Usuarios redundantes.

Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Ortografia?¿Malos modos en la politica, futbol y hasta para hablar de orticultura?Me da igual.

Lo que ya no me acaba de gustar son los usuarios a los que no les sale del pepino menor leerse las respuestas de ningun hilo por muy pequeño o diminuto que sea.

¿Que alguien abre un topic para preguntar algo y alguien la responde a la tercera o cuarta respuesta?No te preocupes, que seguro tienes a alguien que la vuelve a responder porque ese dia no le apetece leer.

No hablo de topics de opinion donde cada uno tiene la suya.Hablo de topics donde solo hay una respuesta.

Aunque no me caen tan mal como aquellos que entran en un topic para responder que no lo saben.
Igual es porque los que responden están ignorados por el que responde después.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Eithelunien escribió:¿Ortografia?¿Malos modos en la politica, futbol y hasta para hablar de orticultura?Me da igual.

Lo que ya no me acaba de gustar son los usuarios a los que no les sale del pepino menor leerse las respuestas de ningun hilo por muy pequeño o diminuto que sea.

¿Que alguien abre un topic para preguntar algo y alguien la responde a la tercera o cuarta respuesta?No te preocupes, que seguro tienes a alguien que la vuelve a responder porque ese dia no le apetece leer.

No hablo de topics de opinion donde cada uno tiene la suya.Hablo de topics donde solo hay una respuesta.

Aunque no me caen tan mal como aquellos que entran en un topic para responder que no lo saben.

En lugar de abrir un topic estupido como este, podias mirar las horas de las constentaciones, ya que la inmensa mayoria de las veces, o tienen la misma hora o tienen 1 minuto de diferencia.
Cierto, ami la verdad es que tanto como tenerme arto no, pero me resulta extraño, ver unas 3 respuestas iguales a la misma pregunta xD.
Y bueno ya lo de que contestan para decir que no saben, ami simplemente me parece que lo utilizan para subir mensajes en el contador porque para otra cosa ...

salu2
darkrocket escribió:Igual es porque los que responden están ignorados por el que responde después.

No puede ser asi en todos los casos.Y alguien tiene ignorado a alguien, sigue teniendo la obligacion de mirar.

En lugar de abrir un topic estupido como este, podias mirar las horas de las constentaciones, ya que la inmensa mayoria de las veces, o tienen la misma hora o tienen 1 minuto de diferencia.

Tu ocupate del libro.

En segundo lugar, hay diferencias de horas.
Pues por aqui hay gente arta de ti por tus clones...
juaniko18ct escribió:Pues por aqui hay gente arta de ti por tus clones...

¿Que clones?
juaniko18ct escribió:Pues por aqui hay gente harta de ti por tus clones...

me parece que estais juzgando precipitadamente. Tenía un user, lo dejó de usar y se creo otro. Al cabo de un tiempo, lo volvió a dejar de usar y se creo otro. Pero que se sepa, no está usando dos al mismo tiempo.

---

Por cierto, pon un titulo mas descriptivo, que si no luego no hay dios que use la búsqueda:

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema--Foreros-que-no-ponen-topic-descriptivos_831593

salu2

---

EDIT: Coño, ¿como lo has hecho?. Pensé que solo se podían editar los títulos 2 minutos después de su creación. Mandaste un MP a jixo?
[]_MoU_[] escribió:
Me parece que estais juzgando precipitadamente. Tenía un user, lo dejó de usar y se creo otro. Al cabo de un tiempo, lo volvió a dejar de usar y se creo otro. Pero que se sepa, no está usando dos al mismo tiempo.

---

Por cierto, pon un titulo mas descriptivo, que si no luego no hay dios que use la búsqueda:

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema--Foreros-que-no-ponen-topic-descriptivos_831593

salu2

---

EDIT: Coño, ¿como lo has hecho?. Pensé que solo se podían editar los títulos 2 minutos después de su creación. Mandaste un MP a jixo?

Corregido, ya que veo que te gusta corregir.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hombre, tampoco soy un fanático de la gramática ni nada por el estilo. Como puedes comprobar no te he corregido el acento de "aquí" ni nada más, solo la "h" porque me duelen los ojos al ver algo así y aprovechando que te citaba, sino, no te hubiera corregido.

Por cierto, no sé porqué resaltas también la "e"

un saludo

EDIT: tenía razón: http://www.elotrolado.net/hilo_Me-dedico-un-topic-_879537
Yo pienso que tiene algo de razón.

http://www.elotrolado.net/hilo_Sugiriendo-mas-cambios-Estatus-y-avatar-_877561

En ese hilo, en este mismo "Foro" se puede ver lo que ha comentado el autor del hilo. Solo hay que leer un poco para verlo.

Un saludo ^^
MOU escribió:Por cierto, no sé porqué resaltas también la "e"

Y por qué no resalta título?
Naxer escribió:

¿Y por qué no resalta título?

Venga, sigamos, que está divertido.
¿Por qué la gente responde sin leer lo que otros han respondido antes?

Pues porque la gente cree que tiene la respuesta y que son los únicos que pueden darte la respuesta correcta. Así que asumen que nadie más de los que han respondido te ha podido dar.

Demos gracias al Señor pues sólo él poseía la verdad y sólo él podía compartirla y así, en gesto sublime de gracia por todos nosotros decidió compartir su conocimiento.

Libro del Ego 1.25
Pues, y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con Eithelunien. Me saca de quicio que alguien se preocupe por dar una respuesta argumentada, bien explicada y completa, y tres respuestas después aparezca alguno yéndose por peteneras diciendo la primera chorrada que le pasa por la cabeza, simplemente porque no le ha dado la gana leer. No sirve más que para confundir, llenar de mierda hilos que podrían ser muy útiles y quitarte las ganas de intentar explicar alguna otra cosa a los demás.

Pero vamos, es una pataleta, porque tampoco se puede hacer nada por evitarlo. Resignación, imagino.
Eithelunien escribió:Lo que ya no me acaba de gustar son los usuarios a los que no les sale del pepino menor leerse las respuestas de ningun hilo por muy pequeño o diminuto que sea.

que no se como me lo hago, que el 80% de esos ususarios los encuentro en tus hilos [tomaaa] [tomaaa]
15 respuestas