bartews3 está baneado por "Clones"
Va, venga, cuántos usuarios somos nuevos con la 360 con el pack del gow o del COD3?
Yo cuento mi experiencia:
Yo por fin la tengo, ya es mía muahaha... aunque la experienia no fue tan grata como esperaba, pero está muy bien.
Lo primero es que me costó un huevo traerla porque la jodida pesa y acabé chorreando porque era 20 minutos a pata.
Bueno, llego a casa y con la ilusión casi me cargo la caja al intentar abrirla. Lo primero que hago es conectarla al monitor. Pero oh, sorpresa, LO VEO TODO EN ROJO!! No se que pasa, es un cable no oficial... lo moví un poco y se veía todo en azul. ¿A alguien más le ha pasado esto? No se si comprarme el oficial ¿o será culpa de la consola?... bueh, pues luego fui a probarla en el televisor y al intentar abrir la caja del cable rgb con unas tijeras me pegué un tajo impresionante en un dedo, joer, ahora no puedo jugar bien por culpa de eso.
En la tele sí que se ve bien pero la consola es una turbina. Joder, hace más ruido que mi pc. Eso sí, ahora que puse el Gow por 2ª vez, disminuyó un poco el ruido pero... no pensé que fuera para tanto cuando hablabais del ruido... en fin, es lo que hay. Lo que me extrañó es eso de que al poner de nuevo el gow, hiciera menos ruido, no era tan molesto.
Primero probé el GoW, que no se si es por jugar en una crt o porque ya vi demasiados vídeos que a pesar de que los gráficos están geniales, no me impresionaron tanto como pensaba. Pero bueno, es bastante bruto. Al control no me adapto y me matan cada 2 minutos así que lo dejé. Luego probé el kameo que bueno, está bien pero gráficamente no es mucho aunque me gustan este tipo de juegos, pero apenas jugué nada.
Y por último metí el Dead Rising, que quitando que los textos de ayuda me cuesta leerlos (los subtitulos si que los veo mas o menos bien, con el cable RGB) es el juego que más me está gustando y me ha impresionado.
Todavía me falta por probar el GRAW pero me vine aquí a postear.
Bueno, la consola me está gustando aunque querría poder jugar en mi monitor ¿Alguien me puede ayudar? Y lo del ruido me ha decepcionado bastante por eso de que mi ordenador es más silencioso... por lo demás, el control muy cómodo y eso de que sea inalámbrico, es una gozada.
Ah, por cierto, esa PEDAZO DE FRANJA AMARILLA en la portada del GOW, es un insulto a los coleccionistas. Joder, ocupa media portada. Pone un texto en inglés que en teoría significa que no se puede revender pero yo creo que en realidad querían poner algo como "Eh, mirad, mirad a este pringao, es coleccionista pero a nosotros nos encanta putear a los coleccionistas"
Pues eso, encantado de tener la 360 por fin con esos 4 juegazos (Kameo, Graw, Dead risin y Gow + el halo 2 que todavía no probé) pero asustado por si mi consola está jodida por lo del monitor...
Va, quién más se ha sumado hoy a la comunidad?