Usuarios satisfechos con sus cámaras digitales

Boladepelusa escribió:Yo toy muy satisfecha con mi camara. Es una Canon S-50 y la cambié por una Coolpix 4300 al dia siguiente de habermela comprado pq no me "satisfacía" XD La cuestío es q estoy muy contenta con mi camara. Sólo le encuentro un defecto y es q pesa bastante, pero se debe a q el armazon es todo metálico. Mi hermano tiene la Nikon Coolpix SQ y la verdad es q esta muy maja, saca muy buenas fotos y su forma es muy comoda.

La Coolpix molaba más.. pq no cambias la canon otra vez? XD
wako escribió:La Coolpix molaba más.. pq no cambias la canon otra vez? XD

Estooo.... tengo q ir a sellar la garantía.... [666]
Campanilla escribió:Yo estoy muy contenta con la mia: Fujifilm FinePix A310 [oki]

Muy buena camara, fotos increibles y muy buen precio. Se nota que yo tb la tengo?? XD
Yo me hice hace unos meses con una HP Photosmart 450. La camarilla en sí no esta mal, aunque solo tiene zoom digital (que es una auténtica mieeeeerda). Pero weno, si no eres profesional, va bien. Además, que en plan aficionado para hacer una fotos con los amigos, casi es más importante la tarjeta que tengas que la cámara, no me jodas :-( .
¿De cuantos megapixels es la 450?
Yo tengo la Samsung Digimax v4, tb esta el modelo v3 q es igual pero con 3 megapixels. Y estoy muy contento.

Lleva lentes Schneider, zoom optico x3, supermacro hasta 6cm, enfoque manual, modo manual de apertura(2,8-11) , velocidad de obturacion(15s-1/2000) y exposicion, admite Tiff y Jpeg (superfine,fine,normal), opciones de equilibrios de blancos, Graba video con sonido (288x208) hasta q ocupe la SD ( con 128 megas 14 minutos). Y la pantalla Lcd se ve delujo.

El unico inconveniente q le veo es q con pilas alcalinas no duran mucho las pilas, ( unas 40 fotos con flash y el Lcd), aunque si yo me compre unas pilas recargables de 2200 NI-MH y duran el doble.
Yo con la mia estoy mas contento que la puñeta.

Sony DSC-p10
Imagen

Y por lo que me ha dicho un amigo la estan bajando de precio porque en cosa de un mes sale el modelo que la sustituye.

5Mp, Zoom optico (x3) y en resolucines de 3Mp(x3 optico + x2 digital). Batieria litio y todas las pijadas habituales.

A mi me parece la leche en verso y podeis ver algunos resultados en este hilo teniendo siempre en cuenta que la resolucion esta bajada a 1000X750 desde 2900y pico, y que previo paso pro photshop han sido reducidas de casi 3 megas por foto a menos de 200k, pero aun asi a mi me parecen la pera (claro que antes tenia una de 1.2mp :P)

Lo dicho si andais al loro y veis alguna buena oferta por el cambio de modelo, pillarla sin dudarlo. Cualquier cosa por menos de 400€ ya estaria a buen precio.
Yo andaba mirando la p72, pero no se queda corto el zoom 3x tio?, esque despues de haber trasteado con algunas olympus, me da no se que comprar menos...y la memoria es infinitamente mas cara, la otra pega que le veo a las sony...

Saludos
Que os parece esta camra baratilla ,la conoceis??,la vendia en electrodomesticos miró por 99 y tb en tiendapc.

No se conoceis las trust,salen bien de noche las fotos??,y una duda dice 4 mp,peo lgo 2,realmente cto es?,es k a veces ponen cosas pa engañar y caro en miro se les habian acabao todas ,caro si dicen 4 mp....

TRUST 760 POWERC@M CCD

Precio TiendaPC: 104,93€(IVA INCLUIDO) + gastos d envio
13.975 ptas.

Cámara digital con una resolución de 4 megapíxeles, TFT color, 8 MB flash interna.

Especificaciones técnicas:

Cámara digital con alta resolución de 4 megapíxeles
Resolución del sensor de 2,0 Mpix (1600 x 1200), resolución realzada de la cámara 4 Mpix (2048 x 1536)
Sensor óptico CCD de alta sensibilidad con zoom digital avanzado 4x
Pantalla en color TFT de 4 cm para visor en directo, vista preliminar con zoom, revisar imágenes y vídeo y funciones de menú (e varios idiomas)
8 Memoria flash interna de 8 MB ampliable (hasta 512 MB) con tarjeta SDopcional
Hasta 111 fotografías (640 x 480) o 23 segundos de vídeo con la memoria interna de 8 MB
Configuración automática del flash interno: auto/reducción del rojo de los ojos/exposición nocturna/rellenado/desconexión
Configuración del balance de blanco: automático, luz diurna, luz del sol, fluorescente y tungsteno
Rango de enfoque: macro, retrato y normal
Temporizador automático de 10 segundos con notificación acústica y visual
Opciones extra de la cámara, como estampación de la hora, compatible DPOF, presentación continua de fotografías, bloqueo de fotografías y tiempo de exposición manual
Señales auditivas claras para funcionamiento de la cámara
Compresión de memoria JPEG para un uso óptimo de la memoria
Fotografías accesibles directamente, mediante disco extraíble, en el ordenador (para Macintosh y Windows)
Conexión USB para una fácil instalación y transferencia de fotografías de alta velocidad
Interruptor de encendido/apagado y apagado automático para aumentar la duración de la batería
Conexión para adaptador de alimentación opcional
Software extra incluido: Photo Explorer 7.0 SE Platinum (Windows) y Photo Explorer 2.01 (Macintosh)
Incluye software para página personal gratuita en http://www.trustphotosite.com, para compartir sus fotografías con amigos y familia en cualquier lugar del mundo
Tamaño del producto (AlxAnxP en mm): 70 x 99 x 43 mm

Contenido del paquete:

Cámara
Cable USB
Baterías (2x Duracell Ultra AA)
Bolsa de transporte protectora
Correa de mano
Trípode
CD-ROM con controladores, software y manual del usuario
Manual del usuario en varios idiomas

auqnue vbaratillas hay más com esta peo no sehttp://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=34141$sid=1353

yo no quiero arrepentirme lgo,mañana alo mjr voy a mediamarkt y mirare a lo mjr una de esas hps k decis,por k su web es una mierda

Precio TiendaPC: 83,99 €
13.975 ptas.

Cámara digital con una resolución de 4 megapíxeles, TFT color, 8 MB flash interna.

Especificaciones técnicas:

Cámara digital con alta resolución de 4 megapíxeles
Resolución del sensor de 2,0 Mpix (1600 x 1200), resolución realzada de la cámara 4 Mpix (2048 x 1536)
Sensor óptico CCD de alta sensibilidad con zoom digital avanzado 4x
Pantalla en color TFT de 4 cm para visor en directo, vista preliminar con zoom, revisar imágenes y vídeo y funciones de menú (e varios idiomas)
8 Memoria flash interna de 8 MB ampliable (hasta 512 MB) con tarjeta SDopcional
Hasta 111 fotografías (640 x 480) o 23 segundos de vídeo con la memoria interna de 8 MB
Configuración automática del flash interno: auto/reducción del rojo de los ojos/exposición nocturna/rellenado/desconexión
Configuración del balance de blanco: automático, luz diurna, luz del sol, fluorescente y tungsteno
Rango de enfoque: macro, retrato y normal
Temporizador automático de 10 segundos con notificación acústica y visual
Opciones extra de la cámara, como estampación de la hora, compatible DPOF, presentación continua de fotografías, bloqueo de fotografías y tiempo de exposición manual
Señales auditivas claras para funcionamiento de la cámara
Compresión de memoria JPEG para un uso óptimo de la memoria
Fotografías accesibles directamente, mediante disco extraíble, en el ordenador (para Macintosh y Windows)
Conexión USB para una fácil instalación y transferencia de fotografías de alta velocidad
Interruptor de encendido/apagado y apagado automático para aumentar la duración de la batería
Conexión para adaptador de alimentación opcional
Software extra incluido: Photo Explorer 7.0 SE Platinum (Windows) y Photo Explorer 2.01 (Macintosh)
Incluye software para página personal gratuita en http://www.trustphotosite.com, para compartir sus fotografías con amigos y familia en cualquier lugar del mundo
Tamaño del producto (AlxAnxP en mm): 70 x 99 x 43 mm

Contenido del paquete:

Cámara
Cable USB
Baterías (2x Duracell Ultra AA)
Bolsa de transporte protectora
Correa de mano
Trípode
CD-ROM con controladores, software y manual del usuario
Manual del usuario en varios idiomas

aunque baratillas hay más com esta peo no sehttp://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=34141$sid=1353

yo no quiero arrepentirme lgo,mañana alo mjr voy a mediamarkt y mirare a lo mjr una de esas hps k decis,por k su web es una mierda
lo de los 4 mp serán interpolados supongo

si entras en el foro de quesabesde.com seguro que te dicen mil cosas acerca de la cámara

yo estoy muy contento con mi benq dc1500 k tiene bateria de litio [oki]
Yo me quedo con mi Samsung Digimax 410, esta francamente bien, y la verdad que no necesito nada mas actualmente en cuanto a camara digitales....

Las unicas cosas 'malas' que le encuentro a esta camara son sus dimensiones y su peso(debido a las 4pilas AA q usa)

----------------------------------------------------------------------------------
DIGIMAX 410
Cuenta con una resolución de 4.0 megapixeles, auto enfoque, zoom óptico de 3x y uno digital de 2x, pantalla LCD en la parte de atrás de 1.6 pulgadas, y permite grabar pequeños clips de video.

*Caracteristicas
4.0 Mega pixeles
Auto enfoque
Zoom Digital 2X , 3X Optico
Pantalla LCD 1.6â??a color TFT
Exposicion Programa AE
Balance de Blancos
Flash Automatico
Flash de cancelado
Flash de relleno
Reductor de ojos rojos
Fechador
Formato TIFF,JPEG(DCF) DPOF
Conexión de salida digital: USB
Salida de video:NTSC/PAL
Compact flash 16MB
Grabacion de video clips(JPEG)voice memo
Auto disparador

Adjuntos

Joer de la samsumg digimax hablan k es de las mejorcitas calidad precio.

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam281o.asp

y este que comapro mas de 80 camaras
http://www.ciao.es/Samsung_Digimax_230__Opinion_665359

Gracias karadan que te costo a ti la v4?,pq la samsung digimax 230 la he visto solo en un sitio su peco y valia 350 dolares,creia que era mas barata.

Y la HP Photosmart 450 que decian por ahi a que precio estaba,cno he encontrado esa pq creo que a lo mjr se ha equivocado pq esta la 435 ,peo mas o menos creo k etara por 150 €.Eta mu bien pal precio como dicen
http://www.ciao.es/HP_PhotoSmart_435__Opinion_809292
Me ha convecido esta la 435 segun donde busques
http://www5.areapc.com/producto.jsp?cod_producto=128578 155 €

Y una pregunta el zoom optico para que sirve y en que situaciones se utiliza?,y que apsa que segun que amrcas hay diferentes precios de tjat d memoria pq eso tb hay que verlo,pq como minimo unade 64 mb te tienes k comprar.

Espero a ver ayudao a alguien tb.
pues yo con mi casio qv-r40 estoy la mar de contento, y me costo menos de lo que valia en las tiendas (en ebay, y a estrenar, pero sin factura, seria de las que les caen a los camiones jeje)

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam458g.asp
Una pregunta es que he mirado tb en ebay,peq algunos dicen que solo quieren transferencia pd dicen esto,si por contrareembolso tb pueden cobrar??algo oculto?,si se supone que en ua transferencia tienes los datos el banco si lo dneuncias no?,se supone que es más seguro.
Bueno darme algun consejillo pa comprar por ebay.

Ah y decirme el zoom optico pa k sirve,ke es por ejemplo si estas en un campo de futbol?? y sino tiene la camara es mucho perder..pq he mirao la hp 435 3,2 mp k no tiene zoom optico y tb he mirao la hp 620 ,pq lo que he leido k el zoom digital no sirve pa na
en ebay suelo comprar muy poco, y la mayoria te piden que hagas transferencia, pero esta todo bien controlado, no se, no te puedo aconsejar, yo he comprado algunas cosas, y no tengo queja, pero habra cabrones como en todos sitios.

Asegurate que el tio haga tiempo que este en ebay, los votos favorables, si hace muchas transacciones, y nadie se queja etc...

Desconfia un poco de la gente que es nueva, y nunca ha vendido nada. Pide facturas, garantias, etc...

Lo del zoom optico, pues es eso, zoom, aumentas un poco la imagen, por si haces fotos de algo que esta lejos, o si quieres que ocupe toda la foto, y el zoom digital, en estas camaras suelen ser muy malos, lo mejor es el zoom optico. Cuanto mas zoom optico traiga, mas podras ampliar.
hola, he visto todo el hilo y varios webs porque estoy a punto de pillarme una camara digital, tengo intencion de pillarme una de la marca Canon, incluso en revista (Computer Hoy con 27 comparativas)la ponen de las mejores, he oido hablar de la Canon A-70 bastante bien pero por ejemplo he visto una oferta de la Canon A-300 por 199 € con 3.2 megapixels, alguien la tiene y la va bien??
NUNCA y digo NUNCA compreis camaras trust, hp o similares marcas "informaticas". Las trust ni mencionarlas. Las hp son MUY MUY MUY MUY mediocres, incluso las de gama alta.

Tuve q trabajar con una HP 850 y si, mu bonito su zoom optico 8x, pero la calidad era bastante baja, y si ponemos ya la hp635, es escandalosa la NULA calidad q tienen sus fotos. TODAS tienen una mascara de enfoque aplicada bastante alta, q deja las fotos bastante mal.

En fin, q si quereis camaras comprar algo de calidad, y dejaros de marcas cutre como HP, trust, acer o semejante purria.
Pues digo lo mismo que otras personas, las HP, son buenas cámaras, ya sé que las hay mejores, pero si eres un buen fotógrafo (como yo [jaja]) puedes sacar auténticas maravillas, aunque en su contra debo decir que las pilas no le duran nada.

Antes tenía una HP Photosmart 735, no estaba mal, 3.2 megapíxeles, 16mb de memoria interna, zoom óptico 3x y digital 5x, el flash para hacer fotos de noche es IMPRESIONANTE, una foto de noche, si tienes un trípode haces que una foto de noche parezca hecha de día. En su contra, como ya he dicho antes, tiene que las pilas no le duraban nada (cuando me fui de vacaciones no sé si gastamos más en pilas o en las propias vacaciones), y que es un poco pesada.

Ahora tengo una Kodak DX6490, 4 megapíxeles, zoom óptico 10x y zoom digital 3x, lente Kreuznach-Variogon, modo automático y manual (en el que se puede controlar absolutamente todo), modo para hacer fotos en movimiento, modo nocturno, modo retrato, modo macro y modo paisaje (para que nos entendamos, lo contrario que el macro), batería de litio, grabación de vídeo con sonido cuyo límite es la memoria que tengas disponible, etc. Además de que tengo también la base para impresión esa en la que imprimes fotos de 10x15 cm y se quedan IGUAL que las fotos de cámaras analógicas una vez reveladas.

En resumen, que estoy muy contento con mi Kodak.

P.D: Os pongo una imagen (reducida) de una foto que hice con la HP, a ver si es tan mala como parece...

Adjuntos

cracker_ct escribió:P.D: Os pongo una imagen (reducida) de una foto que hice con la HP, a ver si es tan mala como parece...

La kodak esa si q parece wena. Pero la HP.... si hay luz saca fotos decentes, pero como sea en interior... si no es una foto a un campo reducido olvidate, y tienes GRAAANO por todos lados.

Pon una de noche de la HP. Aqui te voy a poner yo una de la HP.

Foto HP 635
Yo a fuerza de ver fotos de amigos que tienen HP's y Kodaks de gama media, las he aborrecido. Quizá las de gama alta saquen muy buenas fotos, pero las que yo he visto... puf. La impresión que me ha quedado es que las Kodak aunque tengas toda la iluminación del mundo y condiciones óptimas, se las ven negras para sacar buenos detalles, la foto sale parecida a un lienzo. Y las HP, en el momento en que falle un poquito la luz, adios, ya te mete grano y ruido a punta pala. La foto que pone Fraludio yo la considero "buena" para ser de una HP, con eso te lo digo todo.

Por cierto, hace un par de días llevé por primera vez a revelar fotos sobre papel fotográfico de mi Nikon 2100, las he sacado a 13x18 y no podría estar más contento, salen geniales, y eso que muchas eran de noche o en movimiento, pero salen genial la inmensa mayoría [oki]
Yo tengo una HP y es cierto que si las condiciones de luz no son buenas, el grano da asco. Ademas es incapaz de captar fotos "cerca", todas borrosas, el macro es malisimo. Me arrepiento mucho de mi compra. Bien es verdad que con buena iluminacion he hecho fotos preciosas. Lo dicho me arrepiento un monton.
pues experiencias con cámaras digitales allá van... KODAK tubo un colega y fatal, le costó un ojo y se le jodió y a olvidarse de la cam, ahora se ha pasado a minolta. Yo tengo una NIKON coolpix 3700... y en fin... la 3500 me gustaba mucho por eso de la movilidad que tenía y eso. la 3700 tiene un buen acabado y no m,e da muchos problemas... No me hizo ni puta gracia cuando vi ke el servicio técnico era un 803 (ke poca verguenza). Las fotos salen bien, la pantalla tft es buenísima... pero mejoraría la batería. A veces salen mal pero cuando pillas el truki a los modos, es otra cosa.
Yo tengo una Sony Cyber-shot DSC-W1 y estoy más que encantado con ella. Aún no hace un mes que la tengo y de momento no tengo ninguna queja en nada. Ahora la he visto en Pixmanía por 335€ aunque mi me costó en el mismo sitio 348€ pero habiéndola visto en otras tiendas por más de 450€ no me puedo quejar.

A ver si encuentro algún sitio donde poder subir las fotos y ponerlas por aquí. Alguien sabe algún sitio gratuito para poder subirlas?

Un saludo
algien me puede decir alguna camara con estas caracteristicas:
-Baterias recargables
-3 megapixeles
-Que grave video
-Haga fotos con muxa luz en sitios oscuros
-100-200Euros
thks
Bueso escribió:algien me puede decir alguna camara con estas caracteristicas:
-Baterias recargables
-3 megapixeles
-Que grave video
-Haga fotos con muxa luz en sitios oscuros
-100-200Euros
thks

Si elevas el presupuesto hasta los 200-300 tendras algo bueno, si te quedas en ese no conseguiras NADA, o si consigues algo sera una puta mierda. Por 100-200 euros no esperes nada mejor q 2 mp (de calidad), y eso tirando mas a los 200 q a los 100....
74 respuestas
1, 2