde ayer me uno al monton, con un pack de XBOX 360 + Gears of Wars.
Simplemente, se me cayo la cara al ver el gears of wars...¡la hostia!
Ahora entiendo por que ha vendido tanto...
Enhorabuena a todos los nuevos, la mia este viernes a hecho 3 meses que la tengo, y son los 3 mese mas intensos y que mas e disfrutado en una consola.

Con los peazo juegos(dead rising, kameo, gow, graw, etc....) es imposible aburrirte. y encima esta el LIVE......

Solo puedo decirlo con 2 palabras. IN-CREIBLE!!!. [tadoramo]

Saludos!!! y nos vemos por el live. [oki]
Pack GOW, recogida ayer por la tarde, he sido fiel a sony desde sus principios y es mi primera consola de m$, que quereis que os diga....................si lo lleguo a saber antes le pego ratataaaa a sony y su puta play station

Saludos.
bienvenidos a la next generation ^^, el gow es un juegazo brutal, el live no tiene nombre.

PD: si alguien quiere que me agrege pa jugar en live a Dereth EOL

saludos
el live lo conectaré en 2 semanas, que me cambio de piso y la conectaré a la pana de 42" y al router.
Cuando me conecte ya os lo diré.

Saludos.
23 respuestas