Hilo muy util..
Una pregunta comentan que pueden bajar para antes de verano sabeis si puede ser cierto??yo querría una economica...
Lars_ur escribió:pos yo me pille una HP photosmart 635 y la verdad q bastante contento,16mb de memoria,zoom optico 3x y 4x digital,maxima resolucion 1200x1600,graba video y sonido,150€no es gran cosa,pero para el uso q la voy a dar me sobra.
Y esa camara que tal hace las fotos en oscuridad,en discotecas etc..que tiene 2,1 mgpx.
Me han ofrecido una camara artec de 2,1 interpolables a 3 megapixeles por hadware, con 2 targetas de 32 mb compactflash
+ accesorios: pilas recargable + cargador de bateria + tripode + soft de edicion,zoom digital 4 X x 75 euros, aunque estoy esperando al chaval que pueda pillarse otra pa él por un contacto en una tda.
Adjunto una foto y vosostros me direis,me envio 4 y la que peor veo es esta de noche,otra en un pub se veia bien su cara ,era de cerca y de dia otra de su cohe bien.
Yo querria una economica y toas las fotos serian en principio pa pc,que camaras recomendais economicas, y que luego no te arrepientas..?vamos mientras que no me salga mu borrosa de noche y tal,pq tgo otra camara normal y por eso querria una no muy cara,pero claro como dicen por ahi,a lo mejor es bueno invertir 90 € más,peo vamos me conformo con no mucho,peo tpoco kiero quedarme corto en algo fundamental ya que haces la inversion.
Of topic: assamit que partido era ese,el de los mataos..?y que tenia esa camra 3mp,sale bien no?