Usuarios satisfechos con sus cámaras digitales

Tengo que hacer un buen regalo, y he pensado que una buena opción es una cámara digital.

Estoy buscando un modelo que dé buenos resultados, preferiblemente de 3 mp, pero que no sea demasiado caro.

Como hace tiempo que yo compré la mía estoy desconectada totalmente, espero que vosotros podáis ayudarme.

El otro día estuve viendo una HP que si no recuerdo mal tenía muy buen precio, pero claro, nadie da duros a cuatro pesetas. La verdad es que no me gustó nada: las fotos salían demasiado oscuras en condiciones de luz suficientes.

Así que lo que me gustaría es que me dijerais aquellos modelos que hayáis probado y que os hayan gustado. Si de paso podéis decirme un precio aproximado, mucho mejor.

Gracias a todos.
jejeje, yo quiero ser tu amigo y que me hagas regalos de esos guachis [oki]
Mirate las de nikon, que es una buena marca calidad-precio. yo tengo una coolpix 2100 y estoy mu contento con ella.
Te lo agradezco mucho Ladystarlight, pero ya tengo cámara digital, ve pensando en otro regalo para hacerme [qmparto]

Hablando un poco más en serio, coincido 100% con Cocokras. Creo que la mejor relación calidad-precio la encontrarás en las coolpix. Yo tengo una (no se decirte el modelo, pero es de la gama baja) y estoy muy contento con ella.
Cuando la compré quería algo barato pero con buena lente, me pateé unas cuantas tiendas y en casi todas me recomendaron nikkon.
yo tengo una COOLPIX 2000 y estoy muy contento con ella :)

te aconsejo nikon :)
Para variar, yo tengo una Nikon coolpix 2100 y es una maravilla en relación calidad precio [oki]. Mira en quesabesde.com, pq ya sacaron un modelo nuevo para sustituirla, creo que de 3 mp, si no me equivoco debe ser la 2200. Ah, y huye de las HP y Kodak, por lo menos las que yo he visto tienen muy poco detalle, parece más un lienzo que una foto.

Saludos
Cuando he leido "Usuarios satisfechos con sus" inmediatamente he pensado en lo peor.

Cristo, EOL anda muy mal últimamente XD
Yo tengo una canon A70, la mejor de su gamma de 3megapixles, eso si tambien mas cara que otras [sonrisa]
Si quieres precios adsequibles visita Nomatica ademas el envio a españa es gratuito ;)
Solo una cosilla, en Nomatica te venden cámaras francesas, por lo que no podrás hacer uso de la garantía, al menos en España. Nada más.

Saludos
Det_W.Somerset te tengo q recordar que estamos en la union europea?? [+risas]

Garantía del Fabricante

En la mayoría de los casos, el fabricante da un plazo de garantía a sus productos, previendo todos los defectos de fabricación en la recepción del producto y daña durante este período. La garantía varía según el fabricante y el producto en cuestión.

Para las ventas realizadas en la empresa en Toulouse (Francia) los aparatos vendidos tienen como mínimo la Garantía del fabricante (Garantía legal Europea) de 1 año para la piezas y mano de obra.

Para que se pueda beneficiar de la garantía es necesario presentar :
• La factura de compra en Nomatica
• Embalaje y respectivo contenido (manuales y controles)

Recuerde que los fabricantes rechazan cualquier compra que no presente la factura de compra.

Para facilitar la definición del problema deberá preparar las siguientes informaciónes para proporcionar al operador :
• Fecha de adquisición del producto;
• Justificante de compra.
• Definición del modelo.
• Número de serie del producto.

El horario de los Centros de Ayuda al Cliente de los fabricantes es de 9h00 a 20h00 y la mayoría de ellos se encuentran cerrados los fines de semana.

Garantía Nomatica 2 años
En cuanto a las cámaras fotográficas y videodigitales Nomatica prolonga gratuitamente la garantía 2 años.

En el caso de que surja una avería en un aparato comprado en el Nomatica y si tiene éste todavía la garantía (Garantía del fabricante o Garantía Nomatica) el cliente tiene la posibilidad de cambiarlo.

El 1° año tendrás que enviar el aparato a un centro autorizado por la marca en España o enviar al aparato al Servicio Post Venta de Nomatica.

Durante los 2 años siguientes el cliente debe enviar el aparato al Servicio Post -Venta de Nomatica.

El Fabricante que le corresponda reparará directamente todos los aparatos. El papel de Nomatica es poner en contacto al cliente y el Fabricante.

Le devolveremos el producto después de la reparación.

El plazo medio de reparación es de 4 a 6 semanas.

En la modalidad de Garantía del fabricante de la Garantía Internacional Nomatica 3 años y de Garantía Internacional Nomatica 4 años el cliente se hará cargo del coste del transporte y de los riesgos que conlleve.

Nomatica pagará los gastos de envío de vuelta al cliente cuando el aparato esté ya reparado.

El cliente puede también inscribirse a estas garantías :

Garantía Internacional Nomatica 3 años
Garantía Internacional Nomatica 4 años

La garantía internacional Nomatica es una garantía internacional de 2 años a la que se le añade la garantía del fabricante, es decir, 3 años o 4 años en total.
En el caso de avería el cliente debe enviar el aparato para el Servicio Post Venta de Nomatica. Durante la reparación del producto, el cliente beneficia del préstamo de un aparato igual que el suyo durante los 3 ó 4 años que dura la garantía internacional de Nomatica.

Perdon el offtopic :-P
Y esas coolpix que tal graban video?
Kenyi escribió:Y esas coolpix que tal graban video?

No graban video (por lo menos la mia). Las lentes de las cámaras de fotos son mucho más delicadas y más precisas que las de vídeo, por eso cuanto mejor sea la cámara de fotos, menos posibilidades de usarla como webcam o cámara de vídeo, para evitar que se "queme" la lente.
la mia graba video...pero sin sonido...y weno la calidad es aceptable (un poko trapero, pero es una digital....) los archivos son *mov

:)
Yo tengo la canon ixus v3 (3.2 MP), que me imagino habrá bajado bastante de precio (la he visto por 324 euros en internet), y estoy muy contento. Los menús van super rápidos, pq he visto algunas q tardan un par de segundillos en cambiar de modo foto a video, o a play. Graba audio y sonido y lleva tarjetas CF q son las más baratas. Además es supercompacta. Yo creo que las ixus son gama más alta que las powershot, llevan batería en vez de pilas, creo que tienen más tiempo de apertura del obturador posible...
P. ej. la semana pasada en media market una ixus 400 valia 400 euros después de haber pegado un bajón de casi 70 euros.
Por cierto, eso de que cuanto mejor sea la lente menos posibilidad de que graben video no lo entiendo. Lo que sí será cierto es que las lentes de las cámras de fotos decentes son mejores que las de las cámaras de video, pero tener una lente buena no quita para que el aparato pueda grabar video, vamos digo yo
Yo tengo una Epson PC L300 y en principio estaba contento con ella pq me costo 100 euros, pero ahora estoy de mala ostia pq esta jodida y la verdad, ver como a los 15 dias de comprarte tu camara y tras 100 fotos de nada, se encasquille el objetivo y la camara no responda de ningun modo, pues como q me toca bastante la moral. Pero bueno, 2 años de garantia son 2 años. Y 100 euros por una camara asi de paquete tambien es un buen precio [amor]

La mandare al servicio tecnico y ya os dire si Epson me convence como me convencio Microsoft en su momento (xbox).

Saludos.

P.D. A mi tambien me han dicho q las HP daban problemillas.
Aunque supongo q todo es suerte.
joder las camaras k se maneja el personal. como regales una de esas me arrimaré a ti asta convertirme en tu mejor amigo [beer]

ablando en serio, despues de ver las camaras ke t han dicho, me da grima la mía jejje, tengo una BenQ DC 1500, tiene 1'3 mpx pero es baratísima, y menos los ojos rojos las fotos las hace de lujo y lo mejor de todo es k tiene batería de litio por lo k t kitas del marrón de comprar pilas cada 2 x 3.

pero vamos, k si tienes dinerito en abundancia comprate una nikon k son una maravilla

saluditos

PD: yo soi pobre y pasar de los ciento y pico chavos es ser rico [tomaaa]
Whatever escribió:Por cierto, eso de que cuanto mejor sea la lente menos posibilidad de que graben video no lo entiendo. Lo que sí será cierto es que las lentes de las cámras de fotos decentes son mejores que las de las cámaras de video, pero tener una lente buena no quita para que el aparato pueda grabar video, vamos digo yo

Yo no entiendo mucho de esto, pero antes de comprarme la cámara leí todo lo que caia en mis manos y más. A ver si me explico lo que entendí, que no digo que sea lo correcto.
Lo que entendí es que la lente de la cámara es única, tanto para hacer fotos como para grabar vídeo. Por lo tanto, si la lente es de mala calidad es más dificil que se queme, aunque evidentemente las fotos y el vídeo son peores (no entiendo de esto, pero supongo que un cristal bueno es más delicado). Por eso, si la lente es muy buena, la cámara no graba video, para evitar que te dure dos meses, aunque también he visto cámaras que cuestan una pasta (y por lo tanto se supone que es buena lente) que graban vídeo. En lo que si coincide todo el mundo en los foros de fotografía es en que no es bueno usar una buena camara de fotos como cámara de vídeo o webcam. Por algo será. :)
Ummm, creo que eso es por el ccd y no por las lentes de la cámara, ya que una cámara de video buena puede tener 800.00 pixeles (0.8 mp), y una cámara de fotos buena puede tener unos 2-3 mp o incluso más, así que a lo mejor va a ser eso, pq la óptica al fin y al cabo no son más que unas lentes, que para que se rompan tiene que ser que físicamente te las cargues, pero el sensor ccd te lo puedes cargar si le metes demasiada luz pq es más sensible.
Y en cuanto a lo de la garantía, Asitaka, sólo quería decir que yo estuve mirando en esa tienda y no me la compré ahí pq en los foros de http://www.quesabesde.com había gente que había tenido problemas con cámaras compradas ahí, ya que no son de Nikon España y por tanto ellos no se hacen cargo (pueden tener firmware diferente dependiendo del país, etc...) y si se te jorobara por lo que sea, pueden tardar meses en arreglartela, combinado con que yo no se francés, me hicieron desistir y al final la compré en una tienda física, que era más cara pero me daba más confianza.

Por cierto, en esta gama de precios (media), las mejores son las Nikon y Canon, las a60-a70 son muy buenas, si no te da el error ese del objetivo que a tanta gente le ha dado y a mí me echó atrás a la hora de comprarla y hizo que al final comprara la nikon.

Suerte y saludos
Canon Powershot A70, la caña de españa, sin lugar a dudas la mejor camara de la categoria de 3Mpixels

SaLu2 by YOO
Yo sin pensarlo CANON. Tienen la mejor optica del mercado, y de largo.

Whatever escribió:Yo tengo la canon ixus v3 (3.2 MP), que me imagino habrá bajado bastante de precio (la he visto por 324 euros en internet)

Yo tambien tengo la v3 i hay camara para largo. Fui el otro dia a comprarle una a mi cuñado y me dijo el de la tienda (una buena tienda, no un bazar...) que ya no se vendia, se habian agotado en toda europa!!!!!!!

LadyStarlight, no lo dudes, CANON POWAH!!!!!!
Det_W.Somerset escribió:Por cierto, en esta gama de precios (media), las mejores son las Nikon y Canon, las a60-a70 son muy buenas, si no te da el error ese del objetivo que a tanta gente le ha dado y a mí me echó atrás a la hora de comprarla y hizo que al final comprara la nikon.

No si yo tambien me compre la mia en una tienda de mi ciudad, pero tambien he leido en foros que nomatica tiene muy buen servicio, asiq supongo q dependera de la gente y si tienes suerte en el intento :-?
una preguntita, la nikon tiene control manual del diafragma y el obturador?
Canon y Nikon son las marcas más caras (en ese orden). Yo eligiría otras marcas conocidas (con ópticas de calidad) y que son más baratas (Konica, Fuji, Olympus...)
Y no compraría en tiendas como Nomatica o Pixmania. Hay gente que dice que no han tenido problemas, pero parece que en cuanto surge alguno te puedes despedir de la cámara durante meses.

Un saludo.
Yo tiraría más por marcas que han sido toda su vida de electrónica, ya que la fotografía digital me parece más propia de éstas, que no de las olympus, kónika...etc. Pero es mi opinión.
Esto solo a semejanza de condiciones, pero al final la relación prestaciones-precio es la que debe marcar la elección de una u otra.
Asitaka escribió:
una preguntita, la nikon tiene control manual del diafragma y el obturador?

No, no lo tiene, y es lo único que le echo en falta que sí tengan las canon. Las nikon son más para apuntar y disparar, las canon permiten más ajustes (tb son un poco más caras).
Whatever escribió:Yo tiraría más por marcas que han sido toda su vida de electrónica, ya que la fotografía digital me parece más propia de éstas, que no de las olympus, kónika...etc. Pero es mi opinión.
Esto solo a semejanza de condiciones, pero al final la relación prestaciones-precio es la que debe marcar la elección de una u otra.

La fotografía digital depende también de la óptica de la cámara, no sólo del CCD. Por eso merece la pena buscar cámaras con lentes de calidad. Algo que muchas veces no poseen las cámaras de marcas de electrónica de toda la vida.
¿Por qué Sony pone lentes Zeiss en sus cámaras de gama alta?
Yo estoy muy contenta con la mia: Fujifilm FinePix A310 [oki]
Yo llevo mirando camaras mazo tiempo, pero no me decido a comprarme una, aunque he usado muchas, la verdad, como relacion calidad-precio, y facilidad de manejo, las que mas me gustan son las nikkon, la 2100 es una pequeña joya, y como camaras en general, las olympus, no he usado camara igual que la 720 o la 760 en mi vida, eso si, son caras...el zoom optico se paga...

Saludos
Assamit@ escribió:Yo llevo mirando camaras mazo tiempo, pero no me decido a comprarme una, aunque he usado muchas, la verdad, como relacion calidad-precio, y facilidad de manejo, las que mas me gustan son las nikkon, la 2100 es una pequeña joya, y como camaras en general, las olympus, no he usado camara igual que la 720 o la 760 en mi vida, eso si, son caras...el zoom optico se paga...

Saludos

las olympus en digitales bajan un poco comparadas con las de toda la vida, aun así son muy buenas, pero me quedo con la calidad d canon i nikon
Pues yo tengo una Pentax Optio S4 y es una verdadera pasada y es enanisima, vamos, me encanta! esta Semana Santa he hecho un montón de fotos!!!
Skacha escribió:

las olympus en digitales bajan un poco comparadas con las de toda la vida, aun así son muy buenas, pero me quedo con la calidad d canon i nikon

Pues no se tio, yo e usado tanto la 2100 como la 3100 de nikkon, y no me parece que la 720 o la 760 de olympus le tengan nada que envidiar...

http://www.iespana.es/imagenesAssa/P1010021.jpg

Esa la hice desde la tribuna opuesta de San Mames con una 720...

Saludos
HADES escribió:¿Por qué Sony pone lentes Zeiss en sus cámaras de gama alta?

Supongo que por esto mismo lo dices, ya que Karl Zeiss, junto a Swarovski (alemanes y austriacos, respectivamente), fabrican las mejores opticas del mundo (al menos en lo que a prismáticos, telescopios, etc se refiere, y ya ves el resultado que dan en las cámaras de fotos)
Yo no entiendo mucho, pero creo que la óptica es uno de los principales temas a tener en cuenta al comprar la cámara.

Un saludo :)
Bueno, pues yo me compré por consejo de Det y borrador, digoooooo eraser[666], la nikon coolpix 3100, y es una pasada. Me costó con cargador, 2 baterías y una tarjeta de 16 Mb 329 €.

Mi cuñao Manuel, me preguntó y le dije que me aconsejaron ésta y la 2100, y ha tenido más suerte, por que en el corte inglés ha comprado la 2100, pero con una tarjeta de 8 Mb y la funda, por 199 €, hace 10 días, más o menos.

Graba video, mov, no audio ni vale de webcam, pero son una pasada las dos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Assamit@ escribió:Pues no se tio, yo e usado tanto la 2100 como la 3100 de nikkon, y no me parece que la 720 o la 760 de olympus le tengan nada que envidiar...

http://www.iespana.es/imagenesAssa/P1010021.jpg

Esa la hice desde la tribuna opuesta de San Mames con una 720...

Saludos

Para esa foto usastes el zoom digital ¿verdad? parece q fuera una captura de un divx :-P

Lo cierto es que la calidad se paga, y realmente tampoco se consigue una mejora real en copias a 10x15 en la gama de 3mp, asiq lo recomendable seria ir a lo economico que para hacer las tipicas fotos que hacemos todos se basta y sobra, otra cosa es querer ir un poco mas alla, entonces si que habria que mirar mas afondo las prestaciones.
Salu2
pos yo me pille una HP photosmart 635 y la verdad q bastante contento,16mb de memoria,zoom optico 3x y 4x digital,maxima resolucion 1200x1600,graba video y sonido,150€no es gran cosa,pero para el uso q la voy a dar me sobra. :-p
pues yo tengo una kodak 4230, lleva 16 megas 3x de optico......... y bueno.... solo decir que me da envidia la sony p72 de un amigo... nose las fotos de la kodak las veo muy granuladas..........ademas es muy dificil hacer una foto sin flash que no salga borrosa, y solo puedes toquetear el nivel de exposicion....... ahora me arrepiento de no haberme gastado 15 mil pelas mas y pillarme la nikkon 2100....

me costo unas 30.000 pelas la camara..........y ahora no se si comprarme otra o esperar q bajen un poco los precios..... kizas una 3100 o una p72......... pero es k me parece una burrada ir con una camara de 50 billetes por la calle........ nose....

ademas no se k decirle a mi padre, seguro q me lia una buena si le digo q me quiero comprar otra camara.......XD........ aunk pensandolo, esta semana me dan un vale de 16 billetes para el fnac.... voy a mirar como estan las camaras por ahi...
Hilo muy util..

Una pregunta comentan que pueden bajar para antes de verano sabeis si puede ser cierto??yo querría una economica...

Lars_ur escribió:pos yo me pille una HP photosmart 635 y la verdad q bastante contento,16mb de memoria,zoom optico 3x y 4x digital,maxima resolucion 1200x1600,graba video y sonido,150€no es gran cosa,pero para el uso q la voy a dar me sobra. :-p

Y esa camara que tal hace las fotos en oscuridad,en discotecas etc..que tiene 2,1 mgpx.

Me han ofrecido una camara artec de 2,1 interpolables a 3 megapixeles por hadware, con 2 targetas de 32 mb compactflash
+ accesorios: pilas recargable + cargador de bateria + tripode + soft de edicion,zoom digital 4 X x 75 euros, aunque estoy esperando al chaval que pueda pillarse otra pa él por un contacto en una tda.
Adjunto una foto y vosostros me direis,me envio 4 y la que peor veo es esta de noche,otra en un pub se veia bien su cara ,era de cerca y de dia otra de su cohe bien.

Yo querria una economica y toas las fotos serian en principio pa pc,que camaras recomendais economicas, y que luego no te arrepientas..?vamos mientras que no me salga mu borrosa de noche y tal,pq tgo otra camara normal y por eso querria una no muy cara,pero claro como dicen por ahi,a lo mejor es bueno invertir 90 € más,peo vamos me conformo con no mucho,peo tpoco kiero quedarme corto en algo fundamental ya que haces la inversion.

Of topic: assamit que partido era ese,el de los mataos..?y que tenia esa camra 3mp,sale bien no?
Asitaka escribió:
Para esa foto usastes el zoom digital ¿verdad? parece q fuera una captura de un divx :-P

No se ve bien del todo porque tuve que usar zoom digital como dices, estaba en la tribuna del Otro lado del estadio, y mira la cercania que hay...aunque a tamaño normal, se ve bien...

Vinum, era el partido del madrid en san mames,...

Saludos
Lo he pensado mejor y creo que mi amistad es suficiente regalo XD.

Bueno, de momento la Coolpix 3100 la he visto en El Corte Inglés por 289 €. Si todos decís que es una buena cámara será una opción a tener en cuenta.

El vídeo me da igual porque la persona que va a recibir el regalo ya tiene cámara de vídeo.

Por lo que estoy viendo, las Canon son comparativamente más caras que las Nikon: en precios similares, las Nikon son mejores. A la Kyocera de 3 mp le pasa lo mismo (la mía es una Kyocera y me gusta mucho).

Sigo mirando cámaras y leyendo vuestras opiniones, me están resultando muy útiles.
vinum escribió:Hilo muy util..

Una pregunta comentan que pueden bajar para antes de verano sabeis si puede ser cierto??yo querría una economica...

Y esa camara que tal hace las fotos en oscuridad,en discotecas etc..que tiene 2,1 mgpx.

pos no estan mal,aki te dejo una exa en total oscuridad y en baja calidad,probare a hacer alguna ala calle sin usar el flas ave q tal salen
LadyStarlight, por si aún no te has decidido, te dejo aquí un link a una página web muy interesante sobre cámaras digitales. Está en inglés, pero las imágenes de muestra hablan por si solas.

http://www.steves-digicams.com/cameras_dig3.html

Un saludo
Det_W.Somerset escribió:Para variar, yo tengo una Nikon coolpix 2100 y es una maravilla en relación calidad precio [oki]. Mira en quesabesde.com, pq ya sacaron un modelo nuevo para sustituirla, creo que de 3 mp, si no me equivoco debe ser la 2200. Ah, y huye de las HP y Kodak, por lo menos las que yo he visto tienen muy poco detalle, parece más un lienzo que una foto.

Saludos

Yo tengo una HP 433 de 3,1 megapixeles y las fotos salen muy bién. Si quereis alguna os la paso. Además la camara solo me costo 119 euros y va de puta madre y se ve de cine, se ven increiblemente definidas.

Tiene varias opciones que me permiten sacar buenas fotos como la compensacion de ev, equilibrio de blancos, tiempo de exposicion, velocidad iso, calidad de imagen, blanco y negro o color, multitud de flases, modo accion para tomar imagenes en movimiento, .... bufff y un millón de cosas. Ademas las fotos nocturnas las saca genial, aunque mejor con tripode por lo del tiempo de exposición. Pues nada lo dicho, para uso familiar esta genial, eso si, el zoom es digital y mejor no usarlo , pero por ese precio nadie te da estas caracteristicas y encima zoom optico, que es el bueno. El video que graba es regular. Pero yo la camara la quiero para hacer fotos, y esta las hace de cine. El que quiera algun ejemplo que me lo pida.

Enga chao.
Yo tengo otra nikon coolpix2000 y para lo que la quiero estoy contento, aunque se me quedan pequeños los 8MB de CF que tengo :( :(
uy,q no puse la foto jeje
Jaja que mininos [Ooooo] [Ooooo]
Cerraron los ojos por el flash o ven si abrirlos? Están muy atentos.
JOHNY escribió:Jaja que mininos [Ooooo] [Ooooo]
Cerraron los ojos por el flash o ven si abrirlos? Están muy atentos.

estaban to sobaos los cacho perros,mejor q no se le vean los ojos,la gata blanca es medio bizca jeje,mas fea X-D
Lars_ur escribió:
estaban to sobaos los cacho perros,mejor q no se le vean los ojos,la gata blanca es medio bizca jeje,mas fea X-D

Ya te digo, te estan aciendo un caso del copon...jejjeje...
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos
tengo una nikon coolpix 2100 y para revelar fotos de 15x10 y 20x15 va sobrao dando unos colores (cuando hay buena luz) que personalmente no los he visto en otra camara, eso si, esta camara tiene un flash pekeñito por lo que a la hora de tirar fotos con poca luz o de noche salen chunguillas si queremos abarcar un gran campo. Si quieres revelar fotos a mas tamaño entonces tendras que optar por una de 3 M
Shelby 427 escribió:
Yo tengo una HP 433 de 3,1 megapixeles y las fotos salen muy bién. Si quereis alguna os la paso. Además la camara solo me costo 119 euros y va de puta madre y se ve de cine, se ven increiblemente definidas.

Tiene varias opciones que me permiten sacar buenas fotos como la compensacion de ev, equilibrio de blancos, tiempo de exposicion, velocidad iso, calidad de imagen, blanco y negro o color, multitud de flases, modo accion para tomar imagenes en movimiento, .... bufff y un millón de cosas. Ademas las fotos nocturnas las saca genial, aunque mejor con tripode por lo del tiempo de exposición. Pues nada lo dicho, para uso familiar esta genial, eso si, el zoom es digital y mejor no usarlo , pero por ese precio nadie te da estas caracteristicas y encima zoom optico, que es el bueno. El video que graba es regular. Pero yo la camara la quiero para hacer fotos, y esta las hace de cine. El que quiera algun ejemplo que me lo pida.

Enga chao.

Me quedo con la copla,a ver si decis chollicos que esten bien,pq caro decis por esta camara por 400 € ta muy bien,peo caro por eso precio.
vinum, pues te puedo decir que la compr en MediaMarket. También he visto por menos de 140 euros una HP 735, que también tiene 3,1 megapixeles, pero es una gama superior y ademas cuenta con un muy buén zoom optico que te permitirá hacer unas fotos alucinantes.
Yo toy muy satisfecha con mi camara. Es una Canon S-50 y la cambié por una Coolpix 4300 al dia siguiente de habermela comprado pq no me "satisfacía" XD La cuestío es q estoy muy contenta con mi camara. Sólo le encuentro un defecto y es q pesa bastante, pero se debe a q el armazon es todo metálico. Mi hermano tiene la Nikon Coolpix SQ y la verdad es q esta muy maja, saca muy buenas fotos y su forma es muy comoda.
74 respuestas
1, 2