Usuarios tóxicos.

Buenas.
Abro este hilo con la intención de señalar a un usuario, que a mi parecer es tóxico para nuestra comunidad, por un motivo que comentaré mas adelante.

Para los que no sepáis de que hablo: La semana pasada, un usuario pidió en el hilo de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa un determinado pokemon, por si le hacían el favor. Así, que yo, con toda mi buena intención, traté de ofrecerselo(era un Zapdos con X habilidad, X naturaleza y X nombre). Tras molestarme en tener ese pokemon listo para el compañero (como digo, desinteresadamente, simplemente por ayudar) perdiendo horas de mi tiempo libre. Tras una serie de problemas y descubrir que ese pokemon, no podía ser transferido, seguí molestandome en informarme y saber el motivo del no poder envíar el que quería dicho usuario. (Mientras, seguí molestandome y ofrecí al usuario 2 zapdos normales, por que mientras, que menos, tuviera un par de Zapdos). No solo no me agradeció absolutamente nada, si no que además siguió diciendome que por favor tuviera el suyo, que era el que quería, que se lo había prometido, etc etc. Yo, viendo el panorama y que no se iba poder aún le dije que seguiría buscando información (leí en internet, comenté en foros, pregunté a otros compis por MP y nada). No contento, siguiño con MPs de que se lo había prometido y demás (mientras, en el hilo oficial, le estaban dando mas zapdos, pero que pese a no quererlos, porque no eran el suyo, los seguía aceptando (implicó a mas compañeros, para que estos perdieran tiempo en conseguir ese dichoso pokemon a la carta). El compañero por el cual abro el hilo y que se ofreció a ayudarle también, es (o era) @DanieL EsP. Este compi se ofreció a ayudarle también. El usuario canceríjeno, viendo que yo ya pasaba de él (tenía que decirle una y otra vez lo mismo por MP cuando ya se lo estaban dejando claro en el hilo oficial?), habló con el compañero que menciono. No solo le hizo perder mas de 2horas y algún que otro pokemon, si no que, una vez el tóxico ya tenía su dichoso Zapdos, empezó a bombardear a privados al compi Daniel, exigiendole mas pokemon (como un Gastly Shinny) para que así, limpiara el karma tras haber hablado mal de él en el hilo (normal, todos estabamos en contra del usuario tóxico, ya que parece un niño malcriado que quiere su caramelo).
Me consta de que a Dani lo bombardeó a privados una y otra vez. Viendo que este pasaba de él, se dedicó a mandar privados a otros usuarios, hablando y criticando a Dani (desconozco lo que diría), hasta tal extremo que Dani ha tenido que abandonar EOL. (También me consta de que los Mods estaban al tanto de los privados)

Con esto quiero apuntar a este tipo de usuarios, que no hacen ningun bien a la comunidad, que llegan desde el minuto 1 exigiendo y que si no le das lo que quieren, te hacen la vida imposible.
El pobre @DanieL EsP, buen forero y que además estaba super implicado con su hilo de sorteos de pokemon especiales(y que gracias a eso, muchos usuarios disfrutan de pokemon shinny, pokemons especiales, etc), que encima se había ofrecido a ayudarle desinteresadamente y que cumplió con el "deseo" del otro, ha tenido que salir por patas de EOL por este ser.

Siento el tocho, pero es que tenía que expresarme, si no, reventaba, tras esta gran injusticia.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Ya lo hemos calado todos. Y yo pasaría de él y del tema si no fuera porque encima perdemos a usuarios como tu, que por lo menos aporta sorteos y actividades entre los usuarios.
Lleva 15 años fuera de pokemon y viene ahora hablando de hackers y no se que, cosa que ve que no tiene ni idea y amenazando.

Lo que te he dicho por privado. Por usuarios así no merece la pena que te vayas. Debería ser al revés y no como está ocurriendo.

PD: Gastly Shinny es una pasada! doy fe
Ojo, que me salió de un huevo, soy super hacker xDD
Buenas noches,

el hilo lo he cerrado yo porque no tienen ningún sentido poner en el disparadero a ningún usuario, entorpece la labor de la moderación.

Y en segundo lugar solo va a llevar a piques, dimes y diretes.

Reportad, hablad con los mods, incluso conmigo, pero este tipo de hilos no tiene cabida en feedback.
....Y todavía no está borrado ni moderado ni las personas que han dicho tantos insultos y graves faltas de respeto, descontando las falacias a tutiplen, baneadas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

Bravo! Esto es un foro donde se respetan las normas, sí señor. [facepalm]

PD: Ya tengo el gengar shiny amigo hacker, sí, tú, el del chiste de hace unos minutos [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No es coña, lo tengo.
4 respuestas