Usuarios Wii360 (WII + XBOX 360) | Wiicode + Gamertag

el movimiento WII60 renace [burla2]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ein? [maszz]
nick y gamertag iguales. wiicode: no gasto de eso. no pienso actualizar mi wii en muuuucho tiempo, y para el online que tiene...xD.

y sí, el hilo es cuanto menos, peculiar...
pssss no tengo aun gametarg... fijate lo que me interesa el online y el wiicode... pufffff no se donde esta la verdad que anda cojiendo polvo... eso si la 360 algun dia la quemare con tanto DMC4..xD. a ver si un dia me pongo con el tema este del live y resucita mi wii xD.
Pensaba que os gustaria xD

Ya que dicen que estan famosa la combinación, WII + 360

Era para ver cuanta gente la tenia, nada más

Si un caso pues nada borramos o cerramos el hilo

Saludos!
tzare escribió:ein? [maszz]

ejejeje +1
Wiicode? ¿para que? xDDD

Como que alguien tiene enWiidia [burla2]

Movimiento internacional Wii60 ya!
ajam escribió:

Enwiidia? mira su firma, anda....

Yo si que tengo envidia de la paciencia de la gente por meter 12 numeros por contacto y por juego para poder jugar una partida sin comunicacion alguna.

La combinacion wii60 fue famosa al principio, cuando se veian en la lejania juegos y proyectos que se complementaban. Pero es que ahora mismo wii lo que se dice complementar....
meloncito escribió:
ajam escribió:

Yo si que tengo envidia de la paciencia de la gente por meter 12 numeros por contacto y por juego para poder jugar una partida sin comunicacion alguna.

jurjurjurjurjur, en el clavo! Inventará Ninendo algun sistema más 'amigable'? Si te equivocas en un numero que pasa, agregas a otro?

Saludos!
meloncito escribió:La combinacion wii60 fue famosa al principio, cuando se veian en la lejania juegos y proyectos que se complementaban. Pero es que ahora mismo wii lo que se dice complementar....

ese movimiento surgió tras el famoso owned a sony en el E3 (o fue el TGS?), donde el único objetivo, era flamear a sony y su PS3.

luego en la práctica, no resultaban llevarse tan bien....y aún queda gente con esos resquicios por lo que veo xD [plas]
y el movimiento murio cuando la wii empezo a vender demasiado y se convirtió en un enemigo mas que un aliado XD
lestar escribió:y el movimiento murio cuando la wii empezo a vender demasiado y se convirtió en un enemigo mas que un aliado XD

Y en mi casa el movimiento murió cuando vi los juegazos para la 360 y las basuracas casuals para la Wii. Atención fanboys de Nintendo, antes que me ataquéis, Mario Galaxy, Zelda y bla bla bla son Diós bla bla bla.

Saludos!
13 respuestas