Usuarios & Store

Buenas, mañana llegara a mi casa el Starter Pack. A ver si me podeis explicar como va el tema de los usuarios y de la Store. La consola la vamos a usar varias personas asi que crearemos varios usuarios, pero me gustaria saber si la Store(europea) se relaciona con cada usuario, con la consola(por el nº de serie..) o como va.

Gracias anticipadas.
cada usuario tiene su cuenta del store con su usuario y contraseña correspondiente
Osea, que cuando mi hermano (menor de edad) entre con usuario (supongo que se cargaran sus partidas, progresos y demas no?) entre al store, si no tiene registrada tarjeta de credito (yo si la tendre) no puede comprar?
exactamente,tu solo podras ver las partidas en tu cuenta y el en la suya y solo tu podras usar la tarjeta que asocies a tu usuario

el pondra iniciar sesion con tu usuario pero si no sabe la contraseña no podra entrar al store con tu usuario
Perfecto, muchas gracias :-)

A modo de curiosidad mas que nada porque no lo voy a hacer xD, se puede entrar a tu store desde otra consola?
si inicias sesion con tu usuario y contraseña si y desde la psp usando la conexion a distancia mediante una red wifi tambien mediante la opcion de uso compartido
Otra cosa, que aunque hay mil post no me decido. Mi television es HD ready, y aun no se si pondre 720p o 1080i, y segun donde lea veo una cosa u otra(no voy a comprarme pelis en blue ray de fijo, mas que nada porque para eso tengo el dvd y el amigo emule, solo quiero la ps3 para jugar)
yo pondria 720p que creo que es mejor(todavia no tengo hdready pero me queda poco)

pd->Cuando veas un bluray dejaras los dvds en el olvido,por lo menos eso me paso a mi
La verdad es que mi tv no es muy grande, no se cuantas pulgadas tendra, pero no es gran cosa, supongo que seran 26 o asi, y asi que por lo que he leido la diferencia es minima.

Otra duda de las stores, por lo que he visto la mayoria teneis la store japonesa y americana tambien. Hay muchas diferencias entre ellas?

Tambien se puede comprar algo en la japonesa o americana teniendo consola europea,tarjeta de credito europea...o solo es para demos y videos, y para comprar unicamente la europea?
cuelgan cosas distintas a veces en las diferentes stores y si se puede comprar en todas las stores
Pero por lo que he visto en los tutoriales para hacer cuentas en las stores japonesas y americanas, los datos son falsos. no tienen que coincidir con los datos de la tarjeta de credito?

Al menos en otro tipo de operaciones en internet (ebay, apuestas online..) deben coincidir, o no te dan por buena la operacion.
eso ya no lo se porque solo compro en nuestra store,si alguien compra en las demas que te lo explique
Pues a ver si alguien me puede decir.

Por cierto, estoy viendo el manual sobre los ajustes ( http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/index.html ) y vaya pila de movidas, hay cosas que ni entiendo [snif]
12 respuestas