Se que es algo que se abra comentado mucho, y que a algunos me pondran a parir por lo que voy a decir a continuacion, pero es algo que me toca bastante la moral, como Usuario Activo de nuestra comunidad.
Los usuarios que solo entran a EOL a mirar y sobretodo a solo concursar en nuestros Sorteos, no se podria hacer algo con estos tipos de usuarios, sobretodo me refiero a los que participan en los sorteos y no hacen nada mas. En las 400 y pico paginas que tiene este ultimo sorteo mas de la mitad son usuarios que solo entrar para los sorteos ( se que es aburrido y cansino, pero miro mucho los mensajes de la peña) sinceramente a mi estas cosas me parecen mal, se que vais a decir que es como los concursos de la telel o cosas asiq ue esta el que llama mil veces y no le toca nada y el que llama una vez le toca el gordo, pero aqui es diferente ademas que no se que casualidad hay, que casi siempre toca los premios a gente con muy poca actividad en nuestros foros, gente que siempre participa en sorteos nada mas .
Siento el Tochazo pero es algo que tenia dentro de mi desde hace tiempo y tenia que desahogarme .
Saludos a todos y FeLiZ NaViDaD !!!!!!!!!!!!!!!!