Usuarios solo para los Concursos de EOL

Se que es algo que se abra comentado mucho, y que a algunos me pondran a parir por lo que voy a decir a continuacion, pero es algo que me toca bastante la moral, como Usuario Activo de nuestra comunidad.

Los usuarios que solo entran a EOL a mirar y sobretodo a solo concursar en nuestros Sorteos, no se podria hacer algo con estos tipos de usuarios, sobretodo me refiero a los que participan en los sorteos y no hacen nada mas. En las 400 y pico paginas que tiene este ultimo sorteo mas de la mitad son usuarios que solo entrar para los sorteos ( se que es aburrido y cansino, pero miro mucho los mensajes de la peña) sinceramente a mi estas cosas me parecen mal, se que vais a decir que es como los concursos de la telel o cosas asiq ue esta el que llama mil veces y no le toca nada y el que llama una vez le toca el gordo, pero aqui es diferente ademas que no se que casualidad hay, que casi siempre toca los premios a gente con muy poca actividad en nuestros foros, gente que siempre participa en sorteos nada mas .

Siento el Tochazo pero es algo que tenia dentro de mi desde hace tiempo y tenia que desahogarme .

Saludos a todos y FeLiZ NaViDaD !!!!!!!!!!!!!!!!
Hay gente que con la información que hay en el foro tienen suficiente y no tienen la necesidad de ampliarla o hablar de ello. Vienen, se informan y se van. Y siguen siendo usuarios.

Y al foro no le vienen mal, ya que siguen siendo visitas recibidas.
El número de mensajes o año de registro, no te hace "mejor" usuario que uno que se acaba de registrar. Hay mucha gente con una gran cantidad de mensajes en el foro pero de nula utilidad, que al final viene a ser lo mismo. ¿Los eliminamos también?

Si nos ponemos a hacer una criba para quedarno con sólo el grupo de usuarios que aportan realmente algo útil al foro, en los sorteos participarían 4 pelaos.
Al autor del hilo le digo que es una batalla perdida, yo mismo y otros muchos nos hemos quejado mucho del tema pero como te va a pasar en este hilo, vendrán muchos usuarios que tienen mil clones para participar y te argumentaran de mil formas sus escudas baratas y/o te pondrán a parir.

Así son las cosas, luego esos mismos usuarios opinan con su doble moral sobre las injusticias de la vida. A mi y a otros
Muchos que solo tenemos nuestro Nick solo nos queda esperar con resignación para que por lo menos los premios no se los lleven siempre los mismos...
Gracias Kemaru al pensar igual que yo y muchas otras personas.

Para los demas, no me refiero que tengas que tener un numero minimo de mensajes, pero por lo menos no solo contestar y participar unicamente en sorteos, eso lo veo mal y claramente esta el tema de los clones que todos sabesmos que los hay a mansalva . Justamente en la misma pagina donde mando suerte en este sorteo, hay un usuario con 20 mensajes que todos son unicamente en sorteos .... Eso os parece bien ???
Lo que comentas de que a los que les tocan los premios son users poco activos y con pocos mensajes... pues yo opino igual, nunca ves de ganador a alguien con 1000 mensajes, con avatar y firma definidos, etc. Siempre gana alguien que ni te suena de nada el nick [sonrisa]

Pd: Esto no viene a cuento, pero muchas veces he pensado que a EOL le falta privacidad, me refiero a que es un foro abierto totalmente y no hay ningún foro ni hilo restringido (excepto al principio los C/V), almenos a mi me gustaría más que se necesitase registro para poder ver los subforos.
De todas formas los sorteo los hace el patrocinador para llamar la atencion de los clientes, a ellos le da igual que halla usuarios que solo entren para sorteos, ellos consiguen lo que quieren, que es atraer público a su página y de todos los que participan, sean usuarios activos o no, seguro que muchos acaban comprando algo en esa página si de verdad los precios y la atencion al cliente son buenos.

Saludos
Entiendo lo que dices, pero todos tienen derecho a participar, igual algún usuario resulta que descubre la página dos o tres días antes del sorteo, y de casualidad le toca. Creo que tienes parte de razón en cuanto a que joroba que haya usuarios así, pero creo que no hay manera de poner barreras a eso de manera eficaz y buena. Además, como han dicho, el sorteo está para promocionarse, y consiguiendo eso, ¿Qué más da a quién le toque?
kemaru escribió:Al autor del hilo le digo que es una batalla perdida, yo mismo y otros muchos nos hemos quejado mucho del tema pero como te va a pasar en este hilo, vendrán muchos usuarios que tienen mil clones para participar y te argumentaran de mil formas sus escudas baratas y/o te pondrán a parir.

Así son las cosas, luego esos mismos usuarios opinan con su doble moral sobre las injusticias de la vida. A mi y a otros
Muchos que solo tenemos nuestro Nick solo nos queda esperar con resignación para que por lo menos los premios no se los lleven siempre los mismos...

Vamos que si no opinamos como tú es porque somos unos tramposos. En fin...

Y para Escultor:

hilo_me-ha-tocado-el-sorteo-con-quien-tengo-que-contactar_1539003
que graacioso, y ayer un post quejandose de que solo gana gente de 2006 o anteriores. en que quedamos? XD
El concurso creo que tiene 2 benficiarios:

Uno es EOL que por cada concursante obliga a hacer un click en la publi de su patrocinador y asi obtener beneficios, cosa que veo de puta madre porque tener una pagina no es gratis

El otro es el propio patrocinador porque ya que uno entra a ver la respuesta del concurso tambien mira mas cosillas, y de los miles de usuarios que participan mas de uno compra seguro.

A lo mejor a ti no te lo parece pero si uno de los que entran al concurso, tiene 0 mensajes y al entrar a buscar la respuesta le compra a la tienda algo pues para ambos EOL y Tienda les es mas beneficioso que uno que haya escrito 12 millones de wikis y haya echo mil millones de tutos sobre instalar el HBC en la wii y que solo participe y no compre nada.

En conclusion creo que no hay que mezclar las cosas
Enanon escribió:que graacioso, y ayer un post quejandose de que solo gana gente de 2006 o anteriores. en que quedamos? XD

En que solo gana gente que ha escrito menos de 20 mensajes desde que se registró en 2006 o antes [poraki] .

Saludos.
[]_MoU_[] escribió:repe: hilo_sorteo-propuesta-sobre-el-formato_678928

ya da ahí jixo su explicación

Pues sí, ahí tienes la respuesta. Los sorteos no son de EOL, son de los patrocinadores y es publi de sus webs, lo que les interesa es que la gente entre en sus páginas y conozcan sus productos y a ellos se la pela que tengas 300.000 mensajes o 3.
13 respuestas