Usuarios Wiikey

Queria preguntaros que version de firm teneis intalado en vuestras wiis.

Yo hasta ayer que probe el Mario Galaxy y tuve que actualizar a la 3.0 la tenia en la 2.1E, con lo que no tenia actvados los canales tiempo, noticias... pero ahora que esta actualizada tengo esos canales menos el canal tienda que sigue requiriendo una nueva actualizacion 3.1.

Entonces mi duda es si puedo actualizar a esa version tranquilamente para poder usar el canal tienda, porque tb he leido en algunos posts que hai problemas con el wiikey y el firm 3.1.

Que version teneis vosotros?

Graacias de antemano y un saludo.
yo tengo el 3.1 y todo sigue perfecto en wii, en gamecube solo esta el problema del idioma de juegos pal en consolas ntsc, apartir del 3.0 salu2
Yo la tengo totalmente actualizada (3.1 con el nuevo canal tienda) y perfecta. Me pilla los backups como el primer día. Por cierto... ¿a alguien le pasa que desde que actualizón el wiikey a 1.9g para el Galaxy no le deja poner 6x en el lector? Lo intento cambiar pero siempre me queda en 3x (lo se porque no hace ni la mitad de ruido que con los respectivos originales, además que se notan las cargas)
Yo tengo tambien el ultimo firm y todo perfecto y la velocidad la tengo a 3x y ningun problema todo perfecto
Gracias por vuestras respuestas, creo que ahora si la actualizare sin dudar mas de una vez por todas.

Saludos.
una pregunta, veras yo actualizo el wiikey pero nada. Les cuento, yo actualizo pero despues me sale el error 001 (q este dispositivo es incorrecto), e abierto la wii x si me habian puesto otro q no era el wiikey pero si q era. PORQ NO SE ACTUALIZA!!! [mamaaaaa]
5 respuestas