Usuarios Windows 8

Hola buenas, me he metido en un problemilla y estoy mirando por internet a ver si hay alguna forma de hacer esto que me ha pedido un cliente.

La cosa es que el tiene un equipo con 2 discos duros. Disco 1 y Disco 2 apartir de ahora.
Bien el cliente quiere que en el disco 1 se encuentre unicamente el sistema operativo. Y en el disco 2 quiere que se encuentren los usuarios del sistema y sus datos. El sistema operativo es windows 8.

Es posible realizar esto? He estado dando vueltas y mirando y mirando pero esque no encuentro nada.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Lo que se le puede hacer es copiar las carpetas de los usuarios que tenga en windows 8 al disco duro 2 con todos sus datos. Pero tener usuarios en otro disco sin tener instalado windows, ésta es la única forma que tiene.
Sio se puede tener los datos de usaurio en otro disco duro o en otra particion, solo hay que ir a las variables de entorno y configuracion de usuarios para indicar la nueva ubicacion [unidad logica y carpeta], o bien conseguir algun software que lo haga por uno, pero para hacerlo deberas tener derechos de administrador o superusuario.
Como ya te han dicho, los datos y la localización de las carpetas del usuario (Música, Documentos, Imágenes, etc...) los puedes mover, los usuarios y las configuraciones de los mismos no.
JuananBow escribió:Como ya te han dicho, los datos y la localización de las carpetas del usuario (Música, Documentos, Imágenes, etc...) los puedes mover, los usuarios y las configuraciones de los mismos no.

+1

Si encuentras la forma de hacer lo que el cliente te pide, publica tu propia versión de windows que más de uno lo utilizará

:)
Lo que yo hacía, era cambiar la ubicación de las carpetas
Mis documentos
Mis imágenes
Mis Videos
Escritorio
Etc

Primero creaba nuevas capetas en otra partición o disco duro
Clic derecho sobre la carpeta - Propiedades - Ubicación (sobre las carpetas a mover)
Y donde dice Ubicación, poner la nueva ruta.
Imagen
5 respuestas